Hoy vengo con una tragedia a 4 días de mi boda!!! Pues como dice el título ayer lunes fui a mi prueba de maquillaje y peinado; el peinado me encanto es como una cebollita despeinada, el tocado va de lado y el velo va por abajo y así no se tapa mi peinado... Me encantó y definitivamente así es como me quiero ver peinada para mi boda. Perooo con el maquillaje fue muy diferente mi sentir, lo sentí muy equis y siendo honesta puedo hacerlo mejor yo. En un principio mi idea era maquillarme yo misma, pero leí algunos debates de que daban nervios ese día y podría ser que no quedara tan bonito si yo lo hacía, además mi FM también me dijo lo de los nervios. Influenciada por esos comentarios decidí contratar a una conocida para que me arregle, el problema es que no me gustó para nada como quede y me da pena decirle que ya no me maquille porque la conozco desde la prepa y no quiero herir sus sentimientos. Además que también se supone que arreglara a mi mamá y hermanas. Y no quiero dejar en sus manos ninguno de los rostros de mi familia, porque siento que les hará el mismo maquillaje "equis" que a mi. Alguna idea de cómo decirle que solo quiero me peine? Y cómo le digo del ajuste de precio? 😭😭 Esto sin herir sus sentimientos. Ayuda!!!
Aquí pongo una foto del maquillaje que me hizo ella...

Y aquí una foto de como me maquille yo haciendo una prueba para la boda...