Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Boda en Riviera Maya - reservación invitados

Grettel, el 3 de Diciembre de 2019 a las 09:39 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola, buen día
Estoy nerviosa porque el día de hoy, la agencia empezará a marcarle a los invitados para brindarles la información del hotel, bloqueamos 25 habitaciones y si muchos nos dijeron que irían de hecho como 40 habitaciones tenemos contadas que se ocuparán de acuerdo a la gente que nos dijo que “si”, pero mi fm y yo no confiamos en eso, hasta que reserven estaremos tranquilos 😂, me da nervio que no reserven, que no lleguemos a las 25 habitaciones 😕

15 Respuestas

Última actividad por Grettel, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:12
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también lo queremos asi contar dos adultos! Que padre que ya casi llegan a las habitaciones! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! yo también me caso en boda destino, yo lo que hice fue invitar un porcentaje de "Mas" para que las habitaciones se ocupen en su mayoría, nosotros tenemos mínimo 20 que bloquear y hasta el momento llevamos 15 ya con pagos por lo que seguro si llegamos, ahora otra de las cosas es que sugerimos que solo 2 adultos se queden en 1 sola habitación, por lo que así evito que ingresen 3 o 4 en una sola! ya que tengo amigos que querían quedarse juntos y mejor el costo de una habitación solo permití que se dividiera en 2, hasta el momento vamos bien y esperamos así continuar, mucha suerte Smiley laugh

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues considera que en una boda normalmente faltan entre 10% y 15% de los invitados, para llenar las 25 habitaciones casi todos tendrían que hospedarse ahí, pero yo creo que si les avisas con tiempo sí se puede 😄 ve tanteando con tu familia que tan probable es que asistan y vayan haciendo un ahorro por si no se llenan todas las habitaciones. También vean si hay alguien que no esté aún en su lista de invitados y que les gustaría que asista ☺️
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 pero no se si todos asistan lo dudo mucho la verdad y checando hoteles no está tan caro, esta en el rango de los “baratos” de Riviera Maya y no solo dos meses antes debe quedar.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es Sunscape Cozumel. Por tu debate ya pregunte que tan bien esta dando los precios porque ya todos me dijeron que estaban mas caro.

• Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es mejor así, no te preocupas por eso al menos 😅 pero bueno a ver cómo nos va ! En qué hotel te casas? o no es en hotel ?
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esperemos no llegar a eso, pero pues como dices último recurso!
    muchas gracias 😊
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si ! 🙏🏻
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi boda es en destino tambien y justo no bloquee habitaciones por lo mismo, contraté una WP por aparte para la confirmacion e informacion del hote, pero sin bloqueo de habitaciones porque ya conozco a mi gente jajaja entonces ya estan saliendo con que es muy caro o con que porque en ese hotel a fuerza entonces me quite de problemas!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grettel!!!

Verás que sí las llenan Smiley sexy , como dicen las chicas, a los invitados les suele parecer más práctico hospedarse donde será la boda. Otra cosa que podrían hacer (así como ÚLTIMO recurso y para las personas más cercanas a ustedes) es decirles a algunos invitados que ustedes pagan un porcentaje del cuarto para que sí se queden ahí. Digo esto porque como ustedes ya firmaron contrato de 25 habitaciones y las tendrán que pagar aunque no las llenen, pues por lo menos mejor recuperar parte del gasto ofreciéndoles a algunos esa opción. Sólo creo que tendría que ser algo para gente super cercana y discreta, para no quedar mal con los que pagarán todo el costo de su habitación.

Un abrazo!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grettel. ¿Cuántos invitados vas a tener? Yo creo la mayoría preferiría hospedarse en el hotel de la boda, a menos de que sea muy costoso, entonces pues tal vez algunos busquen otra opción más económica. ¿La agencia les puso alguna fecha límite para que se hagan las reservaciones?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si lo logran! Imaginate, familiares mas cercanos, mas amigos mas cercanos, sera pan comido!!

Una Amiga su boda fue en la boda y tuvo que reservar mas habitaciones! vas a ver que si se animan

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro si nena, a la mayoría de la gente le gusta estar en el mismo hotel donde será la boda, es mucho más cómodo😊
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sii podíamos bloquear solo 15 pero pensamos que eran muy pocas, contando la gente que dijo que si, cuando les platicamos. Así que firmamos un contrato para 25 habitaciones si no se llenan, las tendremos que pagar nosotros . Jaja pero bueno ojalá que si !
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, seguro lo lograrán. ¿Tienen alguna penalidad si no cubren las 25?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas