Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Despedida de soltera en epoca de pandemia

Angelica, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:49 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola

Aqui desahogadome con ustedes, no quiero sonar vanal ni falta de empatia cn la situación aue se está viviendo pero vaya que es frustrante preparar durante meses, preparante y esperar cn ilusión una parte de todo este show para que de un dia a. Otro tdo cambie.
Mi despedida esta programada para el sabado 28 ya esta todo pagado era un evento pequeño en un hotel con 10 amigas pues a pesar de que somoa pocas y que todaaaas estamos tomando las medidas d seguridad y sera en un lugar cerrado hoy la mitad decidio cancelar por miedo y vaya entiendo a la perfección el pq lo hacen y juro q trato de ser empatica pero obvio una parte de mi se siente triste, enojada y frustrada.. Espero todo mejore pq mi boda es el 25 de abril... Ustedes que estan pasando por lo mismo ¿como estan tomando esta situación con respecto a su evento?

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 09:41
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angelica!

Antes que nada quiero decirte que te mando un abrazo muy grande, entiendo completamente cómo te sientes y siento mucho que estén pasando por esta situación.

¿Qué has pensado? ¿Vas a querer re agendar la fecha de tu despedida o seguirás adelenta con las chicas que puedan asisitir?

Si crees que sería mejor hacerlo en otro momentos no dudes, en hablar conel hotel para ver la posibilidad de cambiar la fecha.

Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo pronto mi despedida de soltera a Gdl se cancelo, viajábamos el 4 de abril y la verdad me pareció buena opción, por lo pronto no hemos arreglado lo del avión y reservaciones, pero creo que el riesgo no vale la pena, pero por otro lado siento incertidumbre con lo boda... Que hasta ahorita mi postura es que todo siga igual
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena mi boda "estaba" programada para el 28 de marzo, y digo estaba porque al parecer todos los eventos sociales se están posponiendo puesto que el ayuntamiento de la Ciudad de Puebla exhorta públicamente a todos los lugares afluencia de personas cancelen eventos de 20 de marzo a 20 de abril, el chico del Jardín de eventos nos apoyaba con realizarlo hasta el día de ayer, pero hoy surgió el aviso.
    Mi cumpleaños es el domingo 22 y pensaba salir con unas amigas, y tampoco saldremos ya que estarán cerrados la mayoría de lugares, y para que exponernos.
    Aún no damos el aviso formal de posponer la fecha, y creo que nos cuesta un poco aceptarlo todavía, pero en este caso como en el de muchas de ustedes sale de nuestro alcance y deseos. De verdad de todo corazón espero que para tu fecha de boda todo esté más tranquilo, y si tuvieras que posponer piensa que será para que todo sea mas bonito y puedan disfrutar todos, es lo que trato de pensar yo, aunque aún estoy haciéndome a la idea. Agregó también que todo esto ya me tenía un poco estresada, ya que cada día recibía un comentario, una noticia o un cuestionamiento de que pasaría o de rumores y noticias nuevas que de pronto quería que ya nadie me presionara con el tema. El siguiente paso es hacer oficial que no será el 28, y posteriormente decidir nueva fecha, deseando que sea en circunstancias más agradables. Ánimo por favor! No te deprimas!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy igual, mi boda es el 4 de Abril, pero estoy considerando en posponerla.
    Mi despedida iba a ser mañana y la tuvimos que cancelar porque el lugar donde iba a ser, canceló todos sus eventos durante la contingencia Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que la mayoria te entendemos. La mia estaba programada para 5 de abril para 100 personas y la tuvimos que cancelar 😔 pero todo sea por cuidarnos entre nosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas