¡Chic@s! Mil gracias a tod@s por sus comentarios, la verdad que fue una decisión difícil por que los dos modelos me encantaron ☺️ Peeero, la ganadora fue la 1 🥳 me gustó tanto como a ustedes 😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias por responder, y creeme, aún me cuesta ver la diferencia entre la uno y la dos pero si es ligero el cambio. 🥰Y es cierto lo que dices, el amor siempre está ahí sin importar lo que suceda, perdona, tuve el enfoque equivocado, te agradezco mucho que me lo hayas compartido. Lo tiene todo la frase en unas pocas palabras🥺😍🥰
Ver mensaje citado
Si la verdad espero en esas fechas todo este bien, por eso no he pensado en mover... Sólo quizá reduciremos el número de invitados por cualquier cosa ese es nuestro plan b.. Y octubre es hermoso
Ver mensaje citado
¡Ojalá que para esa fecha todo mejore! La situación puede cambiar para bien o para mal, pero estemos abiertas a cualquier cambio 🤗 octubre es muy buena fecha, verdad? ☺️ Me gustó el día 🥰
Ver mensaje citado
¡Hola hemosa! 1. La opción 1 y 2 son las mismas, solo cambia el color de fondo. 2. Yo creo que es perspectiva de cada persona, yo no me siento mal por esta jugada que todos estamos viviendo ☺️ Por que todos estamos pasando por la misma situación y hay quienes desafortunadamente, peor. Tiene que servirnos como experiencia en que tenemos que cambiar en todos los sentidos 😊 y bueno, es simple, el amor no se pospone, podemos posponer nuestros eventos (bodas, graduaciones, cumpleaños, etc) pero el amor que sentimos por el prójimo, no. 🤗
Ver mensaje citado
¡Hola Daniela! La verdad ya ni se sabe, dicen que si, pero en las noticias escucho que en octubre habrá otro brote de covid, y la verdad ya no quiero estar preocupándome por eso ya que es muy agotador, si pesa, pero total, si para esa fecha tampoco se puede se tendrá que posponer 🤷🏻♀️😕 En nuestro caso, nos casamos al civil desde febrero, y decidimos continuar con nuestros planes de vivir juntos para ya no estar deteniendo todo por esta situación. Esperemos que todo mejore, y que todas podamos continuar con nuestros planes ☺️🤗