Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esteffani
Novia Experta Febrero 2021 Querétaro

No me gustó mi maquillaje 😭

Esteffani, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:56 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola brides
Hoy vengo con una tragedia a 4 días de mi boda!!! Pues como dice el título ayer lunes fui a mi prueba de maquillaje y peinado; el peinado me encanto es como una cebollita despeinada, el tocado va de lado y el velo va por abajo y así no se tapa mi peinado... Me encantó y definitivamente así es como me quiero ver peinada para mi boda. Perooo con el maquillaje fue muy diferente mi sentir, lo sentí muy equis y siendo honesta puedo hacerlo mejor yo. En un principio mi idea era maquillarme yo misma, pero leí algunos debates de que daban nervios ese día y podría ser que no quedara tan bonito si yo lo hacía, además mi FM también me dijo lo de los nervios. Influenciada por esos comentarios decidí contratar a una conocida para que me arregle, el problema es que no me gustó para nada como quede y me da pena decirle que ya no me maquille porque la conozco desde la prepa y no quiero herir sus sentimientos. Además que también se supone que arreglara a mi mamá y hermanas. Y no quiero dejar en sus manos ninguno de los rostros de mi familia, porque siento que les hará el mismo maquillaje "equis" que a mi. Alguna idea de cómo decirle que solo quiero me peine? Y cómo le digo del ajuste de precio? 😭😭 Esto sin herir sus sentimientos. Ayuda!!!
Aquí pongo una foto del maquillaje que me hizo ella... No me gustó mi maquillaje 😭 1
Y aquí una foto de como me maquille yo haciendo una prueba para la boda... No me gustó mi maquillaje 😭 2

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2021 a las 18:55
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ya lei en lo comentarios que hablaras con franqueza, pero felicidades tu maquillaje me encanto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO entro que se te en te bonito, pero entiendo perfectamente que debes sentir que te guste. Me pasó algo similar con mi tocado y prueba el maquillaje y peinado. El tocado lo mandé hacer y sentí que estaba horrible (todos me decían que era lindo, sin embargo para mí no era como lo esperaba) lo que hice fue hablar con mi proveedor y literalmente le dije que no estaba satisfecha y llegamos a un acuerdo y al final me lo cambió por otro que ella tenía, me sentí mejor (aunque después de posponer y tanto si meses terminé comprando otro 😅)

Con mi peinado en la prueba sentía que me hicieron horrible ( yo decía que sentía que me hicieron otra cabeza jaja) mi familia opinan que era lindo, yo no jaja hablé con mi amiga que me peinó ( conocida desde la primaria) y le hice ver de la mejor manera que no era lo que esperaba y ella accedió sin costo a hacerme otra prueba para llegar a lo que deseaba. Y el maquillaje igual, sentí que no era lindo que esperaba y pedí cambios... el día de la joda todo estuvo como lo quería ✨🙌🏼
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada Esteffani! Me alegra haber podido ayudarte un poco! mucha suerte!! n.n

• Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo, se ve natural !!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya leí que le comentaras todo con franqueza; pero pasaba a decirte que wow con tu maquillaje 😍 ¡que talento! Yo a duras penas rímel y delineador
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme y contestarme... Hoy le comentaré seré sincera pero cuidando mis palabras para no sonar grosera o que se sienta ofendida. Y tomaré la idea de Mineydi y le diré que no creo que sea mi estilo pero que el peinado me encantó.
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuyo está hermoso 😻,mil veces
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella de forma sincera sobre como te sientes, seguro lo entenderá, igual coméntale que el peinado te encantó para que no se sienta menos 🤗
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillaje te quedó muy bonito. Yo también soy de la idea en que debes hablarle con sinceridad, estás pagando por un servicio y no es justo que te sientas incómoda el día más importante, coméntale que el peinado te encantó pero que el maquillaje no te convenció.
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor decirle, creo que todos los que nos dedicamos a un negocio y dependemos de otros debemos estar preparados para las críticas constructivas y el cliente lo que pida, si se molesta cuando le digas puesta le dices que mejor solo el peinado, el maquillaje no se ve muy mal, pero no te sientes segura y lo transmites es mejor decirlo a que estés así el día de tu boda, en las fotos se refleja que nl te gustó, comentarle que tu maquillaje se ve bonito pero no te convence mucho que si te puede resaltar un poco los ojos y le muestras a lo mejor una imagen y le dices algo así, ahí podrías ver su reacción y su disponibilidad
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira, yo soy de la idea de decir las cosas de forma directa. Coméntale que no es lo que esperabas. Igual dile que te gustaría que cambiara para que ya te sientas cómoda y si no está accesible dile que prefieres qué solo sea el peinado.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está difícil pero es que también te vas a sentir incómoda todo tu gran día por no herirla, mejor dile la verdad o coméntale que pensaste en hacer tu maquillaje porque es más a tu gusto o porque piensas invertir eso en cosas que no tenías vistas. Pero si no te sientes agusto mejor no
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esteffani!
    Yo creo que deberías hablarle con honestidad, no por no herir sus sentimientos vas a sentirte incomoda en el gran día, ahí es cuando debes lucirte y si tu prefieres un maquillaje más elaborado como el que tu hiciste es justo que se lo digas.
    Comparto la opinión de las demás chicas, para que no se sienta mal dile que amaste el peinado y que si quieres que te lo haga pero que el maquillaje como que no iba contigo y que por eso prefieres llevar otra cosa, y listo. Se que es mas difícil hacerlo que decirlo, pero vale la pena, cuando pase el tiempo y veas tus fotos, que veas algo que te encante y no algo con lo que no te sentías cómoda ✩✩✩
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira hay un lema muy cierto, la vida es tan complicada como tú la quieras hacer. No hay nada mejor que la honestidad así que deberías decirle que no te encantó y quieres intentar otra cosa con alguien más ( es importante que le digas que con alguien más porque capaz que se ofrece a hacerte otro estilo y terminas más embarcada)....pero si sientes que ella puede llegar a ofenderse (cosa que no debería) puedes decirle que te va a maquillar algún familiar como regalo y que le agradeces pero solo será el peinado.
    Sé que aveces es difícil expresar algunas cosas pero creo que al tratarse de algo tan importante no debes pensar dos veces en tomar el toro por los cuernos. Te cuento que en 2019 una amiga me invitó a su boda y para ser honesta a mí no me gustó ni su maquillaje ni su peinado, el maquillaje se le veía tal cual una plasta y no era su tono y el peinado sumamente restirado. Resulta que cuando la invité a mi boda ella gustosa me dijo que porfavor aceptara que me regalara mi maquillaje y peinado con la vecina que se lo hizo a ella 😭 y yo por tonta en ese momento no dije que no. Total que pasaba el tiempo y yo no sabía cómo sacarme del enredo ( todo por no decir no en un principio), pero qué crees? Me salvó la pandemia y no hubo boda jajaa y hace poco le dije que le agradecía mucho el regalo que quería hacerme pero que había estado viendo paquetes de fotografía y había unos que me inlcluian el arreglo y que estaba muy conveniente y ella aceptó y hasta me dijo que que bueno que lo había decidido así porque su vecina muy abusiva le subió el costo 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole que complicado, me parece que la idea que te dio Mineidy es muy buena, súper si esta mejor el maquillaje que te hiciste tu, la verdad te quedo muy de novia bonito y naturalSmiley catface

• Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! la verdad si esta mas bonito tu maquillaje hehe y pues no se yo me imagino diciéndole: "hijole pues en maquillaje la verdad quería algo un poco diferente, que te parece si me haces el peinado, que me encanto por cierto es justo lo que buscaba! pero déjame intentar hacerme una prueba yo en maquillaje por que no estoy muy segura de que este sea mi estilo"

Por supuesto que tu sabes cuanto la conoces y que confianza hay de decirle las cosas, mucha suerte y pues creo que esta por demás decirte que ese día seremos centro de atención y tenemos que lucir como queremos!! :3

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú maquillaje quedó de profesional, me encantó. En cuanto al que contrataste si está muy sencillo, le quedó como cuando yo me arreglo.

Pienso que aunque sea tu conocida, al final le estás pagando por el servicio...no te lo está dando gratis, deberás decirle que solo requerirás el peinado que por motivos personales ya no podrás con el paquete del maquillaje...es lo que se me ocurre.

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Colima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito te quedó tu maquillaje, sí tienes razón te maquilló muy equis, Pues dile la verdad dile que te da mucha pena pero qué es el día de tu boda y que tú quieres lucir diferente que el peinado te gustó mucho pero que no te convenció el maquillaje que te haga otra prueba dónde te ofrezca lo que tú buscas o te maquillas tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas