'Tepotzotlán', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1716 días
Hola ¿Qué consejos me podrían dar para elegir una paleta de colores para mi boda?
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2192 días
Hola, ayúdenme !! recomendaciones de vestidos para ceremonia civil y donde recomiendan comprar? O Que página de internet son buenas opciones?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2196 días
Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que trabajaria en el business de mi prometido, y Todo...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2196 días
Hola chicas, Me alegro tanto escribir mi primer debate que quiero compartirles un secreto... Cuando decidimos organizar la boda supe que mis invitaciones debían ser digitales, en la búsqueda encontré esta maravillosa aplicación “invite”.Me sirvió...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2203 días
Hola cómo están? Yo intentando distraerme 😊 vi estos jumpsuit, me enamoré del primero, pero se me hacen padres como para un civil, pedida de mano o algo así más relax. Que opinan? Estos últimos los veo más glam
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2204 días
Hola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra gran fecha, 27 de junio, para agilizar trámites...