Ya casi terminamos de pagar la recepción, tenemos confirmada la capilla y el padre (falta ver dónde podemos hacer las pláticas, y si se ocupa un permiso ya que nos casaremos en Cancún y somos de Monterrey, con esta situación apenas abrieron este fin todo así que es lo que checaremos)
Aún no tenemos padrinos de argollas pero las argollas ya las pagamos y se están haciendo solo falta elegir a alguien.Tenemos los otros padrinos de lazo y arras Vestido no se a iniciado el vestido aún
pero la próxima semana será la prueba de mantilla (ya se tiene el diseño) Mi prometido no a visto trajes pára el día de la boda.Faltan zapatos para los dos y el tocado que yo usaré ( la mantilla se hará junto con el vestido ) El civil será una semana antes aquí en mty algo muy sencilloMi arreglo ya está también así como la prueba programada.También nos faltan las fotos ya tenemos un paquete visto directo con el hotel pero el precio se nos hace muy elevado para lo que cubre. (Son 1,400 dólares el paquete más barato ) y te lo toman a como este el dólar en el momento que lo pagues. La verdad para nosotros las fotos son sin importantes pero es mucho dinero y no cubre todo lo que esperábamos
inclusive y pensó cuentas con ese dinero podemos irnos de Luna de miel, estábamos pensando en fotos con cámaras instantáneas entregar a cada invitado una y que cada quien tome sus fotos. (Aún así nos faltarían la sesión que queríamos de first look, video de la ceremonia fotos con los invitados etc) alguna alternativa ?Ósea si fueran esos 1400 dólares pero nos incluyera todo todo como la sesión de first look, que cubriera toda la ceremonia y la fiesta así como las fotos con los invitados seguiría caro jaja pero estaría bien el problema es que ese paquete incluye sólo fotos de ceremonia no video, 30 minutos de fotos con invitados, 5 minutos de video de recepción ( solo la entrada prácticamente) Algunas alternativas para las fotos ? También el tema es que debemos tener pagada la mitad para poder separar los fotos y nosotros tenemos el presupuesto exacto para pagar la recepción y lo demás para octubre, la idea era que las fotos las pagariamos en noviembre o así pero debemos separarlas antes Tsmbown checamos con otros fotógrafos en Cancún y los precios son similares pero meter proveedores de fotos al hotel tiene un costo de 120 dlls por persona extra ósea si son dos personas son 240 mas :Jaja redactando este mensaje pensé que tenía más avances pero veo que faltan muchas cosas aun jajaja, espero puedan ayudarme con alternativas de fotos y si me falto mencionar algo que se me esté pasando para la boda me podrían decir jaja ☹️