Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Hola novias les quiero compartir que hoy me caso!!!! Y si ya se debería de estar descansando pero se me fue el sueño, estoy muy emocionada contenta y feliz, yo me iba a casar hace 2 años y por...
Hola novias, acudo a ustedes porque quiero contarles mi experiencia ya que no se como manejar la situación, resuelta que soy novia covid 20 y por obvias razones tuve qur posponer mas de 5 veces mi...
Hola. Novias soy de cdmx y ya saben que aquí el tema de los eventos anda crítico.. Me iba a casar el 25 de abril.. Ya van 4 veces que cambio la fecha.. Ahora esta para el 20 de marzo 2021 pero algo me...
Hola a todas las lindas novias ya van 3 veces que cambio mi fecha por el. Covid ahora esta programada para el 29 de agosto. Alguna que se vaya a casar por esas fechas que el salón o jardín le haya...
Hola novias pues como muchas otraa estoy pasanso por la triste siruacion de cambiar mi evento, me casaba el 25 se abril y acabo de hablar cn el jardin y pues no quedo de otra, estoy muy triste porque...
Hola Aqui desahogadome con ustedes, no quiero sonar vanal ni falta de empatia cn la situación aue se está viviendo pero vaya que es frustrante preparar durante meses, preparante y esperar cn ilusión...