Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Pregunta seria.. Cancelo boda?

Angelica, el 12 de Noviembre de 2020 a las 07:35 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola. Novias soy de cdmx y ya saben que aquí el tema de los eventos anda crítico.. Me iba a casar el 25 de abril.. Ya van 4 veces que cambio la fecha.. Ahora esta para el 20 de marzo 2021 pero algo me dice que esto aun tardará... Sinceramente creen que 2021 sea aún buena fecha para. Bodas? Yo lo único que quiero es hacer mis votos, mi boda es pequeña de 50 personas pero aun así la del jardin no me da luz verde (seguro ya se gasto la lana) estaba pensando. En bajar mis invitados a la mitad a ver si así, estoy cansada de estarlo cambiando, aveces siento q no pasara, ya hasta pena me da con los provesores y se que hay cosas que no están en mis manos pero el solo hecho de pensar que siga en el aire me pone hasta se malitas y entiendo por lo que estamos pasando pero se me están quitando las ganas de... Realmente lo que me detiene es que ya esta todo y obvio la. Del. Jardin no quiere hacer reembolso (justo antes de la cuarentena se le solicitó) en fin...

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 17:09
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo no se que esperar ☹️ tenia la mia para febrero y ya ma movi a noviembre, no se si en un año las cosas ya vayan mejor, yo espero en dios ya poco a poco todo mejore
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mucha fe, la verdad peeero lo que me da una buena señal es que en julio, son los juegos Olímpicos jaja me sienta a qué algo bueno deben esperar y creo que por ese mes, Google o una empresa así de importante, va a comenzar el regreso a oficinas. Nuestra boda la pospusimos de abril 2021 a septiembre 2021 y aún hay dudas pero hay que esperar lo mejor. Además, tu boda es pequeña, tienes más puntos a favor.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Sofía, yo tengo la misma incertidumbre, de hecho el jardín me ha dicho que puedo cancelar dependiendo del semáforo me he limitado mucho a compartir la noticia porque mi plan b es hacer algo muy íntimo en casa solo nuestros papás y hermanos, no te desesperes esperemos que para enero todo mejore
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Todos andamos con la incertidumbre de no saber si podremos hacer o no nuestros eventos ni en qué condiciones. Yo moví mi boda de Agosto a Febrero 2021, la verdad si lo veo complicado para entonces. Tendría que estar apartando ya la misa pero voy a preguntar si serían flexibles en moverla y también de plano preguntar al salón si creen que podrá hacerse pero estoy segura que me dirán que hay que esperar hasta el último momento. Mi FM me dice que de plano la pospongamos esperando el salón acepte el cambio entonces no sé que hacer. Si ya tienes todo y solo falta que el salón tenga el permiso de hacer la fiesta (que no depende de ellos) pues avísale a tus invitados que puede haber cambios de último momento y cuándo se confirmaría si se hará o no la boda por ejemplo 1 o 2 semanas antes.

SALUDOS!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También la nuestra será en Marzo y esperaremos a Enero para decidir si posponemos sólo la fiesta. Buscaremos tener la misa aunque sea a puerta cerrada 🥴
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás a buen tiempo de esperar, tienes pocos invitados y tienes la accesibilidad de reducir así que no creo que haya mayor problema.
    💕🙌🏽
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Creo que es un poco pronto para pensar en moverla.

Yo digo que en marzo hay muchas probabilidades de que pueda realizarse, pero seguirán habiendo restricciones por un largo tiempo.

Ayer vi este vídeo y creo que puede darte cierta tranquilidad.

• Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi criterio no la pospondría! Yo ya la pospuse una vez y ahora será en abril! Gracias a Dios el salón nos dio agenda libre para el 2021 y ya apartamos fecha! Yo prefiero bajar invitados q seguirla posponiendo 😊
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo todo se podrá, qué tan pequeño es tu jardín, por lo que he escuchado y visto más bien los jardines ya están deseando hacer las bodas y en bodas pequeñas luego luego autorizan, la mía es para 140 personas aprox en febrero y todo al parecer va bien, si estoy al pendiente del semáforo pero si no cambia a rojo todo sigue en pie
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angelica , siento mucho todo esto , si es un momento difícil para casarse , yo tenía planeada una súper boda y ahora sólo haré algo de 30 personas y donde lo haremos no nos cancelaron y es este sábado , deberías pensar si mejor cambias el lugar , yo me casaré en terraza Brocante y hasta el momento todo ha sido perfecto y la atención súper buena .
    Espero puedas solucionar y ser la novia más feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas