Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Que nos case un amigo.

Grettel, el 24 de Noviembre de 2019 a las 18:01 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, buen día, mi FM y yo, estamos pensando en hacer algo diferente en la ceremonia, les platico rápido la idea es casarnos días antes por el civil en Monterrey y la religiosa ya en la playa para hacer religiosa y fiesta junta, pero en la religiosa tiene que ser forzosamente en la capilla , y la idea es que queremos una ceremonia enfrente Del Mar, la civil será aquí en mty por dos razones
1. El paquete que contratamos incluye sólo una ceremonia si queremos las dos son 16 mil pesos más.
2. Tenemos que llegar 4 días antes para los exámenes. Entonces nos dieron la opción de las simbólicas una maya y otra. Pero no nos llama la atención ninguna así que pensamos en que nos casará un amigo de ambos o alguien cercano a nosotros no se si se pueda y si si que nos recomiendan cómo podríamos elegir al amigo ya que el quiere a su mejor amigo y yo a mi mejor amiga, jaja aparte también sería hablar con el hotel y ver si se puede. Creen que se pueda o no ?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Noviembre de 2019 a las 05:49
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Grettel!

    Felicidades por la boda Smiley ring

    La amiga o amigo podrá hacer la boda simbólica y me parece una bonita idea. El año pasado estuve una boda así. La boda fue como una obra de teatro, y el amigo era el narrador. Fue muy emotivo y bonito. La ceremonia civil fue unos días antes de la boda.

    Como falta 1 año para la boda, tenéis tiempo de decidir como será Smiley love

    ¿ya tienes la lista de invitados? Smiley kiss

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aahhh jajaja pues está bien la idea
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé jaja tal vez el título suena confuso solo sería algo simbólico y ya el civil y la religiosa también se harán. 😁
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que los amigos no te casan, solo las autoridades legales, puedes hacer algo simbólico con las personas que gustes que te la organicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas