Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Tristeza generalizada covid19

Andrea, el 16 de Marzo de 2020 a las 22:37 Publicado en Antes de la boda 0 45
Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a Colombia pero ellos ya cerraron las fronteras y bye, lo peor es que aeromexico y despegar no se ha hecho responsable de cambio de fechas y lo más seguro es que perdamos esos boletos... segundo... mi mamá llamándome a decirme que en mexicali se cancelaron las misas... mañana va a ir mi novio a investigar en la iglesia aquí, pero todo parece indicar que las misas ya agendaras de boda seguirán su curso y de preferencia que sean solo familiares cercanos... y pues tercero... la fiesta, solo son 140 invitados, pero me va a doler el corazón que no vengan, quien sabe que pase, mi novio dice que va a estar quien tenga que estar, y que no dejemos que nos de para abajo, a fin de cuenta lo importante es que estamos juntos, y yo pienso igual, solo que es inevitable que te de el bajón, y se sienta feo y triste que todos los planes que hiciste se van bajando por todo lo externo 😢😢😢

Se que varias estamos en la misma situación, ojalá les sea leve, un abrazo y ojalá esto mejore pronto!

45 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:54
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 😘🤗
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De solo leerte sentí tu tristeza, que bonitas palabras de tu prometido.
    Es una situación que no podemos controlar y ni nosotras, no los proveedores, ni los invitados tienen la culpa...
    No hay palabras para reconfortar estas situaciones más que esperar... En lo posible traten de hablar con sus invitados que los apoyen en asistir, y tomen las medidas necesarias. Es mucho sacrificio que aveces los invitados no valoran Smiley sadAnimo, aquí estamos todas apoyándonos y leyéndonos!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agradezco mucho Angie, pensemos positivo.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saori gracias por la info, de igual manera hoy hablé y me comentaron más o menos lo mismo hasta el momento todo sigue en pie y nada se cancela .
    Mucho éxito en tu boda que te vaya bonito
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no puedo ofrecer ningún consejo reconfortante, sólo te deseo que todo salga bien al final y que tu boda pueda llevarse a cabo como siempre soñaron. Abrazo.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni quiero hablar, quiero que salga un comunicado ! o algo no pierdo la esperanza y ni tu las pierdas, animo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que así será aquí, apenas al ratito vamos a investigar en la iglesia, y pues a seguir adelante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahí ando, como que sufro y como que no, ojalá todo fluya para bien
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es el 28 de marzo me tensa porque andan circulando noticias de que ya están cerrando actividades de salón de fiestas en mi caso es el 28 de marzo.
    En el salón por fin ya me dijeron que mientras no tengan una orden federal todo sigue en pie.

    Ayuda qué hago miedo de que un día antes salgan con que ya se suspenden actividades y ¿Qué hago?
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena hablé a la parroquia donde me casaré y me dijeron que sí, el obispo en el comunicado dijo que suspenderán misas, pero el tema de las bodas seguirá, claro, con las respectivas medidas sanitarias como mantener distancia de un metro y medio entre cada invitado, evitar saludo de mano y tener gel antibacterial a la mano. Todo lo anterior si los novios desean seguir con la celebración para esa fecha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si porque el jardin ya me dijo que no se mueve nada 😅😅😅 así la cosa pues, ni modo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tú, me caso el 4 de abril y toda mi ilusión se vino abajo 😭😭😭
    Me siento muy triste 😭🥺
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo me caso en mexicali el 24 de abril, ayer salio el comunicado que se cancelan las misas pero las ya agendadas para eventos esas seguirán con solo los invitados más cercanos, yo espero que para entonces todo mejore, hay que tener fe y lo mismo le digo a mi FM, va a estar quien quiera estar, hay que relajarnos y disfrutar lo que podamos, de nada nos sirve estar mal, total no hay nada más que podamos hacer. 👏💜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nada, son 9.25 am y no contestan teléfonos aún 😢
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar entonces, yo aquí en tj dudo mucho que me muevan fechas, pero no estaría de más investigar 😢 mucha suerte! 🤗😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Y tu evento será hermoso de todos modos, un abrazo y mis mejores vibras 🤗😘
    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que ellos no pueden reprogramar fecha, y que a menos de que ellos reciban una notificación oficial por parte del gobierno para que cierren la Iglesia pues veríamos que opción de solución buscamos, aunque nunca buscaron la opción de reprogramar, que la solución que podrían dar en estos casos sería que la ceremonia se hiciera más pequeña para que no esté tanto tiempo la gente en la Iglesia, o que me casara únicamente con mis papás presentes, la vdd se me hace un acto egoísta ellos no saben que por eso invite a mi familia para compartir este momento con ellos l, en fin otra opción a la cual si dije es enserio? Me dijeron o cásate y pues ya la fecha la reprogramar, me dio tanta tristeza saber que la parte espiritual es la más insensible en estos casos, en fin ya estoy mentalizada a perder mi dinero en el caso que reprograme, tenemos que ver las cosas positivamente y con inteligencia, al rato busco el sustento y se los subo pero escuché que si aunque ya hay 80 casos el 90% de ellos presentan síntomas leves así que tampoco quiere decir que nos vamos a tener que contagiar pero el virus ya está en caso de que nos contratiempos o alguno de nuestros familiares lo haga no es mortal, de alguna forma así como en otros países nos va alcanzar por que seguirá latente
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dijeron en tu iglesia?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos chicas!!!
    Desde la semana pasada que estuve al pendiente de esta situación me ha sido muy complicado concentrarme en lo que me falta, me caso el 4 de Abril y tengo la postura de alguna de uds, continuar con el plan, pero tmb me siento rara. Mis invitados esta súper puestos, yo ya pregunté en la Iglesia la cual está en Lindavista, CDMX y me mandaron a volar y me dieron soluciones tan insensibles, se que tengo que ser positiva y acomplarme pero la vdd tmb tenemos que ser bien francas. Aunque queramos no es fácil idealizar y planear tanto para que a la mera hora todo sea improvisado, estoy a 3 de posponer, pero dependo del sindicato del IMSS el cual aún no tiene ningún comunicado ya que mi evento se llevará dentro de sus instalaciones, en cuanto ellos me den la opción de reprogramar lo haré, así talvez solo pierdo el dinero de la iglesia pero prefiero tener la calma ya en estos días a estar pensando que pasara, creo que debemos ser más exigentes, no es posible que los organismos como iglesia y salones no sean capaces de tomar decisiones desde ahora, estoy a 3 semanas y estoy consciente que los casos seguirán aumentando asi que pues espero que las cosas se vean más claras esta próxima semana!! Deseo que no pierdan la fe, pónganse en manos de Dios y a pesar de que sufro la misma pena y me pregunto por qué a mi, si llevo años ilusionandome tanto con este momento ya que llevo casi 15 años con mi novio, creo que esto es una prueba más a nuestro amor!!! Ánimo no hay tiempo que no llegue y ya verán con Cornavirus o sin el nos Casaremos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pregunta la iglesia ya te confirmó que todo sigue en pie? Yo me caso el 28 de marzo y ya no puedo con tanta preocupación
    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano hizo un comentario similar al de tu FM. Dijo: ntp hermanita! Las bodas son para familia y van a estar los que quieran y deban estar❤️🥺
    Yo me caso este sábado y no sabes 😩 dolor de cabeza, no duermo nada, las ojeras como nunca, el estómago lo siento vacío y un nudo enorme como jamás en la garganta 🥺❤️ Pienso en positivo pero los comentarios me tienen loca ! Oremos y pidamos todas las que nos casamos de ahora en adelante que todo esto está en control y atraigamos cosas buenas🙏🏿 Toda la mejor vibra entre mas pensemos en positivo se nos darán cosas bonitas❤️ Pls apoyémonos en esto 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, ya no tengo para donde hacerme más que para adelante y seguir con todo el plan como vamos... y aquí estoy, ordenando las mesas ahorita jejeje ni modo linda, ojalá todo nos salga bien! Un abrazo 😘🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo también a ver que le dicen mañana a mi novio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, total, ya está todo pagado y no creo que en el salon-banquete-etc no recorran las fechas, así que... se hace ese día, estarán los que quieren y puedan, ni modo, así tocó 😢😅
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajemos a toda la corte celestial, aún pensando positivo estamos en el death line de podernos salvar y salvar el evento! Yo yo siento que si fuera de abril si estaría moviendo todo
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero con la incertidumbre de no saber si mañana digan "todas las misas se cancelan y eventos de más de 10 personas"8 😭
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Tu sigues adelante con tu boda?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo que todo salga bien amiga. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí hermosa, me caso en la parroquia Santiago Apóstol de Jiutepec. Mañana en cuanto sepa les comparto información. 🙏
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saori en qué parroquia te casaras ? Yo estoy igual me caso el 25 de abril en parroquia de San Felipe de Jesús y la
    Mayoría de mis invitados vienen de cdmx ya tienen su hospedaje , algunos ya tienen vuelos , algunos vienen del extranjero, y también vi el
    Comunicado , nosotros mañana también marcaremos a la parroquia , pero cualquier info que tengas porfa compártela !!!🎀
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!
    A 4 días debería estar en mis últimos detalles no viendo 1uien ya no va Smiley sad y con ese tipo de mensajes todo el dia. Tampoco espero ya tanto que sea sábado la verdad;(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas