'Tepotzotlán', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alia
Hace 1716 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1716 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1716 días
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1716 días
He votado en una encuesta
Hace 1716 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1716 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Creé un post
Hace 1716 díasHola Team, En mi iglesia nos dejaron aventar burbujas, pero mi duda es ¿gente soplando en tiempos de COVID?. No estoy segura de esto, en su experiencia qué opinan?, o ¿alguien les comentó algo? Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 1716 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1716 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1716 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1716 días
Hola ¿Qué consejos me podrían dar para elegir una paleta de colores para mi boda?
Participé en el post de Ana
Hace 1716 días
Participé en el post de Atziri
Hace 1718 días
Hace 1718 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1718 días
Hace 1718 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.