Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chamy
Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco

Boda y al borde del desastre

Chamy, el 1 de Junio de 2020 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola chicas yo me caso en julio 18 y estoy al borde del la locura ya que sigo con mis planes esperando todo solucione y tener mi boda religiosa y mis invitados quien se siente en mi misma situación al borde de la locura

31 Respuestas

Última actividad por Moni, el 6 de Julio de 2020 a las 00:02
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, te mandé un mensaje para que lo cheques 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni! Yo también soy de Saltillo y estoy igual de desesperada 😫 me caso el 22 de agosto y aún así tengo dudas de que pasará, por más opciones b c y d que pueda pensar igual es complicado..
    esperemos tener buenas noticias pronto, si se de algo te aviso(somos de las mismas) jaja ! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, chicas/os.

Hay que armarse de paciencia, tener un plan B, C, D y los que hagan falta.

Mantenernos informadas/os, seguir planeando y organizando para cuando nos sea posible realizar nuestras bodas con todo el protocolo, llevando a cabo todas las medidas sanitarias y tomando todas las precauciones debidas. Nos llegará el momento a cada una/o y será mágico. Una boda está llena de muchos detalles que ahora en esta contingencia podemos ir afinando para que se nos haga menos larga la espera.

Saludos.

• Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ami no me han llamado del jardín y pues tengo miedo que si cambio la fecha no me respeten los precios, voy a esperar hasta los últimos de junio y ver qué pasa, si no plan b, ánimo
    • Responder
  • Izamary
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Izamary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy de Saltillo Smiley sad
    • Responder
  • Chamy
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres tu
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio en el jardín no me han dicho nada, lo más probable es que la cambie pero necesito más información 😕
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo así haciendo otras cosas, hay que tener paciencia, mucha suerte en tu boda 💕 espero y se puedan llegar a cabo
    • Responder
  • Izamary
    Izamary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos contactaron de la quinta y nos dijeron que los novios de julio ya empezaron a posponer 😭 pues ya es seguro que todo este mes no se otorgarán permisos y no sabe si para nuestra fecha ya se podría tramitar 😔
    • Responder
  • Chamy
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se jejejeje perdón pero es un sueño algo tan bello, seamosnpositivas y pensemosnpositivo que todo esta bien me a funcionado el tener para relajarme pontenhacer algo para que te relaje y no estés piense y piense
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es solo queda esperar pero me desespero tanto, una creía que este sería su año y sucedieron muchas cosas 😞
    • Responder
  • Chamy
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo y veo que muchas ojal y dios quiera pronto salga todo esto , ya que todos lo preparativos se hacen con tanta ilucion
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hicimos solo esperamos que más información da el gobierno 😔
    • Responder
  • Chamy
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz un plan b con tu pareja
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también soy de Coahuila y aquí en saltillo no me han dicho nada estoy desesperada y no se que hacer 😭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Chamy!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, puedo imaginar que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento mucho que estén pasando por esto.

Yo te recomendaría que lo primero que deberías de hacer es hablar con tus proveedores, para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones y por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, ayer 1 de junio del 2020 arrancó un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos casabamos el mismo día que ustedes, pero decidimos cambiar la fecha ya que veíamos los pronósticos, las curvas y todo eso y llegamos a la conclusión que sería lo mejor. Que han dicho en tu estado respecto a eventos? O tu salón que ha dicho?
    Ojalá todo salga bien sea cual sea la decisión que tomen.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo...!! Con ganas de tener una bola de cristal que depare el futuro y saber con seguridad cuando se acaba esto para saber que hacer...!!! Odio la sensación de incertidumbre
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Julio 2021 Sonora
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casaba el 01 de agosto y nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha 🥺🦠

• Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Agosto 2020 Guanajuato
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chamy.

Al igual que ustedes, nosotros nos casamos el 18 de Julio, o bueno, eso se está por definir.

Te cuento que al igual que tú entramos en pánico, sobre todo yo Smiley sad y con incertidumbre sobre todo este tema. La verdad es que tuvimos que armar plan B, plan C y hasta un plan D. Smiley sad

Acá en Gto nos decían que probablemente ya podrían llevarse a cabo eventos sociales (con todos los protocolos necesarios) a partir de Junio, pero todo pinta a que tendremos que esperar un poco más, mi prometida y yo estamos por decidir estos días si cambiamos nuestra fecha para el 21 de Agosto, ya que no hay disponible ninguna otra fecha el resto del año, entiendo que es frustrante y muy triste, pero te aconsejo que entre tú y tu prometido vean alternativas y que traten de tener todo preparado en un plan B.

Lo que ahora me preocupa es que toda mi familia no pueda viajar desde Guadalajara porque nuestra nueva fecha sería en Viernes. Smiley sad

¡Ánimo!, verás que todo se puede resolver y recuerda que lo importante es también el bienestar de toda tu familia.

¡Saludos!

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo con esto, a mi igual mi proveedor del lugar me juro que en junio ya los iban a dejar trabajar. Pero yo no confiaba por qué la información del gobierno es bien diferente a lo que me decían. Ellos piensan que los van a dejar trabajar como los restaurantes pero no es lo mismo que un evento social en el que abrazas a todos y bailas con todos. Entonces mi incertidumbre creció más por que en la explicación de los semáforos los eventos sociales están hasta el verde!!! Pero también depende mucho del lugar donde te vayas a casar por qué mi boda civil el 2 de mayo la pudimos hacer sin problema aunque es un evento pequeño, no nos restringieron la cantidad de gente 🤷🏻‍♀️.
    Mantenerse informadas con los lineamientos de cada estado, municipio y localidad por qué cada quien dice cosas diferentes jajJaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chamy, esperemos que al termino de este mes ya se vea un panorama más claro y tranquilo

• Responder
  • Izamary
    Izamary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo fecha para ese día y en Coahuila extendieron la cuarentena hasta el 30 de junio 😭 aún tenemos un poco de esperanza 🥺
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en mi estado que es Chihuahua mis proveedores de salón me dicen que a partir de agosto se podrán realizar los eventos sin problema, te recomiendo ponerte en contacto con tus proveedores y checar las medidas de tu estado, ánimo ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, creo que estaría igual.
    Han pensando en algún plan B?
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hago pero ya la señora del jardín nos dijo que hasta nuevo aviso de julio osea estoy en las mismas 😭
    • Responder
  • Chamy
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se,uno que planea con tanta ilusión cada detalle habla con tu salón e iglesia y ahí podrás tomar una decicion ojalá y todo se solucione ánimo
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que en la segunda semana de junio les permitan reanudar eventos, aún estamos en el máximo de contagios y está muy difícil la situación. Depende más de las órdenes que den en tu estado que de lo que el salón quiera hacer. Máximo te recomendaría esperar esas dos semanas para ver si es verdad y bajo qué condiciones se reanudan los eventos.
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 19 de julio y estoy igual que tu en mi estado extendieron todo hasta el 30 de junio no se que hacer
    • Responder
  • Chamy
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos me dicen que en la 2ga semana de junio reanudan las fiestas y así pero lo dudo mucho, estamos esperando mi boda no tendrá tantos invitados solo 130 pero aún asi estoy preocupada porq auq suene baño uno suena con la iglesia y la fiesta el baile la compañía de tus amigos y familiares y planeas con tanta ilusión que el ver esto la verdad so da mucha tristeza no cres
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chamy!
    Yo te entiendo, mi fecha inicial era el mismo día que tú, por desgracia en cuanto el Edomex y CDMX lanzaron su plan de regreso a la nueva normalidad con los semáforos, me di cuenta que mi evento no se iba a poder realizar al menos como yo quería, ya que el semáforo estaría en naranja/amarillo y las iglesias operarían al 30% de su capacidad y en cuanto a los salones en el Edomex (donde será mi evento) entrarían en la categoría de eventos masivos de cualquier tipo, y estos solo podrán realizarse cuando el semáforo esté en verde (qué piensan puede ser en septiembre), viendo eso mi salón me recomendó mejor posponer porque ni ellos sabían bien cómo y cuándo podrían reanudar (sobre todo por las restricciones). Ahorita todo el país está en color rojo y el pico de contagios se retrasó más de la cuenta, para julio el panorama no es muy alentador 😔. ¿Qué han dicho es tu estado? ¿Que te ha dicho tu salón? Con esos dos puntos puedes tomar una decisión.
    Cuando yo avisé a mis invitados que pospuse y mi nueva fecha todos me dijeron que había sido la mejor decisión porque la situación estaba muy complicada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa