Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Detallitos 🤗

Alexsandra, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:28 Publicado en Antes de la boda 0 33
Holaa comu!!
Veo mi contador y no lo creo jaja 😱 seguimos al pie del cañón esperando que el semáforo o algo no nos haga una mala jugada 🤞🏻
Mientras tanto compré cositas y ya junté bastantes para mostrarselas en un debate.
Mandé a grabar las copas que usaremos, se llama arenado ya que no es sticker y me gustó el resultado Detallitos 🤗 1
También llegaron los gel antibacterial de Festiboda, un poco pequeños a como me los imaginaba pero lo bueno es que pondré 2 en cada mesa y como sólo serán de 6 personas pues alcanza súper bienDetallitos 🤗 2
La etiqueta dice "tú haces este día aún más especial" y aparte imprimí en opalina unas tarjetitas de agradecimiento y quedaron así Detallitos 🤗 3
Dicen "gracias por ser parte de nuestro gran día" y atrás nuestros nombres y la fecha ☺️
Por otro lado yo quería poner en la entrada a la recepción un cuadro de bienvenida pero que tuviera una foto nuestra por lo que me quebré la cabeza de cómo hacerlo yo misma y para no batallar compré un rectángulo de madera e imprimí la imagen en vinil adhesivo, la pegué y listo 😋 me gustó el resultadoDetallitos 🤗 4
Aunque el fotógrafo nos dijo que él nos dará una de la sesión casual que tuvimos antier pero como yo no sabía y siempre me adelanto y no me gusta dejar todo al último pues ya tengo este jajaja
También compré el cuchillo y pala lo más económico posible cuidando el bolsillo 🤭 y unas luces de bengala ya que entre la misa y recepción nos sobran unos minutitos para fotos y quiero aprovechar para tener una foto así Detallitos 🤗 5
Detallitos 🤗 6
También ya compré los chocolatitos y dulces que pondré en las mesas en las cajitas de novios que ya les había mostrado. Además les cuento que ya nos llegaron los primeros regalitos de la mesa de regalos y no saben lo feliz que me hace saber que mucha gente se alegra de nuestra unión y nos apoya👏🏻😁
Y qué creen? Aún no llega mi velo 🤦🏻‍♀️ no me estreso tanto porque ya tengo el blanco pero igual tengo el pendiente 😅Bueno chicas creo que es todo lo que me faltaba enseñarles ☺️ y me encanta compartirlo con uds ya que mis papás aquí en casa no me dicen ni una palabra jeje pero bueno esa es otra historia 👏🏻 estoy emocionada tenor.gif
Gracias por leerme ❤️

33 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Febrero de 2021 a las 17:16
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Ya tienes muchas cosas!!! Poco a poco se va acercando la fecha, veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Ale, ya mero se llega el día :3 todo se mira muy lindo. Pretendes decorar más las copas o las dejas como están ? :3 que emoción nena ya mérito ☺️☺️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre, nena. Disfruta de estos días que faltan, relájate y descansa para que estés aun más hermosa para el gran día. Qué emoción, ya falta poco.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena estan bellisimos muchas felicidades

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos !!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hay que ver las cosas así porque es nuestro día 😉 y el que vamos a recordar siempre así que siempre habrá comentarios o actitudes negativas pero equis jaja allá ellos
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso está todo 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, nooooo; porque seguro cuando nos enseñes la fotos voy a estar con la lagrimas de cocodrilo a todo lo que da!!!
    Tu tranquila, mejor si ya téngalo preparado por cualquier cosa. ❤️
    Jajajajajajs excelente idea, a tintoreria ☝🏽😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que linda Lizz!!
    Muchísimas gracias, aayy que bonitos se verán uds con las bengalas 😍 es algo tan romántico
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy! ☺️
    Sii andale! Es mejor comprar algo económico y decorarlo por nuestra cuenta porque todo está realmente caro y en estos tiempos no estamos como para regalar el dinero 😅
    Ay que feo que sean así, aunque sea difícil no tomarle importancia NADA NI NADIE puede opacar nuestro gran día 💓Ese es mi lema en estos días jaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo detalle me emociona Getse!
    Jaja tienes razón mejor dalaay con mis tés de tila

    Porque no quiero granos jaja muchas gracias bella! 💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww mi Karen que bella! Imagínate yo jeje a ver si no lloro como Magdalena ese día 🤪
    Tienes razón, mejor ya ni me estresaré y mandaré planchar el blanco porque me da miedo quemarlo yo 🙊
    Muchas gracias por los ánimos 💓💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no los siento tanto todavía Karla ☺️ estoy tranquila dentro de lo que cabe jeje a ver la semana que entra

    Muchas gracias hermosa 💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika! ☺️ Yo tampoco soy fan de las botellitas pero todo sea por disminuir al máximo el riesgo de contagios 🥴
    Si yo también he escuchado cosas buenas del semáforo pero ya sabes que hasta no ver no creer jeje
    No nena no te arrepientas!! Más vale tener un escenario más seguro para nuestros familiares y la espera valdrá la pena Anda ya lo que quiero es estar en la casita con mi esposo ya que estar con mi fam me estresa mucho jaja pero trataré relajarme ❤️💓🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth! ☺️ Sii ya se me está acabando el tiempo jaja pero ya está todo prácticamente 👏🏻
    Si verdad? Por eso ni me estreso jeje malo fuera y no tuviera ningún velo 🤭
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay Alex!
    Leo tu debate y no sabes la sonrisa de oreja a oreja que me has dejado. Todos tus detalles son hermosos. Al igual que tu yo daré bengalas para que sean encendidas al quedar oficialmente como esposos en lo civil con una pista de fondo Smiley heart . ya esyas a nada de tu gran dia. ¡Mil felicidades hermosa!

    tenor.gif



    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonitos y original todo, es muy emocionante estar al pendiente de cada detalla, que uno tal vez se obsesiona por buscar cada cosa bonita y también económica, porque a veces se aprovechan que son bodas y todo carisimo! Pero muchas felicidades, en mi caso también es pero mi papá quien no me pregunta nada y cuando mi novio toca el tema como que lo evade jaja
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alex

    detallitos que para nosotros hacen la diferencia, la idea de las copas me encanto, se ve muy lindo, los geles super bien y personalizados

    no te estreses o te saldran espinillas jajajajaja, piensa positivo, si llegara tu velo,

    se me hizo muy buena idea la foto de la entrada, super bien Smiley laugh



    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yai!!
    Sii yo también lo recuerdo, pero verás que la espera valdrá la pena ☺️
    Pues al parecer sí con súper poquita gente 🤞🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary!! Ay lo séeee ya no falta nada y me siento rara 🥺 jaja
    Sii espero pronto poder enseñarselas 🥰
    Ijole siii porque los precios se elevan demasiado y más diciendo que son para boda 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esteffani por tus deseos!
    Que linda 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toy tan emocionada 🤧❤️
    Todo se ve taaaaan bonito y me encanta, tiene toques románticos!
    Las fotos van a salir increíbles con las bengalas 😍 ya quiero ver todo!!! El velo, ni te estreses; es más, apuesta a que llega o ese día o un día después. 🙄Pero el blanco está divino y yo sigo diciendo que no se nota la diferencia 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas super bien!! que tal los nervios Alex? me encantaron los mini geles y los cuadros de invitado responsable quedaron super bonitos en general todo muy lindo! ya meritoSmiley love

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta super bonito, no soy fan de las botellitas de gel pero las tuyas me gustaron mucho, que emocion, ya estas a nada. Por el semaforo, yo he escuchado puras cosas buenas, que todo ha reducido un monton, así que no creo que te de problemas, de hecho, yo hasta me arrepenti de haber reagendado mi boda porque si se hubiera podido realizar muy seguramente 😅. Todo saldra super bien, disfruta tus ultimos días en casa con familia y cero estres jaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Muchas felicidades por tus avances! Ya se te acaba el tiempo 🤩 y por tu velo ntp, el blanco queda bien 😉
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex que emoción!!! Ya falta super poquito, recuerdo que teníamos casi las mismas fechas!!! Que padrisimo que si vas a poder llevar acabo tu evento!!! Las copas me encantaron 🥰😍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo, se ve muy bonito, ya estás a casi nada de tu gran dia, lo bueno es que avanzaste bastante, esperamos ver pronto más publicaciones como las de tu sesión casual 🤗💖.
    Tomaré en cuenta lo que dices de ahorrar dinero al bolsillo y hacer cosas por uno mismo 🤭
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre su foto!! Sin duda lucirá mucho...
    Mis mejores deseos para el gran día, que todo les salga de maravilla!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Liz! Ya son detallitos más pequeños jeje pero que igual emocionan☺️
    Muchas gracias bella, sii tengo una revolución de sentimientos y muchas cosas en la cabeza pero sin duda deseando ese día tan esperado ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jenny bella! 🥰
    Sii el precio se eleva demasiado y yo batallé para encontrar lugares donde hicieran eso, espero te sirva la idea ☺️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex bella!
    Qué emoción todo, ya son pendientes menos, aunque aún falta lo del velo, por fortuna está el otro de reserva.
    Me encantó el cuadro, quedó muy bien, también tendré en cuenta esa idea.Y la foto de las luces de bengala va a quedar muy padre, me encanta 🤩 Imagino tu emoción y nervios al ver el contador ya falta nada!! 👏🏻❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex!

    Comparto mucho tu emoción de verdad, disfrútalo todo al máximo! Me encantó cada uno de tus detalles pero el cuadro fue mi favorito, yo también me estaba quebrando la cabeza porque igual quiero poner uno pero algunos precios se elevan demasiado, tendré en cuenta esta idea, muchísimas felicidades! Todo esta hermoso Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas