Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco

Columnas o solo luces par pista

Cinthia, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:03 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola, estoy viendo los detalles que quiero para la boda... Y estoy entre dos opciones:
La opción A columnas en la pista , forradas con follaje, telas , flores y luces
Columnas o solo luces par pista 1
Columnas o solo luces par pista 2

Opción BSolo luces tipo guirnaldas Columnas o solo luces par pista 3

Es importante mencionar que mi boda será en un hotel a pie de playa (pero no en la zona de la arena si no en una explanada con vista al mar )

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Febrero de 2021 a las 20:15
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Columnas! Le da otro mood !
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fan floral a mi me gusta la opcion numero 1, me gusta, para mi se ve elegante y marca el donde se esta llevando a cabo todo el evento

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la opción número 2. Yo tuve luces industriales (en el ares de las mesas), estructura sin forrar y telas, la verdad me gusto mucho como se miraba 🥰
    Columnas o solo luces par pista 4

    Columnas o solo luces par pista 5


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad las columnas hace que se vea muy lindo y elegante, llama la atención. Pero definitivamente es sacrificar espacio y visibilidad.
    Es que las luces a pesar de ser sencillas, aportan muchísimo.
    Creeeeooo que lo que yo haría (me gusta que haya muchas flores) y espero te ayude; sería: Depende de que tanto van a poner de luces (he ido a bodas donde literal engañan a los novios y ponen que si 3 líneas de luces) y eso hace que se vea pelón. Algo así, no se ve mal pero a mi no me encanta y menos por lo que pagas.Columnas o solo luces par pista 6
    Hay otras opciones donde literal hacen túneles, pero no me gusta como se ven los tubos ahí Columnas o solo luces par pista 7
    Entonces creo que optaría para que si pudieras las luces pero ya sea en el centro un arreglo grande de flores colgantes Columnas o solo luces par pista 8
    O bien solo sobre todo el perímetro poner algo así Columnas o solo luces par pista 9
    Siento que le daría mucha vida
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, al final el presupuesto es lo más importante 😳 pues es mucha diferencia de precios entre una y otra
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que también pienso, que las columnas taparían la vista para los invitados y viéndolo bien el lugar no es tan enorme y hará que todo se vea amontonado... Además cotizando es mucha la diferencia... Columnas 23-25mil pesos extras al presupuesto y solo luces entre 7 y 10mil pesos 🤔
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos que elegir, las columnas se ven hermosas pero aumenta 25 mil a nuestro presupuesto... Y pienso con 25mil compro la sala y arreglamos detalles de la casa que nos hacen falta 🤣 pero amoooo cómo se ve, la luces solo aumenta como 10mil pesos es mucha diferencia entre una y otra cosa...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo estoy reconsiderando jajajaja es que siento que columnas taparían la vista para invitados que estén atrás de ellas o bien en ese ángulo y las luces pues digamos que se vería todo más amplio. 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ush, está complicado. 🤭
    Ambas se ven súper lindas, pero me gusta más la idea de columnas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más con luces pero elijan lo que se acomode a su presupuesto y les guste más ☺️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como se ve la pista con las columnas con tela como la segunda imagen que subiste, hacen que se vea delimitado el espacio y luce muy bien en una boda en la playa.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por las puras luces, me encanta como se ve, le da un toque muy especial 😍
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Voto por la opción A, ya que no será en ele area de arena siento lucirá muy bien
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, me gusta mucho como en la segunda imagen 😍😍
    Creo que la pista luce espectacular y tú vas a resaltar mucho con tu vestido en ella ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gustan más solo las luces, pero la segunda foto de las columnas que pones está muy bonita, con las telas en las columnas y el greenery en la parte de arriba, está muy cool Smiley love

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta más la de las columnas, he visto que lucen bastante por ser en lugar abierto, y la de solo luces me gusta más si fuera en algún lugar con muchos árboles.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por las columnas, y con follaje lucen demasiado además si pones lo que llaman iluminación arquitectónica en la base de las columnas se vera muy bonito. Además ayudan que no se vea tan abierto el lugar.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Columnas o solo luces par pista 10Otta imagen de solo luces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas