Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Angelica
Hace 1536 días
Creé un post
Hace 1536 díasHola novias les quiero compartir que hoy me caso!!!! Y si ya se debería de estar descansando pero se me fue el sueño, estoy muy emocionada contenta y feliz, yo me iba a casar hace 2 años y por pandemia cambié mi fecha 6 veces... Y por fin después de...
He votado en una encuesta
Hace 1556 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Participé en el post de Angelica
Hace 1558 días
Creé un post
Hace 1559 díasHola novias, acudo a ustedes porque quiero contarles mi experiencia ya que no se como manejar la situación, resuelta que soy novia covid 20 y por obvias razones tuve qur posponer mas de 5 veces mi evento y bueno el año pasado por estas fechas como...
¡Gané una medalla!
Hace 1563 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura Isabel
Hace 1563 días
Participé en el post de Citlali
Hace 1592 días
Hace 1592 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Hace 1592 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de Karen
Hace 1592 días
Creé un post
Hace 2028 díasHola. Novias soy de cdmx y ya saben que aquí el tema de los eventos anda crítico.. Me iba a casar el 25 de abril.. Ya van 4 veces que cambio la fecha.. Ahora esta para el 20 de marzo 2021 pero algo me dice que esto aun tardará... Sinceramente creen...
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
Hace 2165 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Participé en el post de Fernanda
Hace 2165 días