Hola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la atención, la comida, y el lugar es muy bonito, las locaciones para boda también son increíbles y nos resolvieron todas las dudas que teníamos y ya con esto nos quedamos más tranquilos1ro. Ya nos dijeron que las cosas siguen en marcha y no hay cambios así que eso nos tranquilizó 2do. Están siguiente perfectamente todas las medidas que tienen en Quintana Roo 3ro pudimos elegir en cual locación será la boda y no tendremos que separar a los invitados ya que es al aire libre y podremos seguir con nuestra idea original
Aparte de esto este viaje nos ayudo a relajarnos después de estar encerrados por 4 meses ya que en mi caso y la de mi novio desde el 16 de marzo estámos con home office así que el salir fue de lo mejor nos olvidamos un poquito del encierro, también se convirtió en un viaje bonito porque me dieron mi anillo ! Jajajaja la verdad yo pensé que ya no pasaría ya que llevamos un año aprox que decidimos casarnos y empezamos a planear todo, pero pues me sorprendió porque a menos de 5 meses de la boda me entregó el anillo con unas palabras muy lindas y una vista hermosa, la verdad que fue muy bonito, no hay video porque mi suegra jaja que era cómplice según estaba grabando pero no fue así jajaja, en fin aun así estuvo muy bonito y fue algo que no me esperaba, estábamos viendo las locaciones con la wedding y fue algo chistoso porque hacía mucho calor y ya llevábamos un rato viendo diferentes lugare (el hotel es muy grande) teníamos mucho calor y me agarra de las manos y me dice te dije que este sería un viaje especial y yo si si vamos jajaja porque la wedding seguía explicándonos y enseñándonos cómo se vería el lugar ya montado y yo quería seguir escuchado para ya irnos jajaj total trato de soltarme pero no me deja y se agacha y saca el anillo jajaja fue algo muy bonito. En fin esta visita de inspección fue increíble y regresé muy contenta 😌
Aquí les pongo unas fotos