'Tepotzotlán', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola chicas!! Pues yo aún tengo bastantes pendientes, tenemos 10 meses organizando la boda pero aún tenemos otros 10 meses por delante. Una de las cosas principales que faltan, es encontrar a la...
Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de...
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Team, En mi iglesia nos dejaron aventar burbujas, pero mi duda es ¿gente soplando en tiempos de COVID?. No estoy segura de esto, en su experiencia qué opinan?, o ¿alguien les comentó algo?...
Hola ¿Qué consejos me podrían dar para elegir una paleta de colores para mi boda?
Hola. Ayer fue mi prueba de maquillaje y pedí algo super ligero como la primer foto pero me dijeron que como mi evento era de noche no luciria mucho y que con el flash el maquillaje pierde tonalidad...
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
¿Hola bellas como han estado? No se si sea la única que esté pasando por esto pero desde que inicie con los preparativos para mi boda mi nivel de estrés permanecía nulo hasta el día de hoy con los...
Hola comunidad. Últimamente me ha tocado leer debates en donde las novias entran en pánico por no tener todo listo a unas semana de la boda, y otros en las que están tranquilas porque saben que aún...
Hola chicas yo me caso en julio 18 y estoy al borde del la locura ya que sigo con mis planes esperando todo solucione y tener mi boda religiosa y mis invitados quien se siente en mi misma situación al...
Hola! Al igual que muchas tengo mucha ilusión de nuestra boda. Pero, me ataca la incertidumbre sobre si reagendar la boda para octubre 2020 o mediados del 2021. Quienes sigue en pie su boda para este...
Hola Chicas Debido a la contingencia el registro civil de el Estado donde vivo, no reserva fechas para matrimonio. Alguien sabe en qué estados si están reservando?
Hola, ayúdenme !! recomendaciones de vestidos para ceremonia civil y donde recomiendan comprar? O Que página de internet son buenas opciones?
Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...
Hola Brides quiero mostrarles los últimos detalles que conseguí de mi boda. 1) La pala y cuchillo vintage, me costaron $70 y el yute y las florecitas las encontré en Casa Enrique 🙊. 2) Para...
Chicas alguien mas cancelara su boda? Mi fecha es el 15 de Noviembre pero con la nueva ola de contagios no hay esperanza, cancelare la fiesta porque nadie asegura que mis invitados no vayan...
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Hola chicas, Me alegro tanto escribir mi primer debate que quiero compartirles un secreto... Cuando decidimos organizar la boda supe que mis invitaciones debían ser digitales, en la búsqueda encontré...
Hola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra...
Hola cómo están? Yo intentando distraerme 😊 vi estos jumpsuit, me enamoré del primero, pero se me hacen padres como para un civil, pedida de mano o algo así más relax. Que opinan? Estos últimos los...
Hola. Espero todos estemos bien! ✔️ Me bautizaron por la iglesia Católica, para la ceremonia religiosa, me pedirán la fe de bautismo. ✔️ Alguien sabe donde la tramito? ✔️ Alguien sabe que otros...
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?
Hola a todos Por fin estoy con mi contador en dos dígitos 99 días exactamente pero veo que todas ponen que están posponiendo sus bodas y me pongo a pensar si yo pasaré por lo mismo ustedes que creen...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Como el nombre lo dice muy a nuestro pesar y pese a la tristeza y desilusión que hoy sentimos, no nos quedo de otra que cambiar la fecha de nuestra boda... estando a 11 días nos vimos en la forzosa...
Hola chicas, con cuánto tiempo de anticipación pidieron a sus damas? Y cual es la diferencia entre damas y la dama de honor, cual es la función de la dama de honor? 😅 gracias por su ayuda!