Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

Lo que más temía... posponer

Miriam, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:13 Publicado en Antes de la boda 0 8

Estoy que lloro, que reflexionó, que vuelvo a llorar.

Justo hoy decidimos posponer la boda, no sé si hago bien o no.
Me han dicho tantas palabras y estoy pasando por un sinfín de emociones, entre que hice bien por bienestar de todos, o nos adelantamos en tomar la decisión, si hubiera una bola de cristal y saber si nos tenemos que esperar o estamos haciendo bien con cambiar la fecha. 😭😭😭
Nuestra fecha estaba el 9 de mayo, y muchas chicas de acá tienen la misma, necesito leerlas, ustedes qué harán...
Me pongo a pensar, tantos planes y de repente aparecen mil y un obstáculos, serán señales, por qué a nosotros, es complicado, es triste, es irreal...

8 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 2 de Abril de 2020 a las 10:58
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien.! Que bueno que pudieron llegar a un acuerdo. Y si es mucho mejor festejar en grande con tu familia y amigos..!! Verás que todo será mas bonito y especial por que todos tus invitados sabrán por lo que han pasado.! Un abrazo.! 😘 💕
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las leo con más ánimo, les cuento que mi anterior fecha fue el 9 de mayo y ahora quedó para el 7 de noviembre.

Regresamos el tiempo, esperando que todo esté mejor y que ese día podamos estar todos juntos y felices.
    Les mando abrazos, tendremos que estar atentas a cualquier cambio y que este tipo de situaciones en pareja solo nos acerquen más.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, anímate, son muchas las novias que tuvieron que tomar esta decisión, que fecha elegieron?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha. Y no es una señal, Miriam! Desgraciadamente es un fenómeno que nadie previó, pero saldremos de esto!
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única justo hoy me encontré en la misma situación que tu, no asimilaba mi boda es el 25 de abril, no entendía el porque los motivos quería respuesta, hoy me di el lujo de llorar tirarme a la cama, a la hora me puse a leer que no soy la única acercarme a mi familia, y como por arte de magia hable al salón y la iglesia y ambos tenían fecha disponible para futuros meses entonces no estuvo tan mal, darme el lujo de poner mal porque tuve una respuesta, hoy al posponer la boda utilice la invitación que brinda la pagina junto con texto "por la preocupación que me da esta situación posponemos por bienestar de familiares y amigos que deseamos nos puedan acompañar"
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estoy igual que tu, mi fecha es el 8 de mayo pero hablando hoy con mi fm lo mas seguro es que pospongamos, ya que no quiero estar con la incertidumbre todo el mes de si se van a componer las cosas para esa fecha, aparte aun me faltan costas que veo difícil conseguir ahorita con las tiendas y fronteras cerradas, esta semana iremos al salón a ver q otras fechas tienen disponible. Aunque me duela creo lo mejor es posponer, aunque ya todo tiene mi fecha original 😥 hasta mis anillos hoy llegaron y están grabados con la fecha
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de esperar un poco más y te fe que podamos superar esto yo me casi el 30 de mayo y en verdad todos los días pido para que esto se pueda controlar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal te recomendaría adelantar si es que se puede, si no solo nos toca esperar, yo estaba en el mismo dilema y me esperé y al final cerraron todo ☹️
    Entonces si puedes esperar aguanta hasta el final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas