Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Isabel
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

Boda covid

Laura Isabel, el 19 de Febrero de 2022 a las 20:14 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola. Pues ya sabemos que estos últimos e años fueron una locura y que ahora las cosas están mejorando. Pero ya he visto que algunas personas que conozco tuvieron que posponer la fecha o que luego de la fiesta muchos enfermaron.
Ustedes que medidas tomarán para prevenir esto? Cuantos invitados calcularon? ( a mi me ha costado mucho especialmente la cantidad de gente) .

Que

11 Respuestas

Última actividad por Laura Isabel, el 21 de Febrero de 2022 a las 12:58
  • Laura Isabel
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, creo que usaremos medidas muy parecidas .
    • Responder
  • Laura Isabel
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mas o menos tuvimos las mismas ideas!! Que gusto saber que voy por buen camino y que otras parejas entienden lo que estamos pasando.
    • Responder
  • Laura Isabel
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Laura Isabel
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartime tu experiencia! Y muchas felicidades porque ya estas a nada de que sea tu gran día, que lo disfrutes.
    Voy a tomarlo con calma y a esperar lo mejor.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Angie
    Te entiendo tantísimo, lo único que te puedo decir es que dejes fluir, se vale estar enojada, triste sin duda, la gente no entiende a menos que esté en nuestros zapatos (desde pagar multas por posponer, negociar con proveedores etc) y les es muy fácil juzgar, criticar o censurar. Desde aquí te mando un abrazo fuerte, todo mi apoyo y cariño; y desde ahora te digo ten tu lista de invitados B a la mano para que invites en lugar de aquellos que te digan que no asistirán, porquey creeme cancelaciones de último momento tendrán e incluso inasistencias sin avisar.
    A nosotros nos pasó, la familia por parte de mi esposo estaba jode y jode que no iban a asistir que por el covid y sabe que, se enojaron mucho con mi suegra porqué llevo a la abuelita de mi esposo que se iba a contagiar y sabe que, pues ni termino contagiada en la boda pero sí en la casa del que más alegaba porque fue a la boda. Créeme cuando te digo que no tendrás contento a nadie, hagan lo que es mejor para ustedes, el amor se celebrar y es mejor hacerlo en compañía de gente que de verdad les aprecie y esté feliz de compartir con ustedes este hermoso momento.
    Te deseo lo mejor el gran día, quizás no sea perfecto pero creeme que será maravilloso. Saludos de una novia covid'20
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa que te digo... Yo también soy novia covid 20 jajja me quede a un mes del evento y he tenido que cambiarlo 5 veces en estos 2 años , al parecer esta vez si se hara me caso el 19 de marzo osea estoy a días y pues a pesar de q es en un jardín y que somos como 50 (siempre fuw una boda pequeña jajaja) la gente me sigue aturdiendo con lo del covid y claro los entiendo pero tmb hay cosas que no puedo controlar y me estresa mucho su estrés por contagiarse 😢
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad eso es algo que básicamente estoy dejando a la suerte, la fecha de la boda la elegimos lejos de fechas en las que hubiera potenciales picos de contagio como navidad o así, y tenemos una lista de invitados bastante reducida, son 100 personas la mayoría son familia cercana, igual tenemos una "lista de espera" en caso de cancelaciones, pero pues prevenir los contagios es difícil, ahora si que solo con fe jaja Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Pues en mi caso yo tuve que posponer mi boda, iba a ser en noviembre del año pasado y pues sí, COVID tuvo algo de culpa.
    Mi boda, como protocolo de seguridad será en un jardín, quisimos que fuera en Jardín para que fuera un espacio abierto y que la ventilación corriese todo el tiempo, tendré 160 invitados y el lugar es lo suficientemente amplio y bueno, se sanitizara a todas las personas en la entrada. También se pedirá el uso de cubrebocas.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, nosotros principalmente tomamos en cuenta la fecha, sabemos que normalmente se disparan contagios después de vacaciones o periodos de descanso, por eso, tomamos la fecha del 17 de diciembre, antes de las fiestas fuertes para evitar contagios masivos, además de que será en jardín campestre para que el aire fluya y todos los protocolos de seguridad, tomar temperatura, gel antibacterial y pediremos cubrebocas obligatorio... esperemos todo esto baje. Saludos.

• Responder
  • Laura Isabel
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarte el tiempo y ser tan detallada, felicidades por tu boda que bueno que al final como dices celebraste lo importante (su amor y la union) .
    Coincido en tu pensar y me ayudo mucho tu experiencia. Mil gracias!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura

Sin duda nos tocó una época complicada para nuestros eventos, soy una novia covid'20 pospuse mi evento tres veces hasta que por fin se logró el año pasado. Nosotro no tuvimos ningún caso positivo después de nuestra boda y las medidas que tomamos son las siguientes.
    🌟Boda pequeña no más de 100 invitados, esto fue desde un inicio y al estallar la pandemia la lista se redujo a 70 y solo asistieron 50 personas (muchas cancelaciones de último momento). Lugar abierto, mesas de 8 personas máximo, uso de cubrebocas, gel antibacterial.
    Si quieres tener un número menor de ausentismo en tu boda normalmente te dicen que invites al 15% extra te recomiendo aumentar a 20% extra y claro con la idea clara de que cancelaciones y aunsentismo habrá (también la idea de una boda peueña más personalizada es lo de hoy). Puedes también solicitar pruebas de covid no mayores a 48 horas a tus invitados y/o que muestren el certificado de vacunación cosa que tampoco garantiza que no haya contagios pero bueno ya uno va más tranquilo y de igual manera mantener el uso de cubrebocas, el lugar ventilado, etc.
    Recuerda que está enfermedad será endémica queramos o no y debemos ir aprendiendo a vivir con ella y ya estamos a nada de volver a una normalidad más allegada a lo que conocíamos.
    Y lo más importante, la fiesta no es lo importante, lo importante es celebrar con la gente su unión, su amor y así sean con 5 o 500 personas lo importante es la calidad de la gente que los acompane no la cantidad.
    Suerte novia 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas