Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Bye 28 de marzo... hello 4 de julio!!! (gracias coronavirus)

Aymee, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:03 Publicado en Organizar una boda 0 19
Como el nombre lo dice muy a nuestro pesar y pese a la tristeza y desilusión que hoy sentimos, no nos quedo de otra que cambiar la fecha de nuestra boda... estando a 11 días nos vimos en la forzosa necesidad de cambiar nuestra anhelada fecha, fue una decisión que tomamos apoyándonos de nuestro planner y nuestra familia. Esperamos hasta el último momento pero creo que las cosas se irán poniendo más feas y entre más avanza sería más complicado cancelar todo, por fortuna todo se nos empató y nuestro planner se movió rapidísimo y se solucionó todo hoy mismo, en la iglesia nos comentaron que éramos los segundos en hacer un cambio el mismo día.... sólo esperemos que todo sea para bien y en julio todo esto nos parezca gracioso porque la verdad ayer y hoy me la he pasado llorando

19 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Marzo de 2020 a las 13:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Apuntado! En esto estamos ahora mismo. Vamos a salir bien de todo esto, Aymee Smiley heart

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchas gracias por tus palabras, sabes me gustaría que ustedes hicieran algunos temas o juegos para las novias que tuvimos que cambiar nuestra fecha recobremos esa misma emoción e ilusión que la verdad en lo personal ya no la siento igual... y me quiero esforzar y sacar energía para volverla a tener pues ese día lo quiero vivir al máximo y sentirme como hasta hace unos días, pienso que eso nos ayudaría a más de una
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Aymee! Smiley heart

¿Al final te gusta que el cambio para la nueva fecha? Espero que sí, seguro que será más hermoso y divertido celebrar la boda en un momento de menos tensión. Enhorabuena por tu WP que supo moverse rápido y logró una nueva fecha para tu día especial. ¿Vas a tener que hacer algún cambio de decoración o así?

Todo irá bien. 🌈¡Estamos muy contentos por ti!

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por algo pasan las cosas, ayer me fui a dormir con la noticia que todavía seguían oficiando ceremonias privadas y hoy amanezco y dice que ya no se oficiaran hasta nuevo aviso
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita queremos descansar de boda, a estas alturas ya lo teníamos todo cerrado. Justo el viernes pasado había sido la última reunión con el planner previo a todo esto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, más vale los cambios necesarios para evitar la propagación, así todos los invitados ya estarán tranquilos y no pensando en mejor no vamos que tal si... Relajate, afortunadamente tuvieron disponible la nueva fecha, ya veras como mejora todo y se acomoda de mejor manera, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiññ yo estaria igual que tú de triste😢 pues es un día muy deseado y a de sentirse mucha impotencia no poder hacer nada en esta situación. Pero ánimo todo pasa por algo y seguro saldra aun mas bonita la boda tienes tiempo por si quierea añadir detallitos. Saludos nena
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue lo que creímos más adecuado
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy muy preocupada y me caso hasta el 27 de junio por qué leí que esto iba a durar mínimo 12 semanas y ya no se que pensar. Me tranquiliza leer que programan para julio ojalá todo esté tranquilo para esa fecha 🤞🏼🙏🏼🍀
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fue lo más sensato que pudimos hacer y tener más tranquilidad como novios
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Aymee!

Es una situación muy lamentable, mucha gente la está pasando muy mal. Ve el lado bueno, solo serán unos meses más y al final estarán bien todos y celebrando ese día con salud y tranquilidad.
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una decisión que tomamos junto a nuestro planner, previniendo cualquier disposición oficial que pudiera surgir en estos días, la verdad todo fue muy sencillo pues el planner se dedicó a negociar y buscar empatar fechas con los proveedores que se tienen contratados
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, siento mucho tu noticia, la decisión de posponer la fue por que te cancelaron salón/ iglesia o por precaución? Smiley sad ¿en qué iglesia te casas? El día de hoy yo fui a la mía y me dijeron que probablemente para mi fecha, ya todo esté mejor (me caso en abril) también soy de Querétaro....
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa y que todo sea por tener una boda linda
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sea porque la boda sea perfecta, ya esperaron un montón, ya un poquito más no pasará nada! Ánimo ❤
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y a tener la mejor actitud
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo 😞 toda la ilusión y la emoción suspendida x un virus chino ... pero creo firmemente que todo sucede por algo y siempre es algo bueno! Ya lo verán!!! Ánimo y muchos abrazos 💖
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Querétaro, según los pronósticos esta situación durará aproximadamente 120 días por ese preferimos irnos hasta julio, nuestro planner nos decía que podría ser 23 de mayo pero no quisimos arriesgarnos nuevamente. Ahorita queremos descansar un rato y terminar de sopesar lo que sucedido porque ambos nos sentimos muy tristes
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde es tu boda? Crees que en julio ya esté todo tranquilo ?
    Que bueno que pudieron cambiar todo! Veamos el lado positivo: todos permanecen seguros en casa y tienes más tiempo para disfrutar preparativos 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas