¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
3
¡Hola Brides! ✨🥰
Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1:
1. Te pido de favor que me ayudes a salir de la duda pero ¿la opción 1 y 2 no son iguales?. 2. La segunda observación y es algo muy personal, una opinión muy propia. La frase dice, "el amor es aquello que uno no pospone" no creo que sea conveniente con la situación que hemos vivido, más si fuiste obligada a cambiar la fecha de tu gran día... No me gusta la ironía que jugó el 2020. Es como si haya sido el amor pospuesto al posponer tu día... O puede que no entienda tu frase desde tu perspectiva. En todo caso, respondo la pregunta, me gusta más la tercer opción.
La primera me encantó en cuestión de legibilidad es perfecta, el primer título se lee perfectamente, los toques en dorado resaltan perfectamente el new y sus nombres. Además de que el tono de verdes en hojas se ve muy trendy.
Incluso guardare tu idea para cuando me toquen mandar a hacer las mías