Hola comunidad. Últimamente me ha tocado leer debates en donde las novias entran en pánico por no tener todo listo a unas semana de la boda, y otros en las que están tranquilas porque saben que aún tienen tiempo. Para no estresarse, ni entrar en pánico y estar relajadas les comparto algunos tips que a mi me han funcionado en estos 10 meses que llevo organizando mi boda:
1. Ahorra. Yo sé que al principio muchas empezamos sin $$ para ir apartando cosas, así que yo entré a ahorros organizados por mi familia, y con eso fui juntando para ir separando algunas cosas.
2. Tiempo. Has todo con tiempo. Muchas pensamos "todavía falta mucho" pero el tiempo se pasa volando, no te esperes a que falten 4 o 3 meses para tu boda porque entonces si entrarás en pánico y tomarás malas decisiones.3. Aprovecha las promociones de los proveedores porque difícilmente volverán y si se ahorran bastante.4. Aparta lo más caro primero y con tiempo, así no sentirás tan feo el gasto o si te dan plazos para ir pagando mucho mejor.5. Los accesorios tanto de tu ajuar de novia o novio, o decoraciones para ambientar tu evento pidelos con fecha distinta a tu evento para que te lleguen más rápido y te sientas más tranquila. Por ejemplo al momento de yo pedir mi tocado me preguntaron que para cuando lo necesitaba y les dije para el 20 de marzo aunque en realidad mi evento sea en Julio (es un ejemplo) y pues tengo mi tocado desde cuando 😊👏🥰Que tips han aplicado ustedes? Que otros sugieres a l@s novi@s que apenas van empezando a organizar?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...