Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Estrés por planes de boda

Grettel, el 8 de Diciembre de 2019 a las 02:20 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola 👋🏽
En otros debates e contado los preocupaciones o mis dudas, y pensé que ese sería el nivel de estrés que tendría ( tranquilo), pero el día de hoy estaba tan estresada que llore jaja, recién estamos iniciando con la organización de la boda y ya quería tirar la toalla, hubo unas diferencias con la agencia que se supone ya quedaron resueltas. Pero enserio me estresaron demasiado al punto de querer cancelarlo y aprovechar que ningún invitado aún separa y buscar hace una boda aquí en Mty Jaja pero bueno ya regrese a estar tranquila y no me ahogue en un vaso de agua, los planes siguien siendo playa y todo está resuelto. Aquí mi pregunta es cuantos episodios de estrés me faltan ? Son muchos? o solo soy yo, que exagero?

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 9 de Diciembre de 2019 a las 07:58
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa hay que relajarnos un poco mas y disfrutar de este proceso de preparativos el tener tanto estrés puede hacer que nos enfermemos.

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es todo es de hablarlos y veras que lo solucionaran 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que prepararme para los que vienen ! Jaja si mi familia me dice eso que habrán desacuerdos entre nosotros pero espero que los resolvamos el es más tranquilo jaja gracias !
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que haré lo mismo! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me siento tan mal entonces 😅 jaja gracias !
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp hermosa a lo largo de la organización son varios, yo llevo 7 meses en la organización pero los primeros 4 meses si tuve muchos detalles por el presupuesto, no conseguia lo que me gustaba y así ahorita con 7 meses de organización ya tenemos eñ 95% separado y haciendo pagos, aolo falta el traje de mi novio y terminar de pagar pero si llevamos esttes estos ultimos 2 meses hemos estado más relajados si trabajando si consiguiendo dinero pero tambien enfocandonos en tomar acciones en vez de estar preocupados pero... ntp es completamente normal a mi me faltan 8 meses para mi boda y creeme que a veces van a estar tranquilos y aveces super estresados pero tambien tomalo como prueba de su amor que tan fuerte es y como arreglan los desacuerdos o los problemas que lleguen a tener ya que toda la organización la decision es de Ustedes 2 solamente.
    Suerte y animo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Son varios, incluso en mi relación llegue a tener conflictos con mi FM!! Fue horrible, gracias a Dios pasamos esa etapa pero este último mes estoy muy cansada, decidí contratar una WP, te recomiendo lo mismo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no exageras y aún faltan varios, creo que la mayoría pasamos por esto, son tantas cosas que organizar que uno se estresa sola, habrá momentos en que te sentirás estancada, que no avanzas en nada y de repente pomm!!! Ya hiciste muchos pendientes en un solo día, pero es muy lindo organizar tu boda, disfruta mucho la planeación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas