Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlali
Novia Habitual Noviembre 2024 Querétaro

Boda después de vivir juntos

Citlali, el 21 de Enero de 2022 a las 13:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides después de 15 años juntos decidimos que queremos casarnos, el punto es que mi novio no quiere decir nada hasta que tengamos más avanzado los planes y evento, pero yo quiera apoyo de amigas y familia así que no se si sea buena idea.
Uds que aconsejan?

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Enero de 2022 a las 04:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Citlali, ¡felicidades! Smiley heart El primer paso es empezar la organización de la boda con mucha comunicación y tienes la primera oportunidad: explicar tal cual a tu novio, que necesitas el apoyo de tus amigas. Estoy segura de que el te entenderá.

¿En qué etapa de la organización estás?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

🥈Felizmente casados 💍❤️

🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias ir viendo tu y darle forma con base a oonque ambos sueñan, cuando metes a mas gente para apoyar lo mas que hacen en opinar jajja y uba termina toda estresda y confundida asi que puedes ir checando tu y ya que quieran compartirlo dividir tareas y no esperar que por ellas lo hagan y te juro que te ahorras muchos dolores de cabeza
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Yo pienso que estás es tu derecho jeje, habla con él y dile que para ti es importante ese apoyo y compártelo con tus personas queridas, yo creo que es una parte de las más emocionantesSmiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Citlali. ¿Existe la posibilidad de que se enteren tus amigos y familiares, pero no los de él? Porque podría ser una buena solución intermedia en lo que él se anima a anunciarlo.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la personas que realmente los aprecian van a tomar la noticia con mucha alegría sin importar el momento en que se los digan, y no tiene nada de malo que ya tengan tiempo viviendo juntos, su boda será un momento único y maravilloso
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre platiquen todo lo que les guste o disguste, habla con él y decidan la mejor opción entre ambos, recuerda que a veces menos es mejor y solo tú y tu prometido van a saber cual será la decisión correcta

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Creo que ya que tengan definidas las cosas más importantes como su presupuesto, la lista de invitados, la fecha y el lugar ya reservados, sería buen momento para poder comentarlo y recibir el apoyo de las personas que se ofrezcan a apoyarlos.
    Antes de eso creo que no es conveniente ya que personas que quizás no puedan ser invitadas a la boda se involucren 😅… es importante que tengan muy claro qué es lo que quieren ustedes dos para su gran día antes de que otras personas se involucren ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas