Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Covid mi boda y cambio de fecha

Angelica, el 24 de Marzo de 2020 a las 15:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola novias pues como muchas otraa estoy pasanso por la triste siruacion de cambiar mi evento, me casaba el 25 se abril y acabo de hablar cn el jardin y pues no quedo de otra, estoy muy triste porque ya faltaba suuuuper poquito y queria preguntarles a las que ya cambiaron su fecha les hicieron un cambio de contrato o solo fue de palabra?

5 Respuestas

Última actividad por Amabile, el 12 de Abril de 2020 a las 23:13
  • Amabile
    Novia Principiante Octubre 2020 Distrito Federal
    Amabile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por escrito, la señora que lleva lo del salón cambio el contrato y nos hizo firmar el cambio así no hay malos entendidos ni nada de que no apartó la fecha
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAAA


    Smiley smile


    YO AUN NO EH CONSIDERADO ALGUNA FECHA PORQUE NO SE CUANTO DURE EL COVID EN MÉXICO, YO ME CASABA EL 4 DE ABRIL.


    PERO LA MAYORÍA DE PAREJAS YA ESTAN RE PROGRAMANDO SUS BODAS


    SUERTE

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angelica!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Sé que a primera vista esta puede ser una situación desagradable, pero piensa que ahora cuando llegue tu nueva fecha, todo esto habrá pasado y tanto tú, como tu fm, tu familia y amigos podrán concentrarse 100 % en celebrar su amor.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Respecto a tus contratos, yo te recomendaría que todo quede por escrito, así nos evitamos confusiones más adelante.

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para asegurar cualquier cosa aunque sea un escrito por parte de los proveedores donde autoricen sin ningún costo de penalización el cambio
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angélica yo te sugiero que puedas pedirle algo que te ampare, aunque sea de forma virtual. abrazos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas