Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Avances boda

Grettel, el 18 de Agosto de 2020 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola estoy a casi 100 días de la boda y las cosas van avanzando hasta el momento sin cambio.
Ya casi terminamos de pagar la recepción, tenemos confirmada la capilla y el padre (falta ver dónde podemos hacer las pláticas, y si se ocupa un permiso ya que nos casaremos en Cancún y somos de Monterrey, con esta situación apenas abrieron este fin todo así que es lo que checaremos)
Aún no tenemos padrinos de argollas pero las argollas ya las pagamos y se están haciendo solo falta elegir a alguien.Tenemos los otros padrinos de lazo y arras Vestido no se a iniciado el vestido aún Smiley sad pero la próxima semana será la prueba de mantilla (ya se tiene el diseño) Mi prometido no a visto trajes pára el día de la boda.Faltan zapatos para los dos y el tocado que yo usaré ( la mantilla se hará junto con el vestido ) El civil será una semana antes aquí en mty algo muy sencilloMi arreglo ya está también así como la prueba programada.También nos faltan las fotos ya tenemos un paquete visto directo con el hotel pero el precio se nos hace muy elevado para lo que cubre. (Son 1,400 dólares el paquete más barato ) y te lo toman a como este el dólar en el momento que lo pagues. La verdad para nosotros las fotos son sin importantes pero es mucho dinero y no cubre todo lo que esperábamos Smiley sad inclusive y pensó cuentas con ese dinero podemos irnos de Luna de miel, estábamos pensando en fotos con cámaras instantáneas entregar a cada invitado una y que cada quien tome sus fotos. (Aún así nos faltarían la sesión que queríamos de first look, video de la ceremonia fotos con los invitados etc) alguna alternativa ?Ósea si fueran esos 1400 dólares pero nos incluyera todo todo como la sesión de first look, que cubriera toda la ceremonia y la fiesta así como las fotos con los invitados seguiría caro jaja pero estaría bien el problema es que ese paquete incluye sólo fotos de ceremonia no video, 30 minutos de fotos con invitados, 5 minutos de video de recepción ( solo la entrada prácticamente)
Algunas alternativas para las fotos ? También el tema es que debemos tener pagada la mitad para poder separar los fotos y nosotros tenemos el presupuesto exacto para pagar la recepción y lo demás para octubre, la idea era que las fotos las pagariamos en noviembre o así pero debemos separarlas antes Tsmbown checamos con otros fotógrafos en Cancún y los precios son similares pero meter proveedores de fotos al hotel tiene un costo de 120 dlls por persona extra ósea si son dos personas son 240 mas :Jaja redactando este mensaje pensé que tenía más avances pero veo que faltan muchas cosas aun jajaja, espero puedan ayudarme con alternativas de fotos y si me falto mencionar algo que se me esté pasando para la boda me podrían decir jaja ☹️

4 Respuestas

Última actividad por Grettel, el 18 de Agosto de 2020 a las 19:31
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es tan sencillo creo jaja pero espero y no se tarden 😞 ya me asustaron jajaja y lo de las fotos creo que si es muy importante así que haré lo que me dicen y buscaré más opciones ❤️❤️
    • Responder
  • Grettel
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un vestido que me dicen que son problema estará listo para la fecha que lo ocupo con mis pruebas y todo jajaja así que espero no tenga problema, lo de un familiar si lo hemos pesado pero no tenemos idea de quién jajaja muchas gracias Paulina 😊😳
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que a Paulina me preocupa el poco tiempo que te queda para conseguir el vestido, pero supongo que al ser para la playa, el vestido no es un corte princesa con un montón de encaje y pedrería.

El problema de Cancún es que cobran en dólares y sí está feo que el precio pueda aumentar a cómo esté el dólar. También el cobro por la entrada de fotógrafos me parece una barbaridad.

Creo que puedes buscar un fotógrafo de algún estado cercano y pedirle un presupuesto, y aparte le aumentas el precio por dejarlos entrar.

Tal vez salga casi al mismo precio que el del hotel, pero tal vez te incluya más cosas.

No te recomiendo lo de los celulares, en fotografía siempre es mejor un profesional, sobre todo porque saben captar mejor los momentos y a ellos no les va a importar ponerse de rodillas o de panza para sacarte una buena foto.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grettel, woow me quede con la boca abierta con los precios ta elevados que el hotel maneja, sin duda alguna es bastante caro, algo que se me ocurre que pueden hacer, que por cierto he visto en algunas bodas en la playa, es que tal vez contraten a un fotógrafo de un Estado cercano, por lo general manejan paquetes mucho más baratos, aunque el costo del hotel por permitirle el acceso al equipo sería ridículamente elevado.

Otra idea sería el pedirle a un amigo o familiar que tenga una cámara profesional y le apasione la fotografía que ese día sea su fotógrafo (también lo he visto y resulta extremadamente económico), así solo restaría el tema del vídeo.

Por ultimo debo admitir que casi me dio un mini infarto cuando leí lo de tu vestido Smiley surprise , ya que el tiempo esta muy reducido, pero en ese tema creo que estas un poco más tranquila, puede que tu vestido sea sencillo, así que confío en que todo saldrá muy bien.

Mucha suerte y felicidades por tus avances.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas