Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Se canceló mi despedida de soltera

Grettel, el 3 de Noviembre de 2020 a las 10:48 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola novias ❤️ Quería platicarles que mi despedida se tuvo que cancelar ya que aquí en Nuevo León, a partir del 1 de noviembre volvieron a restringir cosas, es decir si pueden haber eventos pero sólo con el 30 % de su capacidad no con el 50 %, mi despedida sería el 14 de noviembre, pero el salón me comentó que de 50 invitados tenía que reducirlo a 30 ( cuando desde un principio que separamos la idea original eran 70 invitados ) como el salón te pide una lista con todos los invitados para llevar un orden y acomodo , ya había invitado a 50 personas y me habían confirmado
Entonces para 30 personas se me hacía muy poquito. Aparte que el salón me comentó que tampoco le convenía ya que sus eventos eran a partir de 50 personas para que ella no tuviera ninguna pérdida.
Al final como no quise desinvitar gente y aparte que me subieran el precio para esas 30 personas ya que no le convenía. Decidí cancelar, el detalle que ya se había pagado la mitad del total de 50 personas y la opción que me dio fue cambiarlo para otro tipo de evento el próximo año sin ningún costo o ya sea despedida de soltera, pero mi boda es el 5 de Dicoembre de este año en la playa ( así que allá no han vuelto hasta el momento a restringir Orta vez tanto )
Algún consejo para que poder usar ese saldo a favor en el salón para un evento el próximo año ? Mi papá decía que hiciera una despedida en enero, febrero si mejoraban las cosas aún y cuando ya pasara la boda solo que se me hace que ya no tendría tanto chiste. Ahora lo queríamos dejar para el cumple de mi mamá pero el evento es solo damas y si lo cambio a mixto por alguna razón me quieren cobrar más.

16 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 4 de Noviembre de 2020 a las 18:34
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo creo que puedes organizar una reunión de amigas aunque ya haya sido la boda 😊 sigue teniendo el mismo valor.
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también sería buena idea un aniversario
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues primero lo intentaré por “las buenas “ ojalá y pueda lograr algo
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venderlo no me dejan pero si para algún evento familiar, es lo que estoy checando 🥰
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se 😞 pero bueno no es culpa de nadie
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiere subirle 35 pesos por persona no es tanto pero no se Smiley sad
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunté no me dejan traspasarlo Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué estrictos son pero quizá puedas vender el evento. En fb he visto que lo hacen.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes volver a hablar al salon, para explicar que lo quieres usar para un evento con tu mamá, deben de ser mas flexibles en esta situación, alomejor si se los explicas te dejen hacer evento mixto sin ningun costo extra
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :/ que triste! Deberían ser más considerados! Y no subirte los costos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías vender tu fecha a otra novia o bien usarlo para otro evento familiar.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad no estan siendo nada flexibles en el salón, digo cobrarte extra por se un evento mixto??? se me hace una estupidez a menos que este estipulado en el contrato, habla con la chica del salón y explícale que puedes usar esa fecha en el cumple de tú mami y que no estas de acuerdo en pagar de más por que sea un evento mixto, y si no cede pues ya mete a PROFECO o algo, yo se que no es culpa de nadie pero muchos proveedores se han agarrado de esta situación para sacar mucho dinero y eso no s eme hace para nada justo.

• Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solución que se me ocurre seria hacer una reunion para agradecer a padrinos, madrinas y damas o la gente que consideres te apoyo mas. Muy poca gente agradece despues de la boda y creo que es un lindo gesto.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PODRIAS UTILIZARLO DE ANIVERSARIO, O VENDER EL LUGAR A ALGUIEN MAS

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Karen pueden pasar la fecha algún familiar así no se pierde lo que ya dieron.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo, nosotros cancelamos nuestra boda en un salón y no nos devolvieron el dinero; sino que igual se quedó como pendiente.
    Lo que nosotros planeamos hacer es venderlo a algún familiar o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas