Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Hola novias les quiero compartir que hoy me caso!!!! Y si ya se debería de estar descansando pero se me fue el sueño, estoy muy emocionada contenta y feliz, yo me iba a casar hace 2 años y por...
Hola novias, acudo a ustedes porque quiero contarles mi experiencia ya que no se como manejar la situación, resuelta que soy novia covid 20 y por obvias razones tuve qur posponer mas de 5 veces mi...
Hola. Pues ya sabemos que estos últimos e años fueron una locura y que ahora las cosas están mejorando. Pero ya he visto que algunas personas que conozco tuvieron que posponer la fecha o que luego de...
Hola brides después de 15 años juntos decidimos que queremos casarnos, el punto es que mi novio no quiere decir nada hasta que tengamos más avanzado los planes y evento, pero yo quiera apoyo de amigas...
Hola Brides! Vengo a desahogarme porque de plano no se con quien hacerlo, faltan 70 días para la boda y estoy MUY contenta y emocionada! Pero a la vez muy estresada que hasta ganas tengo de no saber...
Hola. Novias soy de cdmx y ya saben que aquí el tema de los eventos anda crítico.. Me iba a casar el 25 de abril.. Ya van 4 veces que cambio la fecha.. Ahora esta para el 20 de marzo 2021 pero algo me...
Hello, chicas! Para las que movieron o moverán su fecha... como le están haciendo??? Están moviendo todo??? harán sus ceremonias en el día original y cambiarán solo la fiesta??? Se casarán por el...
Hola a todas las lindas novias ya van 3 veces que cambio mi fecha por el. Covid ahora esta programada para el 29 de agosto. Alguna que se vaya a casar por esas fechas que el salón o jardín le haya...
Hola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con...
Hola comunidad, sé que hay un montón de debates del mismo tema pero necesito desahogarme. Mi boda es el 23 de mayo, nosotros elegimos esa fecha porque es el día que cumplimos 9 años de novios y para...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola novias pues como muchas otraa estoy pasanso por la triste siruacion de cambiar mi evento, me casaba el 25 se abril y acabo de hablar cn el jardin y pues no quedo de otra, estoy muy triste porque...
Me caso el 4 de abril, hasta ahora nadie nos ha cancelado, estamos esperando hasta el último momento, pero tengo miedo que falten muchas personas importantes para mi 😔 O que días antes nos cancelen 😭 ...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola Aqui desahogadome con ustedes, no quiero sonar vanal ni falta de empatia cn la situación aue se está viviendo pero vaya que es frustrante preparar durante meses, preparante y esperar cn ilusión...
Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...
Hola.. Estoy a un poco mas de un mes del gran día y vaya que ha sido un juego de emociones pero este post es para platicarles, desahogarme de una situación en particular.. Mi familia, para entrar mas...
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, h lo hago porque en verdad siento que necesito sus consejos. Les ha pasado que de pronto sienten que se equivocaron en la selección de sus damas? Eso me...