COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Grettel
Grettel

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

297días 20hrs
EdnaPaola
Me urge un juez ....
EdnaPaola, El 4 de Enero de 2021 a las 11:34

No tengo tiempo para contarles la historia .. Pues mi boda será el 30 de enero de este año y mi juez me canceló! estaría tan agradecida si me ayudarán a encontrar otro HELP!! Busco juez urgentemente...

EdnaPaola, lunes 4-Ene-21 4
Sairam
Ya casi!!!
Sairam, El 19 de Noviembre de 2020 a las 12:41

Consejos o tips que me den Como le hicieron para dormir la noche previa?, que desayunaron? Los nervios me comen!! 😅

Marisol, viernes 20-Nov-20 16
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 6 de Noviembre de 2020 a las 10:44

Cuánto han avanzado? Cuánto les falta ?😭 Podrán realizarlo?

Karol, martes 22-Dic-20 54
Grettel
Vestido de novia
Grettel, El 9 de Noviembre de 2020 a las 19:24

Hola, fui a mi prueba de vestido y me quedo muy ajustado jaja ósea engorde y estoy muriendo jajaj mi boda es el 25 días típs para bajar de peso ( no quiero que me lo ajusten y lo hagan mas grande )...

Monserrat, martes 10-Nov-20 12 241
Grettel
a mi anillo se le cayó el diamante
Grettel, El 4 de Noviembre de 2020 a las 16:56

Hola, jaja que estrés primero se tuvo que cancelar mi despedida y ahora el diamante del anillo se cayo ! Jaja no se si reírme o no pero así fue me desperté y ya no estaba el problema es que me di...

Ismari, sábado 7-Nov-20 13 194 1
Elizabeth
Boda en diciembre? si o no?
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2020 a las 14:28

Les cuento, yo me casé en agosto de este año por el civil y una pequeña ceremonia religiosa en la casa de mis papás, no nos entregamos los anillos ni recibimos la Biblia porque pensábamos en hacer la...

Elizabeth, lunes 9-Nov-20 12
Grettel
Se canceló mi despedida de soltera
Grettel, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:48

Hola novias ❤️ Quería platicarles que mi despedida se tuvo que cancelar ya que aquí en Nuevo León, a partir del 1 de noviembre volvieron a restringir cosas, es decir si pueden haber eventos pero sólo...

Grecia, miércoles 4-Nov-20 16
Grettel
50 días para boda en la playa
Grettel, El 15 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola, contra todo pronóstico, nuestra boda destino se hará, el paquete ya lo liquidamos, y las habitaciones que me requería el hotel ya están reservadas inclusive más de las requeridas, y en su...

Ana, sábado 17-Oct-20 3 92
Grettel
Avances boda
Grettel, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:37

Hola estoy a casi 100 días de la boda y las cosas van avanzando hasta el momento sin cambio. Ya casi terminamos de pagar la recepción, tenemos confirmada la capilla y el padre (falta ver dónde podemos...

Grettel, martes 18-Ago-20 4
Grettel
Visita de inspección hotel y anillo de compromiso
Grettel, El 14 de Julio de 2020 a las 14:38

Hola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la...

Abdiel, miércoles 15-Jul-20 36
Nallely
Boda en playa
Nallely, El 13 de Julio de 2020 a las 14:56

Buenas tardes chicas, Estoy planeando mi boda en playa (rivera maya) para el próximo año, alguien puede recomendarme hoteles o agencias confiables con las que ya hayan tratado? Estoy fascinada con...

Ana, martes 1-Sep-20 5 2
Grettel
Boda destino muy caro para los invitados ?
Grettel, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:54

Hola buen día a todas y todos, quiero platicarles algo que hoy me estreso mucho, apenas voy iniciando preparativos para la boda que es en un año y un mes, y es en la playa, ya reservamos el hotel...

Grettel, lunes 13-Jul-20 15
Renata
First Look, ¿sí o no?
Renata, El 5 de Julio de 2020 a las 21:05

Algunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look...

Sí, ¡claro!

53%

48 votos

No me gusta la idea

46%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jul-20 29
Priscila
Boda en diciembre 2020
Priscila, El 5 de Julio de 2020 a las 16:17

Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos el 5 de diciembre de este año y aunque no he pensado en cambiar la fecha estoy con la incertidumbre de si se podrá realizar el evento. Siento...

Renata, lunes 6-Jul-20 6
Grettel
Alcohol en despedida de soltera formal
Grettel, El 2 de Julio de 2020 a las 23:02

Hola mi despedida de soltera es el 24 de octubre y mi mamá y suegra la están organizado hasta el momento todo sigue en marcha y me preguntaron si quería agregar alcohol, es una despedida merienda en...

Selene, domingo 5-Jul-20 11
Lourdes
¿Debería cambiar la fecha de mi boda?
Lourdes, El 2 de Julio de 2020 a las 12:15

Hola! La fecha de mi boda es el 4 de diciembre 2020 sin embargo estoy estresada y confundida ya que no se si deberíamos posponer la fecha o no. La Hacienda en donde se realizará la boda nos comenta...

Elizabeth, domingo 5-Jul-20 24
Danitza
Cansada y harta...
Danitza, El 2 de Julio de 2020 a las 12:01

Mi boda era el 21 de Marzo de 2020. en mi ciudad se clausuró todo el día 17 de Marzo (con un sólo caso registrado, en su momento parecía una buena idea, pero obviamente ahorita estamos peor porque...

Paly, martes 7-Jul-20 18 1
D
Los Cambios De Mi Boda
DIANA, El 1 de Julio de 2020 a las 11:38

Mi novio y yo tenemos planeado Casarnos el 14 de Noviembre, pero con esto de la pandemia no sabemos si continuar con esa fecha. Aún no nos cancelan nada pero no sabemos que hacer . Alguien más en esta...

Renata, miércoles 1-Jul-20 11
Samara
Me caso el 24 de octubre
Samara, El 1 de Julio de 2020 a las 12:16

Hola a todas. Yo me caso el 24 de octubre y quiero saber si hay novias que se casdn antes que yo. A mi me han dicho que todo sigue en pie. ¿Ustedes como van? Un abrazo a todas ❤️

Paly, martes 7-Jul-20 29
Sairam
Mande hacer mi vestido...
Sairam, El 1 de Julio de 2020 a las 12:25

Hola chicas, con el pretexto de la situación actual, mande hacer mi vestido, no quise esperar a que abrieran las tiendas. Alguna novia que lo también lo mandara a hacer?, cuéntenme...

Tere, jueves 2-Jul-20 29
Grettel
Buffet en boda
Grettel, El 30 de Junio de 2020 a las 09:51

Hola quería saber que opinan del buffet en una boda ? El paquete que contratamos para la boda incluye un buffet, pero no estoy muy convencida nunca e asistido a una boda que sea así, como es, alguna...

Liliana, jueves 2-Jul-20 10 124
Marisol
Argollas de matrimonio
Marisol, El 22 de Junio de 2020 a las 21:35

Cual fue el precio aproximado que pagaron por sus argollas??😊

Carolina, martes 7-Jul-20 44
Grettel
Consejo- cambio de fecha
Grettel, El 1 de Mayo de 2020 a las 15:21

Hola mi boda está programada para el 5 de Diciembre en playa, todo iba bien inclusive aún y con esto de la contingencia, se pospuso la pedida de mano y la visita de inspección al hotel por lo mismo...

Grettel, martes 5-May-20 8
Grettel
Fuegos artificiales
Grettel, El 21 de Abril de 2020 a las 21:16

Hola, hace poco fuimos a una boda ( antes de la contingencia) y fue en un jardín aquí en mty la boda estuvo súper bonita y al finalizar el vals hubo fuegos artificiales y se vio muy bonito, así que mi...

Hernández, miércoles 22-Abr-20 6 106
Teresa
Boda en Diciembre
Teresa, El 15 de Abril de 2020 a las 20:19

Chic@s sinceramente creen que los que nos casamos en Diciembre no tenemos de que preocuparnos sobre el tema del Covid? Yo confío en Dios que para esa fecha ya esté todo mejor,falta 8 meses.

Mayra, miércoles 6-May-20 26
Grettel
Vestido despedida soltera formal
Grettel, El 14 de Abril de 2020 a las 20:06

Hola, quería saber si alguien a pedido en Ali express algún vestido ? si e visto varios debates, pero son más pedidos como para recuerdos de boda, me gustaría que me ayuden porfavor ! Me gustaron...

Damaris, miércoles 15-Abr-20 2 85
Catalina
necesito mas Opiniones.
Catalina, El 14 de Abril de 2020 a las 14:30

COMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO...

Valeria, jueves 16-Abr-20 49 1