Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

50 días para boda en la playa

Grettel, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola, contra todo pronóstico, nuestra boda destino se hará, el paquete ya lo liquidamos, y las habitaciones que me requería el hotel ya están reservadas inclusive más de las requeridas, y en su mayoría liquidadas al 100, mi vestido está en proceso ya casi listo, solo faltarían los vuelos de nosotros y una parte del paquete fotográfica, el paquete de bodas que contratamos incluye todo lo básico, ceremonia religiosa, será en la capilla del hotel, está muy linda no necesita mucha decoración, un cóctel enfrente de la playa, y la recepción en la alberca con vista al mar, ) ahora la decoración será básica pero me gustarían ideas económicas ya que nuestro presupuesto ya está muy limitado, el hotel me ofrece agregar más flores, cambio de mesas y todo pero obvio con costo adicional, y todo lo manejan en dólares jajaj, la recepción será algo así: las sillas yo no las quiero vestidas son sillas tiffany y un arreglo floral en medio pequeño
50 días para boda en la playa 1
Ahora me gustaría agregar decoración que pueda conseguir allá, o llevármela en la maleta, sin necesidad de meter proveedores ya que el hotel me cobra por meter proveedores externos. Sería cosas que yo o mi mamá pueda acomodarlo fácil o hacerlo me encantaría algo así pero no se si sea posible yo llego el jueves y el sábado es la boda y mis papás llegan el miércoles entonces tendríamos oportunidad. Esto me gustaría
50 días para boda en la playa 2

Mi idea es poner una entrada donde me gustaría una mesa ( esa la tendría que rentar con el hotel) rectangular estilo vintage y esa mesas la idea es que tenga números y una lista para el acomodo de personas en las mesas ya que si tendré una wedding pero no acomodará a los invitados. Y también decorarla no se si con flores artificiales o Llevarme algo en la maleta. Ya que como les comento todo me cuesta extra ahí.
La idea es economizar lo más posible sin mecesidad de rentarlo o pedirlo al hotel. Si me pueden ayudar con ideas o detalles que hagan todo más bonito se los agradecería

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2020 a las 13:33
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, ya tienes muy bien organizado todo, ya solo te faltan detallitos, yo para los centros de mesa usare botellas de vino y les pondre flores, las fotos que pones del montaje se me hace bonito😊 no creo que tengas que cambiarlo mucho
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grettel, mi boda es en cozumel, te recomiendo que tus vuelos no los compres por interjet sufri mucho te dejo mi debate.

No quieren que me case

Las cosas que tengo yo, las mandare por paquetería podrias preguntar si ellos te lo reciben en mi caso, en las proximas semanas estare mandando cosas y ellos lo resguardan.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecta la idea de no vestir las sillas para que no luzca tan saturado, el centro de mesa me gusta lo unico que se me hace complicado es el circulo de flores ya que me parece dificil transportarlo y llevar el follaje se me hace un poco bromoso ya que considero seria bastante ademas de tardado en arreglarlo, porque mejor no pones telas o flores sencillas que si puedas transportar y que no amerite mucho tiempo acomodarlas algo asi...

images?q=tbn%3AANd9GcT6o-gBCal9Gu-0bJSslimages?q=tbn%3AANd9GcShvUnU_MnkYnVoMj1Mk

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas