Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale*
Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco

Ya entré en pánico!!!

Ale*, el 19 de Marzo de 2020 a las 17:36 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola a todos


Por fin estoy con mi contador en dos dígitos 99 días exactamente pero veo que todas ponen que están posponiendo sus bodas y me pongo a pensar si yo pasaré por lo mismo ustedes que creen creen que para el 27 de junio ya este todo bien si me dan nervios y tristeza ustedes que opinan??

21 Respuestas

Última actividad por Ale*, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:53
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena


    Pidamos a dios que todo se mejore pronto
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues no queda mas que esperar a ver como surgen las cosas, yo me caso en agosto espero en Dios ya todo este controlado.

    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito dios yo ya tengo todo lo de los tramitws de la iglesia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, nosotros también estamos muy nerviosos pero hemos decidido esperar un poco más hasta tomar la decisión de posponer. Quieras o no "aún tenemos tiempo" solo me preocupa que me estoy atrasando con la papelería de la iglesia porque no están trabajando ni en oficinasSmiley sad pero a tener mucha fé!!!

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lamentable esta situación pero esperemos que para mayo ya todo este bien y todas puedan seguir con sus planes.

    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa primero que nada te mando un abrazo me imagino como te sientes es muy triste pero la verdad que dios es muy grande lo sé y si como dices hacer lo que nos corresponde
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa renata muchas gracias tienes toda la razón graciad
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 Dios de mi vida ojalá que si termine pronto todo esto todo está en hacer caso a las indicaciones y con eso tengo mucha fe de que así será y si como dices a pensar positivo hay que poner todo en manos de dios y pedirle que todo salga como el quiera y que sea su voluntad te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!Smiley heart

    Gracias por contactar con nosotros. Estos son momentos muy delicados y confusos para todos, así que comprendemos tus inquietudes.
    Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor solución para todos. Estamos seguros de que, aunque tengan que cambiar la fecha de su boda, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.

    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con links de interés para todos los novios:

    ¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!


    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale te entiendo perfectamente y eso que he pasado 2 semanas en esa situación desde que empeoraron las noticias sobre el virus en México, yo me casaría el 28, y ha sido un estrés enorme recibir cada día noticias rumores y preguntas sobre posponer la boda por el Covid 19, nosotros tratamos de seguir con planes y ánimos aún con todo, pero justo jueves osea ayer hace algunas horas el ayuntamiento de la ciudad exhortó públicamente a lugares con concentraciones de personas cerrar puertas y cancelar eventos, ya no nos queda de otra que posponer fecha, y así estamos aún asimilandolo, ya que tenemos que avisar formalmente a los invitados a una semana de la fecha esperada.☹️
    Yo espero que para tu fecha todo esté más tranquilo, solo hay que hacer lo que esté en nuestras manos para que se controle esto, lo demás en manos de Dios. 🙌
    Te pido tengas mucha paciencia, porque cargarlas con el estrés todo este tiempo, pero el mismo tiempo y tu instinto te harán tomar la decisión adecuada. 👍Un abrazo
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese fecha, leí un artículo de esos científicos que estaban estimando que mínimo esto iba a durar 12 semanas!!!! Y entre en pánico y me angustie tanto Smiley sad
    Luego empecé a leer que los que posponían sus bodas lo hacían de julio hacia adelante y bueno eso me dio un poco de calma 🍀🤞🏼
    Realmente espero que todo se empiece a tranquilizar para esas fechas..... mientras sigo con los preparativos, aunque no me saco de la cabeza la posibilidad de que nos vaya a tocar posponer Smiley sad Pero animo!!!! Tratemos de ser positivas y apoyarnos y dejar fluir las cosas es algo que no podemos controlar!!!
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa mil gracias Dios te oiga


    Abrazo recibido te envió un más grande
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale creo que para esas fechas ya estará todo mas relajado, te mando un abrazo fuerte amiga, no te estréses tenor.gif

    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupis!!
    Muchas gracias tienes toda la razón y que triste pero el momento llegará y será genial
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Creo que estás a muy buen tiempo de esperar, no te precipites verás que todo se acomodará a tu favor.
    Yo definitivamente si tuve que re programar me sentía como tú pero mi boda ya estaba a 4 semanas
    Piensa positivo
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa muchas gracias tengo mucha fe en dios que así sera
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias primero Dios así será
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii primero dios todo saldrá bien tengo mucha fe gracias por tus palabras
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ale ❤️
    Ya verás que para esa fecha todo estará mejor

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Yo creo que aún puedes esperar antes de tomar cualquier decisión,a ver como los va con todo esto,ojalá que para ese entonces ya este todo tranquilo.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale ... yo creo que todavía falta bastante para que estés angustiada ... vamos a ver cómo van las cosas . Es demasiado pronto para preocuparte por esas cosas ... según la secretaria de salud solo serán 3 meses de contingencia. Todo estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas