Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Boda pero con sentimiento de culpa

Karla, el 23 de Febrero de 2021 a las 16:42 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola pues como lo dice el titulo estoy a un mes y medio de la boda aprox y tengo sentimiento de culpa por una parte estoy consciente que no estamos en temporada de hacer fiestas pero por otro lado estoy que ya quiero hacer la boda y quitarme el pendiente de encima ya la he pospuesto dos veces y ya se me están acabando las ganas, la ilusión y las opciones!!


11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:40
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, te entiendo perfecto pero sabes quítate ese sentimiento de culpa, para que puedas disfrutar al 100 tú alegría 🤩. Seguramente tendrás todas las medidas y van a estar bien. Te deseo un día hermoso yo también me caso por esas fechas el 10 de abril al igual que tú no queremos ya posponer es una incertidumbre 😓. Animo aleja todo pensamiento negativo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2023 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé igual pero ni modo éramos poquitos y cuidándonos cumplimos nuestra boda maya
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, entendemos que la vida no es como antes pero tampoco debemos detenerla...
    me sentía como tú Karla, después de posponer 2 veces no sabes qué tiene más peso, pero pensé en lo anterior y supe que no quería posponer una 3a y consienten de que me sentía culpable porque lo hice aún habiendo botonazo” en Jalisco, sabía que quería sentirme en paz y llevar a cabo mi boda planeada desde hace tanto, con las medidas necesarias con cubrebocas, y un mínimo de personas, y haciendo consciencia a mis invitados de que se cuidaran y cuidaran a todos.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karla, la app de bodas hace unos meses hizo un video padrisimo sobre este tema, que en lo personal me ayudo.

    Aunque estamos en una época bastante complicada, no considero que deberias sentir culpa, ya que muchas personas ni siquiera acatan el uso de cubrebocas, tristemente la vida sigue y no podemos detener nuestros planes

    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sentimiento que me es familiar, entendemos al 100 que no es posible hacer la vida como antes, pero también hay que entender que no es posible detener la vida. Nos tenemos que adaptar a la situación y mientras cumplas las medidas de seguridad y pidas confirmación de asistencia, te sentirás más tranquila.
    Cuando se acerca la fecha y estas a pocas semanas, estas tan ocupada y estresada por tantas cosas, que no te da tiempo de pensar en el covid y que no es buen momento... Ánimo que tu proceso de organización no se vuelva una pesadilla depende en gran medida de ustedes. Suerte 🤞
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja esos sentimientos de ti, puedes realizar tu poda con las debidas precauciones, y si tienes pocos invitados es mucho mejor.
    La pandemia va para largo por lo que es difícil estar posponiendo
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre que también ya estaba la pandemia y la verdad tenía los mismos sentimientos que tú jaja pero la verdad es que no me arrepiento y gracias a Dios no hubo contagios. Igual si es un evento pequeño y con las medidas necesarias esta bien. Pero si alguien te cancela de los invitados por la situación es comprensible ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, en realidad todos tienen sus preocupaciones y no es como que no sea el momento para hacerla; porque si nos ponemos serios no sería el momento ni de abrir centros comerciales u otras cosas. Piénsalo por el otro lado, estás activando una de las economías más destrozadas; todo la parte de eventos realmente le está sufriendo horrible. 🥺
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla!

    Yo me casé en plena pandemia, nuestras razones principalmente fueron que ya no importaba si volvíamos a posponer de nuevo puesto que esto pronto no va a terminar, se tuvo que adaptar la boda con los protocolos que ya conocemos y no pasó nada malo.

    No te desanimes, son válidas las razones por las que quieran continuar con la boda, los invitados deben comprender el porqué siguen con la fecha y si no pues solo que te avisen que no asistirán.

    Al final mover la boda ya no es mucha opción, y si pospones de nuevo tendrás la boda de la misma forma como será ahora puesto que las bodas como las conocíamos antes tardarán en volver.

    Créeme que a pesar de las circunstancias, tu boda superará tus expectativas y será el mejor día de sus vidas.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Pues mira, aunque como dices quizás no es la mejor temporada para hacer eventos de este tipo, creeme, no eres ni la primera, ni serás la última, ni la única en hacer su boda, así que si la decisión está tomada ya solo queda disfrutar tu gran día, no vale la pena que estés preocupada o con culpas, recuerda que es un día de felicidad y tranquilidad, así que tranquila, estarán quienes deban estar y con fortuna y un poco de cuidado todo saldrá bien, ánimo! Disfruta tu último mes de planeación y espera, estás cosas no se repiten! ♡
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya lo único que te puedo decir es olvídate de ese sentimiento, si tu boda sigue en pie y se da es porque así esta destinada a ser, no te sientas culpable pues no eres la única que se casara en medio de una pandemia, es como todo solo hay que tomar las debidas medidas sanitarias y veras que primero Dios todo saldrá bienSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas