Hola cómo están? Yo intentando distraerme 😊 vi estos jumpsuit, me enamoré del primero, pero se me hacen padres como para un civil, pedida de mano o algo así más relax. Que opinan?
Ver mensaje citado
Y súper bien precio y tiene muy buenas reseñas, lo iba a comprar para mi boda civil pero por la pandemia me llegaba mucho después de la fecha que lo requería así que solo me toca admirarlo de lejos jajajja ojalá que alguien se anime a comprarlo y nos comparta su experiencia.
Les dejo imagen y link.... Mono de espalda redonda con capa falda de malla con bordadoNo te pierdas estos Mono de espalda redonda con capa falda de malla con bordado en Shein. ¡Explora y encuentra tu estilo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?currency=MXN&lan=es&id=850995&share_type=goods&site=iosshmx
Ver mensaje citado
Sabes cómo a mi el que más me gusto fue el primero, pensé más en la opción de hacerlo tipo blusa y aparte pantalón, para tener mejor forma 😂
Ver mensaje citado
Ay, a mi me hace ver mucho más pareja Jajajaja o sea mi cintura quien sabe donde quedo! Y cómo llegan a tener como el corte o la pronunciación a la cintura, pues eso no me ayuda. Tiene que ser en corte tipo “A” o imperio para que me luzca mejor. T E R R I B L E
Ver mensaje citado
Estaría súper cool, yo quería algo así para mi Boda por el Civil pero como tendrá temática mexicana pues me voy a ir por algo bordado; pero se ven súper lindos. Lo único es que me encantaría que tuvieran una tienda física o donde probarlos porque siempre pasa que se ven preciosos en el maniquí pero oh gran decepción cuando te los pruebas. 😭💔
Ver mensaje citado
Tengo una amiga súper chaparrita y usa jumpsuits se le ven increíbles, eso si he notado que busca como de pierna ancha casi acampanados y eso da la ilusión que se ve más grande