Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León

Cambios de fecha

Fernanda, el 28 de Junio de 2020 a las 14:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hello, chicas!
Para las que movieron o moverán su fecha... como le están haciendo??? Están moviendo todo??? harán sus ceremonias en el día original y cambiarán solo la fiesta??? Se casarán por el civil moviendo la ceremonia religiosa y la fiesta hasta el próximo año???
Ya necesito empezar a hacer mi plan B pero no se que es mejor ☹️

11 Respuestas

Última actividad por Giss, el 29 de Junio de 2020 a las 13:40
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!! Nosotros decidimos casarnos por el civil el día que lo planeamos, lo que pospusimos fue la religiosa y la fiesta para el siguiente año, es algo muy difícil de decidir, habla con tu prometido y vean cual es la mejor opción para los 2
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la movimos la religiosa de Octubre 2020 a Marzo 2021. La civil la queriamos hacer en Julio por que cumplimos 2 años pero no se va a poder, así que también la moveremos quisieramos este mismo año pero como van las cosas quien sabe.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fernanda!

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride pues pospusimos todo para el próximo año civil, iglesia , fiesta creo q es la mejor opción aparte q t da mas tiempo de terminar cositas y poderle meter mas cositas aunque tmb e visto q muchas novias se casan por el civil el dia que tenían planeado el dia A y el b ponen iglesia y fiesta a mi me hubiese gustado asi pero todos me
    Metieron la idea de q no va hacer igual asi q mejor decidimos todo el mismo dia pero hasta el próximo año mucha suerte
    • Responder
  • Leny
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pospusimos todo más vale prevenir y lo hicimos hasta el próximo año
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros moveremos todo primero Dios para el otro año.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo cambies todo para el próximo año, yo me casaba el 25 de abril. Ya me había casado por el civil y tuve mi despedida cuando nos mandaron a cuarentena todo se volvió amargo, cambie mi fecha 3 veces pensando que con el tiempo las cosas mejorarían y lo único q gane fue estrés, entonces pues por salud mental y para que todo esté perfectamente como lo esperas lo mejor es que cambies todo, ahora lo evento es para el 20 de febrero y estoy de alguna forma a pesar de todo feliz con la decisión pq espero que para ese entonces el tema de conversación no sea el. Covid y ya todos estemosas tranquilos y felices.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan original fue hacer la ceremonia religiosa y civil el mismo día, nos íbamos a casar el 18 de julio, pero al posponer al 20 de marzo 21 decidimos mover todo manteniendo nuestro plan. Ya que aunque nos quisiéramos casar por el civil el 18 de julio y después hacer la misa y religiosa y la fiesta, no se puede, hablé al registro civil y nos dijeron que no abrirán hasta que el semáforo esté en verde, y aún seguimos en rojo en el Estado de México. De cualquier manera para nosotros es más práctico celebrar ambas ceremonia el mismo día, y ya lo hemos platicado y no queremos hacer la fiesta después, pues creemos que perderíamos la ilusión y el sentido de la misma.
    Creo que la decisión que tomen depende mucho de su deseo, platiquen y vea que es lo que más les conviene.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer,
    En nuestro caso, el plan desde el principio fue casarnos por el civil un mes antes de la ceremonia religiosa para no quitar tiempo a la fiesta, por lo que al cambiar la fecha continuamos con el plan, movimos la ceremonia religiosa, junto con la fiesta, del 22 de agosto 2020 al 6 de febrero 2021 y esperamos poder celebrar el civil en agosto, aunque seamos sólo nosotros dos.
    Al final, lo mejor será lo que ustedes decidan 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo que hicimos platicar entre nosotros y ver que queríamos posponer todo, posponer solo el salón y la fiesta o casarnos en dos partes, decidimos seguir con nuestro plan original de casarnos el mismo día pro el civil e iglesis y la fiesta de ahí partimos...hablamos en el Salón la ventaja esque habíamos contratado el salón con todo música, alcohol, decoración todooo entonces al checar con ellos la fechas disponibles ya solo llo cuadrados con el maquillista, el fotógrafo y el pastel que son los proveedores externos... y listo ya que todos guardaron vimos con la iglesia pero resulta que cambiamos hasta el próximo año en Enero la boda y la iglesia no tiene la agenda disponible hasta Noviembre entonces esperaremos eso.. a nosotros no nos preocupa si en esa iglesia no conseguimos fecha y hora porque elegiremos otra iglesia entonces no nos quita el sueño eso...

Espero te sirva de algo..
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento que estés pasando por esto lamentablemente la situación no nos deja muchas opciones te platico mi boda estaba programada para el 29 de agosto de este año pero por todo esto nos harían muchas limitaciones y tan solo en mi boda no me gustaría que en todas las fotos salir con cubrebocas y solo se vean los ojos jaja y de 400 personas que teníamos nos pedían solo hacerla con 50 entonces era elegir quien si y quien no y considerábamos que todas las personas que estaban en esa lista queríamos que asistieran y pues el gasto iba a hacer el mismo así que no nos convenía ademas se cancelaron platicas prematrimonial y no podríamos tener solo la ceremonia religiosa por que no podemos ta que nos faltaba ese requisito así que decidimos mover todo hace un mes y tenia mucho miedo de lo que me dijeran los proveedores el perder el dinero que ya habíamos dado entonces dirá un mes en animarme a hablar con mis proveedores y para mi sorpresa me comentan que están cancelando todo hasta septiembre lo cual bo alcanzaría que me respetarían mis precios y lo que tenia se movería al siguiente año en la fecha que ellos tengan disponible y no he podido ir a ver que fechas hay y la verdad tengo un poco de miedo ya que no quiero pasar por lo mismo otra vez y lo que más me a ayudado es pensar mientras mi pareja mi familia estemos bien mi día b estará ala espera y todo para un bien colectivo y no centrarme en esq todo esto esta pasando y me arruinó mi boda ya que hay personas que por esta pandemia an perdido muchísimo más así que pienso que mi día soñado será después solo con fe y esperanzay mucho apoyo de mis seres queridos te deseo lo mejor mucho animo veraz que después de esto será mucho más esperada y con más tiempo se pueden hacer más cosas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas