Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Fuegos artificiales

Grettel, el 21 de Abril de 2020 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, hace poco fuimos a una boda ( antes de la contingencia) y fue en un jardín aquí en mty la boda estuvo súper bonita y al finalizar el vals hubo fuegos artificiales y se vio muy bonito, así que mi novio y yo estamos pensando en tener fuegos artificiales pero hay varias cuestiones


1. Es en la playa la boda en un hotel en la Riviera creen que sea permitido? 2. Siento que el precio será más elevado Si es que se puede 3. El hotel tiene muchas áreas naturales y por ende animalitos así que no se si el ruido sea malo y aparte contamine.
Nos gustaría muchísimo los fuegos pero también no queremos dañar a nadie. Aparte que no se si se pueda. Alguien que se haya casado en la playa que sepa ?

6 Respuestas

Última actividad por Hernández, el 22 de Abril de 2020 a las 13:31
  • Hernández
    Novia Principiante Octubre 2020 Quintana Roo
    Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también me caso en la Riviera y tengo esa duda estoy esperando respuesta del hotel , si encuentras un proveedor con las 3 b compártelo porfa
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grettel, yo me case en la playa y tuve fuegos pirotécnicos al terminar mi vals. El hotel me acepto llevar al proveedor siempre y cuando tuvieran su permiso, ese permiso es el que les da el gobierno para que puedan prenderlos, si es caro la verdad, a nosotros nos costo 1 minuto por $ 5 mil pesos y eso que elegimos el paquete super basico. Pero creo que vale la pena ese minuto ( el minuto mas caro de tu vida jajajaa ). Habla con el hotel, si por la Fauna que dices que hay por ellos no hay problema busca proveedores aquí en esta app, yo los saque aqui pero mi boda fue en Nuevo vallarta.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes directamente en el hotel si te lo permiten en el jardín donde me case no me lo permitieron ya que hay muchos arboles y esta cerca un hospital.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuegos artificiales? Los que van en el cielo? Jajaja o pirotécnica fría? Los que están en el suelo y no alcanzan tanta altura? 😅🙊
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Ai que padre yo tmb quería pero no me dejaron por que era en salón cerrado. Y los de protección civil multan.
    Pero en tu caso que será jardín wowwwww! Que bonito no creo que haya problema. Y en cuestión de precios cuesta $250 cada chispero. Yo investigue todo ajajajaaj! Así que no pagues de más.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pirotecnia en frío, en si son chisperos, nosotros tuvimos también en nuestra boda el paquete del DJ lo incluía, tengo entendido que son diferentes y por eso se pueden usar en lugares cerrados, pero no soy experta es mejor informarse con alguien que conozca de esto.
    Yo te recomendaría que preguntarás en el hotel si se pueden usar en sus instalaciones, o busca fotos de bodas que se hayan realizado ahí tal vez alguna sea de ese momento y puedas darte una idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas