Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El plato favorito en todas las bodas

Renata, el 11 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hay invitados que esperan las bodas para comer… ¡este plato que pasó por tu cabeza!Smiley laugh

¿Tienes esta sensación? ¿Hay un plato que es el plato favorito en todas las bodas?

Así también podemos ayudar a otras parejas a pensar en el menú de bodas. Smiley winking

¡Cuéntenme todo!


El plato favorito en todas las bodas 1

➡️¿Has saltado las reglas para ver a tu pareja?

➡️Banquete estilo drive in


12 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:42
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta cuando ponen un menu en las bodas y el platillo es A Y B, porque si eres alérgico a algo lo puedes cambiar con tu pareja

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo siempre espero el postre🤭 el pastel o la mesa de postres
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tradicional es la crema y una proteína con alguna salsa, en lo personal no me gustan esos menús xq la carne es seca aún con la salsa en la que la bañan...
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas pero en mi región siempre es asado rojo o asado verde 😅, y no queremos eso en nuestra boda, desconozco que platillos se usen, así que no sabría que elegir ahorita como opción
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería tener platillo tal cual en mi boda, no es mi total agrado la cena en tiempos, quería algo estilo buffet y comida chatarra que al menos a mí, me encanta... Pero mi FM es tradicional en ese sentido y como todo se hará a mi gusto al menos en eso tuve que ceder Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la crema no puede faltar y el pan blanco mmm que rico !!

    • Responder
  • Marabel
    Novia Principiante Abril 2023 Baja California
    Marabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico y origal!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una selección en el menú pensado en la temporada de la boda así como en el horario, para nosotros la comida es muy importante sino lo que más importa en la fiesta. Dejamos de fuera las cremas no por no nos gusten sino porque ya está muy visto y no toda la gente las disfruta, al igual que los quesos crema con cualquier mermelada y el lomo también quedó fuera. Elegimos un menú de tres tiempos con dos platillos diferentes para cada tiempo (entrada, plato fuerte y postre).

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo,como que siempre es lo mismo
    Te felicito por tan delicioso menú
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal jamás me han gustado los menús de las bodas, las cremas no me gustan y siempre hay crema, los segundos tiempos si aveces están ricos pero a las que he ido casi en todos la carne seca.. no sé creo que a las bodas a las que he asistido no les ha ido muy bien con el menú. Nosotros decidimos hacer la comida súper informal, serán tacos de pastor, bisteck, longaniza, suadero y campechanos. A parte de que tendremos una mesa con mini pizzas para botanear.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se trata de platillos no soy muy especial, bueno excepto si lleva 🐙 me hincha el ojo si lo llego a comer.
    De ahí en fuera todo lo demás es bienvenido 😋
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta cuando el menú de las bodas incluye alguna crema, y en el plato fuerte no es que sea el favorito de todas las bodas pero si de los más económicos y amigables con los estómagos de todos es el pollo. La verdad no me pongo los moños al momento de degustar el platillo en alguna boda,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas