Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Hola, fui a mi prueba de vestido y me quedo muy ajustado jaja ósea engorde y estoy muriendo jajaj mi boda es el 25 días típs para bajar de peso ( no quiero que me lo ajusten y lo hagan mas grande )...
Hola, jaja que estrés primero se tuvo que cancelar mi despedida y ahora el diamante del anillo se cayo ! Jaja no se si reírme o no pero así fue me desperté y ya no estaba el problema es que me di...
Hola novias ❤️ Quería platicarles que mi despedida se tuvo que cancelar ya que aquí en Nuevo León, a partir del 1 de noviembre volvieron a restringir cosas, es decir si pueden haber eventos pero sólo...
Hola, contra todo pronóstico, nuestra boda destino se hará, el paquete ya lo liquidamos, y las habitaciones que me requería el hotel ya están reservadas inclusive más de las requeridas, y en su...
Hola estoy a casi 100 días de la boda y las cosas van avanzando hasta el momento sin cambio. Ya casi terminamos de pagar la recepción, tenemos confirmada la capilla y el padre (falta ver dónde podemos...
Hola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la...
Hola buen día a todas y todos, quiero platicarles algo que hoy me estreso mucho, apenas voy iniciando preparativos para la boda que es en un año y un mes, y es en la playa, ya reservamos el hotel...
Hola mi despedida de soltera es el 24 de octubre y mi mamá y suegra la están organizado hasta el momento todo sigue en marcha y me preguntaron si quería agregar alcohol, es una despedida merienda en...
Hola quería saber que opinan del buffet en una boda ? El paquete que contratamos para la boda incluye un buffet, pero no estoy muy convencida nunca e asistido a una boda que sea así, como es, alguna...
Hola mi boda está programada para el 5 de Diciembre en playa, todo iba bien inclusive aún y con esto de la contingencia, se pospuso la pedida de mano y la visita de inspección al hotel por lo mismo...
Hola, hace poco fuimos a una boda ( antes de la contingencia) y fue en un jardín aquí en mty la boda estuvo súper bonita y al finalizar el vals hubo fuegos artificiales y se vio muy bonito, así que mi...
Hola, quería saber si alguien a pedido en Ali express algún vestido ? si e visto varios debates, pero son más pedidos como para recuerdos de boda, me gustaría que me ayuden porfavor ! Me gustaron...
Hola, me caso en Cancún hasta el mes de diciembre y aún así hay inconvenientes por el covid, no me imagino a las que se casaban en marzo abril y los siguientes meses, esperemos y a todas se les...
Hola cómo puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas? e visto ideas en Pinterest pero me gustaría algo sencillo y económico, pero también bonito, para poderles dar el detalle y pedirles que sean...
Hola 👋🏽 En otros debates e contado los preocupaciones o mis dudas, y pensé que ese sería el nivel de estrés que tendría ( tranquilo), pero el día de hoy estaba tan estresada que llore jaja, recién...
A un año y dos semanas ya hicimos nuestra sesión save the date que es para que la agencia promocione los paquetes para la boda destino a nuestros invitados y ya con la fotos me doy cuenta que va...
Hola, buen día Estoy nerviosa porque el día de hoy, la agencia empezará a marcarle a los invitados para brindarles la información del hotel, bloqueamos 25 habitaciones y si muchos nos dijeron que...
Hola, buen día, mi FM y yo, estamos pensando en hacer algo diferente en la ceremonia, les platico rápido la idea es casarnos días antes por el civil en Monterrey y la religiosa ya en la playa para...
Hola, me gustaría mucho que pudieran ayudarme con algunas dudas, les platico en el mes de marzo mi novio y yo decidimos casarnos Y hablamos con nuestras familia más cercana para platicarles nuestros...