Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Boda en playa en diciembre

Grettel, el 27 de Octubre de 2019 a las 14:08 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola, me gustaría mucho que pudieran ayudarme con algunas dudas, les platico en el mes de marzo mi novio y yo decidimos casarnos Y hablamos con nuestras familia más cercana para platicarles nuestros planes ya que nos casaremos en la playa ( nosotros somos de Monterrey entonces sería una boda destino como veo que las llaman aquí ) y llevamos varios meses viendo fechas para la boda y la hemos cambiado varías veces, la idea original era en febrero 2021 pero por cuestiones personales la cambiamos a junio 2021 pero también tuvimos que cambiarla otra vez entonces se hablo ya con una agencia y ellos nos recomendaron que las mejores fechas eran en noviembre- diciembre por precio de vuelos para invitados, pero esperarnos hasta noviembre y diciembre del 2021 se nos hacía mucho así que la agencia recomendó que si nuestro plan original era febrero 2021 y no se puede hasta después de julio, nos adelantemos tres meses y lo hagamos en noviembre-diciembre 2020, lo hablamos mi novio y yo y quedamos en que sería el 12 de diciembre del 2020 ya se hablo con la agencia el día de ayer pero falta en estos días firmar contrato ya se eligió hotel.
Ahora la verdad es que me da miedo que nadie vaya por ser diciembre y que adelantamos un poco la fecha tal vez la sentirán muy cerca para ir pagando. El hotel es en Riviera maya y maneja dos paquetes 15 o 25 habitaciones para ser bloqueadas. Entonces tenemos que dar el 10 % nosotros del paquete que elijamos
Otra cosa mi novio no me a dado el anillo ( nos brincamos ese paso haha) pero la idea era que me lo daría después y cómo sería nuestra boda hasta el 2021 aún teníamos unos meses para anunciárselos a todos nuestros familiares y amigos. Pero la agencia nos regalará una sesión para hacer la invitación save the day ya que como faltaría un año prácticamente tienes que ir separando ya los invitados así que por obvias razones ya tenemos que anunciarlo ( mi novio dice que como quiera el me dará anillo pero no ya ) No sabemos si cambiar la fecha OTRA VEZ para finales del 2021 para asegurar que todos los invitados tengan más tiempo y pues me de el anillo. ( mi novio no quiere y la verdad yo tampoco pero si pone de nervios que se adelante todo y nadie vaya! ) si pudieran darme sus consejos o ustedes como novias que harían se los agradecería.

21 Respuestas

Última actividad por Johana, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:00
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia los precios suben mucho en noviembre diciembre, ambas fechas están bien para poder juntar pero creo que lo mejor sea ya que avisen así ya tienen un poco más de un año para juntar
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que voy a checarlo ya me entró la duda, pero si es la idea ese día ya que un fin después ya es temporada alta y el fin antes ya no tienen disponible el sábado. Muchas gracias 😊!
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Muchas gracias !
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias lo voy a hacer 😊
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agencia me dijo que eran temporadas bajas, a partir de la tercera semana a partir de ahí ya subían precio de vuelos y el hotel no varía por el paquete que agarramos. Como quiera lo voy a checar bien para estar segura, muchas gracias!
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad gracias 😊
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se jaja mi novio también me lo dice, tendre más calma ! Jaja muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si otro año a nosotros también se nos hace muchísimo tiempo y lo de save the day no lo había pensado, podría ser también, muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad tienes razón un año si es más que suficiente solo necesitaba confirmarlo. Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón tengo que dejar que se acomoden las cosas como vayan fluyendo! Gracias 😊
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ya no la cambies!!! Yo digo que 2020 esta super bien, y de tus invitados creo que estarán ahi sabiendo que es algo importante para ti, por ejemplo si sr casa tu mejor amiga no dudo que estarias ahi aunque faltaran pocos meses y del anillo esperemos tu fm pronto te de la sopresa pero ya no pospongas más ese gran día 😊 todo tiene que fluir confia que así será.. suerte!
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!! 2020 está súper bien ! Nosotros empezamos a planear en diciembre del año pasado (nos casamos este diciembre). También es una boda destino, aunque yo vivo aquí en Ixtapa, la familia de mi novio es de Saltillo. Anunciamos la boda el 25 de diciembre del año pasado, justamente para que todos tuvieran chance de apartar con anticipación.
    Lo que si te puedo decir es que, los vuelos en diciembre están súper caros! En cuestión de costos es mejor noviembre. No sé que tal andén las tarifas para la fecha que elegiste, porque por ser día festivo para los católicos, a veces también se viaja (aunque aún no sea temporada alta tal cual). Ya tienes tu fecha decidida ?
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien el tiempo para avisarles a tus invitados !!! Todo saldrá muy padre, ya veras
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa estás a poquito más de 1 año si la dejan en diciembre 2020, pienso que es un excelente tiempo para avisar a sus amigos y familiares! Para nada precipitado así que adelante vas a ver que todo saldrá perfecto! Pero si avísenles con tiempo
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, están a un super buen tiempo para ir avisando a sus amigos, créanme que quieres los quieran irán y harán el esfuerzo, sin embargo consideren que noviembre y diciembre es temporada alta y todo está más caro vuelo y hospedaje, te lo digo por experiencia. Nosotros nos casamos en Veracruz y la familia que viene de Monterrey cuando un vuelo esta en 3500 a 4000 redondo por la fecha que me caso está en entre 9000 hacia arriba y eso en viva. Y los hoteles ni te digo, por lo que muchos de nuestros familiares del extranjero solo vienen solos y no con toda la familia. Por eso creo que está bien que vayan avisando con mucha anticipación para que los invitados vayan haciendo sus ahorros. Espero te ayude mi experiencia. Saludos!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por qué la hagan a finales del 2020 hay aún muy buen tiempo aún para avisar a todos sus invitados . Yo también me casé e. Eun lugar diferente al que radicaban la mayoría de mis invitados y la verdad la gente que en verdad quiere ir va aunque le avises con un mes de anticipación y la gente que de plano no puede o no quiere ir, no va aunque le avises con dos años ! Yo creo que haganla ya tienes más de un año para organizarte
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena muchas felicidades por si compromiso, diciembre 2020 es excelente tiempo, y que pudieran avisar a sus invitados para que ellos se empiecen a preparar, mi cuñada se casó en playa, nos aviso con 1 año de anticipación y de todos sus invitados solo faltaron 2, por cierto también fue en diciembre y nos dio tiempo de ver donde iba a ser y buscar hoteles cercanos y promociones, a pesar de que meses antes hubo huracán y pensaron no podrían llevar a cabo la boda todo salió excelente, en mi experiencia quienes tengan que estar estarán sea boda destino o no y tu vas a tener que disfrutar toda tu organización y guardar calma.
    Felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grettel. Yo también creo que están a muy bien tiempo para hacerlo en 2020. El próximo fin de semana iré a una boda destino y nos avisaron un año antes, y se me hizo tiempo más que suficiente, y de hecho el boleto de avión lo compramos apenas en septiembre jeje. Estaría bien que anunciaran la fecha en diciembre (incluso con un evento en Facebook) y ya después pueden compartir el Save the date
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece súper bien el tiempo para que los invitados se organicen, diciembre 2020 es más de un año! En qué realmente quiera ir lo hará! Personas que no estén interesadas o que no quieran hacer el esfuerzo le podrás dar 6 años y aún así no irían, pienso que no lo deben de posponer más
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me tranquiliza leer eso jaja😊 saludos !
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo pienso que están a muy buen tiempo tus invitados de ir a finales de 2020, para nada me párate que sea precipitado, en esas fechas esta perfecto 12 de dic de 2020 esta bien. Tus invitados tienen mucho tiempo aún para planearlo, además que normalmente ya están de vacaciones para esas fechas, otro año completo se me hace demasiado.
    Yo pienso que si irán! Suerte linda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas