Hola novias ❤️ Quería platicarles que mi despedida se tuvo que cancelar ya que aquí en Nuevo León, a partir del 1 de noviembre volvieron a restringir cosas, es decir si pueden haber eventos pero sólo con el 30 % de su capacidad no con el 50 %, mi despedida sería el 14 de noviembre, pero el salón me comentó que de 50 invitados tenía que reducirlo a 30 ( cuando desde un principio que separamos la idea original eran 70 invitados ) como el salón te pide una lista con todos los invitados para llevar un orden y acomodo , ya había invitado a 50 personas y me habían confirmado
Entonces para 30 personas se me hacía muy poquito. Aparte que el salón me comentó que tampoco le convenía ya que sus eventos eran a partir de 50 personas para que ella no tuviera ninguna pérdida.
Al final como no quise desinvitar gente y aparte que me subieran el precio para esas 30 personas ya que no le convenía. Decidí cancelar, el detalle que ya se había pagado la mitad del total de 50 personas y la opción que me dio fue cambiarlo para otro tipo de evento el próximo año sin ningún costo o ya sea despedida de soltera, pero mi boda es el 5 de Dicoembre de este año en la playa ( así que allá no han vuelto hasta el momento a restringir Orta vez tanto )
Algún consejo para que poder usar ese saldo a favor en el salón para un evento el próximo año ? Mi papá decía que hiciera una despedida en enero, febrero si mejoraban las cosas aún y cuando ya pasara la boda solo que se me hace que ya no tendría tanto chiste. Ahora lo queríamos dejar para el cumple de mi mamá pero el evento es solo damas y si lo cambio a mixto por alguna razón me quieren cobrar más.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Despedida de soltera, cómo organizarla y ¡las ideas más...
Organiza una despedida de soltera original con tus amigas. Te damos ideas,...