Ir al contenido principal
Esteffani
Esteffani

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1153días 15hrs
Maleny
Ayudame a escoger la mejor foto para el Save the date
Maleny, El 13 de Junio de 2021 a las 23:40

Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.

Thaide, domingo 20-Jun-21 100 2
Bree
Elección de ampliación de foro ayúdenme a votar :$
Bree, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:13

Hi brides, ya han pasado casi 2 meses de mi boda & llegó la hora de elegir la foto hahahahaha tengo muchas que me gustan. No sé cuál me gusta la opción A) pero todos me dicen que salimos muy...

Karla, viernes 7-May-21 36
Michell
vestido ideal 👗💍
Michell, El 22 de Marzo de 2021 a las 20:14

Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...

Anahi, viernes 26-Mar-21 65 1
Esteffani
Misión cumplida: nos Casamos!!
Esteffani, El 11 de Marzo de 2021 a las 13:34

Hola brides Hoy vengo super feliz a contarles que por fin después de 1 año y 7 meses de espera, nos casamos... 🤩🤩 El día 27 de febrero y les juro que se me pasó tan rápido que no puedo creer tanto...

Marisol, viernes 12-Mar-21 26 1
Andrea
Nos casamos!!!!!
Andrea, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:49

Chicas pues el sábado 6 de marzo llegó el día esperado por más de un año, pasaron Miles de cosas mal pero Miles de cosas bien ajajaja, estuvo increíble, todos quedaron encantados con nuestra fiesta,...

Patricia, viernes 12-Mar-21 25
Damaris
Un vestido al día: Justin Alexander
Damaris, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:49

Hello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he...

¡Si, me atrapo! 🥰

64%

50 votos

mmm no mucho🥱

35%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 43
Esteffani
No me gustó mi maquillaje 😭
Esteffani, El 23 de Febrero de 2021 a las 14:56

Hola brides Hoy vengo con una tragedia a 4 días de mi boda!!! Pues como dice el título ayer lunes fui a mi prueba de maquillaje y peinado; el peinado me encanto es como una cebollita despeinada, el...

Ana, miércoles 24-Feb-21 18
Karla
Boda pero con sentimiento de culpa
Karla, El 23 de Febrero de 2021 a las 16:42

Hola pues como lo dice el titulo estoy a un mes y medio de la boda aprox y tengo sentimiento de culpa por una parte estoy consciente que no estamos en temporada de hacer fiestas pero por otro lado...

Diana, miércoles 24-Feb-21 11
Ann Mariel
Web de Boda
Ann Mariel, El 24 de Febrero de 2021 a las 02:06

Hola amigas! Disculpen, me pueden apoyar brindandome la información de como se usa la web de boda. Específicamente con el blog. Me gustaría comenzar a subir experiencias y fotos de nuestra planeación...

Ann Mariel, miércoles 24-Feb-21 3
Annaluisa
Prueba de maquillaje y peinado 😁
Annaluisa, El 23 de Febrero de 2021 a las 12:58

Hola chicas buen día!! Cómo están? Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y estos son los resultados, me dieron dos opciones de peinado, cuál les gusta más? 🙊

Annaluisa, domingo 28-Feb-21 52
Alexsandra
Detallitos 🤗
Alexsandra, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:28

Holaa comu!! Veo mi contador y no lo creo jaja 😱 seguimos al pie del cañón esperando que el semáforo o algo no nos haga una mala jugada 🤞🏻 Mientras tanto compré cositas y ya junté bastantes para...

Ana, domingo 28-Feb-21 33
Esteffani
a 9 días se esta logrando!!
Esteffani, El 18 de Febrero de 2021 a las 18:56

Hola brides! Solo quiero compartir este sentimiento de felicidad porque por fin después de 7 meses que pospusimos, nos vamos a casar!!! Todo esta saliendo de acuerdo al plan, el escenario covid cambió...

Ximena, lunes 22-Feb-21 17 1
Cinthia
Columnas o solo luces par pista
Cinthia, El 18 de Febrero de 2021 a las 19:03

Hola, estoy viendo los detalles que quiero para la boda... Y estoy entre dos opciones: La opción A columnas en la pista , forradas con follaje, telas , flores y luces Opción BSolo luces tipo...

Jessica, domingo 21-Feb-21 18
Nisa
Cuenta regresiva.....5 días!!
Nisa, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:41

Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...

Leydy, viernes 19-Feb-21 52 4
Eri Romero
Nuestras Argollas 🤩🤩💖
Eri Romero, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:09

Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por...

Eri Romero, miércoles 24-Feb-21 49 5
Bree
Invitaciones listas.
Bree, El 17 de Febrero de 2021 a las 18:50

Ya tenemos nuestra invitación. Mi FM y yo acordamos solo dar en físico a los familiares más cercanos y a nuestros amigos les enviaremos digitales. No tardaron tanto en hacerlas yo creo fueron 4 días....

Anaid, jueves 25-Feb-21 27
Renata
Uñas para el Día B💅
Renata, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:05

Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el...

Con algún detalle, ¿cuál?

52%

42 votos

Lisas mejor

47%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Abr-21 31
Renata
Que debes de invitar a los hijos de tus invitados
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?

Alejandro, lunes 24-Ene-22 241
Damaris
Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 236
Renata
Que solo la novia se hace cargo de toda la organización
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.

Alejandro, lunes 24-Ene-22 253
Damaris
Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?

Alejandro, lunes 24-Ene-22 255
Renata
Que es mejor decir que si y luego no ir que cancelar con tiempo
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes

Alejandro, lunes 24-Ene-22 260
Damaris
Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 276
Renata
Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal

Alejandro, lunes 24-Ene-22 295
Damaris
Que es muy fácil hacer una lista de invitados
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 312
Renata
Que organizar una boda es de lo más sencillo
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 329
Damaris
Que supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 399 1
Renata
El plato favorito en todas las bodas
Renata, El 11 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hay invitados que esperan las bodas para comer… ¡este plato que pasó por tu cabeza! ¿Tienes esta sensación? ¿Hay un plato que es el plato favorito en todas las bodas? Así también podemos ayudar a...

Getsemany & Joshua, lunes 8-Mar-21 12
Renata
Si mi boda fuera mañana…
Renata, El 12 de Febrero de 2021 a las 20:05

… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante:...

¡Mucho tequila por favor!

26%

26 votos

¡Habría rincón de arroz!

2%

2 votos

Manualidades a top

9%

9 votos

Estaría nervioso/nerviosa

58%

58 votos

Otros

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 32

Grupos generales

Artículos por temas