Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

Mis pendientes

Alia, el 19 de Septiembre de 2021 a las 11:09 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas!!

Pues yo aún tengo bastantes pendientes, tenemos 10 meses organizando la boda pero aún tenemos otros 10 meses por delante.
Una de las cosas principales que faltan, es encontrar a la persona que se encargará de las flores. Tampoco hemos decidido dónde pediremos nuestro pastel ni las invitaciones. El look del novio tampoco se tiene aún. De ahí en adelante, son detalles los que faltan, creo que vamos con muy buen tiempo para ir sacando todo sin tanto estrés.

2 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 20 de Septiembre de 2021 a las 20:05
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alia, 10 meses estan perfectos para hacer tus pendientes. Yo si use el check list de tareas y me guie con eso, pero todo valio cacahuate con el COVID y pues cuando me dieron luz verde para la fecha ya solo faltaban 3 meses y tuvimos que apresurarnos.

De las invitaciones yo las hice digital y a todos les encantaron te dejo mi delete the date (por covid) https://us2.invit.vip/s/bd444

Mi futuro novio compro unas tres semanas antes su traje y todo salio perfecto jajaja

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alia!

Pues creo que van súper bien, no? ¿Cómo se sienten?

¿Tienen una idea del estilo de pastel qué les gustaría?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas