Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novio Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México

No se que hacer 😫

Jazmín, el 24 de Marzo de 2020 a las 09:41 Publicado en Antes de la boda 1 7
Me caso el 4 de abril, hasta ahora nadie nos ha cancelado, estamos esperando hasta el último momento, pero tengo miedo que falten muchas personas importantes para mi 😔


O que días antes nos cancelen 😭

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Marzo de 2020 a las 08:13
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jazmín!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Por ahora, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo completamente yo me caso el 25 de abril todoa los dias muero d nervios pq nadie m ha cancelado al contrario bueno solo mi familia es la q anda super intensa, mi boda es pequena de 60 personas en jardín, la dueña del jardin me comenta que hasta el momento como mi evento es después del 20 no hay inconveniente y obvio no quiero cambiar fecha pero vivo en estres total luego paso a leerlas y veo q mil ya cambiaron su fecha inclusive las que sr casan en mayo y es como whaaaat.. Estare arriesgandome mucho? Soy del edo de mexico y el comunicado hasta ahorrita es todo cerrado pero hasta donde tengo entendido es hasta el 20 d abril por lo q practicamente estoy cn un pie afuera de la situación pero nose que hacer...
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mañana anunciaron que no se podrían realizar reuniones de mas de 100 personas en todo el país, ojo, en este caso no solo serían los invitados, también cuenta todo el personal, como meseros, organizadores, etc.

    No te sientas mal por posponer tu boda, nosotros nos casábamos el 18 de abril, desde hace 2 semanas decidimos posponer, no solo por las prohibiciones que estábamos seguros no tardarían en poner, sino por el evitar poner en riesgo a nuestras familias y amigos.


    Al final, decidimos casarnos por el civil el 3 de abril y esperar a celebrar la ceremonia religiosa y la fiesta hasta septiembre, lo importante es que estamos juntos.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena y en el local ni en la iglesia te han cancelado? Donde yo vivo está prohibidicimo hacer algún evento que lleve más de 50 personas, también estoy a la espera que esto mejore los próximos días!
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en el medio de las bodas y mi recomendación es que posponga, yo se que no es lo que quisieras y estoy segura que todos tus proveedores tampoco lo quieren así pero es muy arriesgado no se donde tu vivas pero de donde soy pasaron un comunicado en el que se nos multaria a quieres participemos en eventos así por el riesgo que implica y la verdad si quedan mal varios invitados, lo siento nena pero en verdad creo que vale la pena esperar un poco mas para tener la boda de tus sueños
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga estamos igual, yo me caso el 15 de abril e igual hasta el momento nadie me ha cancelado en cuanto a los proveedores, en el caso de mi familia, yo soy del estado de Oaxaca y anoche mi papà estaba platicando con su hermana que es del estado de Guadalajara y ella me comentaba que no iban a poder venir, debido a que no los dejan salir de su comunidad, y al menos ellos ya me habian asegurado que si iban a asistir, pero con esta situacion ya no podran, y eso me entristece.....

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ellos están esperando a que pospongas la fecha, creo que será lo mejor neni, está contingencia sigue avanzando aunque aquí en México no ha sido de manera exponencial, no hay que arriesgar a los que queremos, te mando abrazos neni 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas