Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Bodas de agosto

Angelica, el 9 de Junio de 2020 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola a todas las lindas novias ya van 3 veces que cambio mi fecha por el. Covid ahora esta programada para el 29 de agosto. Alguna que se vaya a casar por esas fechas que el salón o jardín le haya dicho algo diferente?

18 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 10 de Junio de 2020 a las 14:34
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues ya tengo todo, yo me casaba. 25 de abril así que cuando se aviso de la cuarentena yo ya estaba mas que lista para casarme jajajajaja literal solo estoy esperando a que se puedan hacer eventos para porque ya tengo todo
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie,

    Pues Yo me iba a casar el 22 de Agosto y ya la moví a Feb 2021. Princialmente fue porque 1) No habí apodido apartar la iglesia; 2) Tengo 200 invitados y no sabemos en qué condiciones se van a permitir este tipo de reuniones. Aún hay un poco de tiempo así que si no tienes tantos invitados y ya vas muy adelantada en tus preparativos esperemos puedas realizar tu evento como está planeado ¿c´omo está la situación en tu estado? Eso también te puede dar pauta a ir pensando en un plan B o esperar.

    Saludos,

    Pau

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros nos casamos el 22 de agosto. Hasta el momento seguimos en pie con la fecha. Y esperando respuesta del salón a final de este mes para ver si se podrá realizar o no, y también esperando a que el registro civil pueda agendar bodas otra vez y que en la iglesia podamos realizar nuestra presentación. Pero sinceramente nosotros solo vamos a esperar a que termine junio para decidir si movemos o no, ya que tal vez por tiempo no alcancemos a tener listos los trámtes.


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Entendemos que aplazar la boda habrá sido una decisión difícil de tomar, pero lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero esperes a fin de mes para ver cómo se comporta el semáforo al menos hoy en la mañanera informaron que los casos han reducido y si seguimos así lo podemos lograr
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Septiembre 2021 Tamaulipas
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el Sábado 22 de Agosto, pero definitivamente si queremos cambiar la fecha 😔 solo que el salón se encuentra cerrado somos de Tamaulipas! Veremos como marcha todo ésto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre, pero me siento estresada, estamos muy desanimados, el salón se las está viendo difícil, nos pide adelantemos más dinero, pero y si algo sale mal? Pues estamos esperando
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es incierto, no queda más que seguir esperando para ver cómo está el semáforo en tu estado. Muchos piensan que en agosto ya se podrán reanudar pero también depende de si está dispuesta a tener las restricciones que les digan. Yo sinceramente movería una vez más la fecha a finales de año, sé que es horrible que ya hayas movido antes pero creo que sería lo mejor para tus invitados y tú evento en general.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja gracias yo también espero que ya la tercera sea la vencida
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees???? 3 veces...??? Ntp... La tercera es la vencida... Ojala que todo esto mejore pronto
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angie.

    Nuestra boda es septiembre y hasta ahora nuestro proveedor del jardín nos ha dicho que no hay cambios, que ya tiene protocolos de sanidad y medidas de prevención. No se puede hacer más al respecto que tener paciencia y esperar que el semáforo indique que no hay mayores restricciones de las que ya hay y que se pueden realizar eventos sin riesgos para todos.

    ¿Qué te ha dicho tu proveedor?, porque muchos ya cuentan con información que dependerá mucho de las autoridades locales y federales.

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 29 de agosto y vamos a reagendar ya no es tanto si nos dan permiso o no si nobporque no queremos arriesgar a nuestros invitados aparte de q nos gustaria con contar de la mayoria de invitadoa posibles, el padre q nos tomo el rezo nos recomendo oara octubre o despues, la del banquete dice q dic o el año que entra la del salon esta esperando ya que sus eventos se reagebdaron tiene agenda libre, creo q por ese lado de proveedores han sido muy accesibles, saludos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica!
    Yo me casaba el 22 de agosto, por algunos trámites que tenemos pendientes tendremos que posponer pero en el jardín me dijeron que si quería mantener la fecha, ellos creen que para Agosto ya se podrán llevar a cabo eventos al menos con el 60% de aforo, es decir que si el lugar tiene capacidad para 200 personas, se podrían realizar eventos con un máximo de 120 personas. Pero al final todo depende de cómo se sigan desarrollando las cosas. Mucha suerte y sin importar la decisión que tomes, confía en que será la mejor 😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 30% son 60 personas, supongo que si, siempre y cuando esten en semáforo amarillo
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea una duda el jardín tiene una capacidad de 200 personas y mi evento es tan solonde 70 persona con todo y colados jejejje osea se podrá hacer el evento en 29 de agosto?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso por el civil el 12 de Septiembre y todo sigue en pie; realmente comentan que todo ya va a marchar mucho mejor por esos tiempos.
    Pero si va a depender muchísimo del semáforo de cada estado; yo te recomiendo que esperes a Julio y estés atenta a los comunicados oficiales de donde eres.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas de agosto 1
    Yo leí esta información en fb
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, tengo conocidas que aun siguen en pie con su boda, estamos en el estado de Chihuahua, no se si la cambiaran, pero te comparto mi experiencia, yo a finales de abril queria reagendar pero me dijeron que minimo un mes antes y sobre todo para ver como van las cosas respecto al covid-19, entonces si ya tienes todo listo, solo esteria esperar que dicen en Julio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas