Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

a mi anillo se le cayó el diamante

Grettel, el 4 de Noviembre de 2020 a las 16:56 Publicado en Antes de la boda 1 13
Hola, jaja que estrés primero se tuvo que cancelar mi despedida y ahora el diamante del anillo se cayo ! Jaja no se si reírme o no pero así fue me desperté y ya no estaba el problema es que me di cuenta cuando me estaba bañando entonces yo creo que se fue por el drenaje 😫 total no lo encontré y ya fuimos a la joyería por suerte tiene garantía ya que ellos aseguraron que el anillo era para toda la vida y no tenía que quitármelo para nada así que yo hacía mis cosas normales sin quitármelo
Me dieron. Dos opciones La primera arreglar solo el gancho que era el que agarraba el diamante y por eso se cayo y poner un diamante nuevo sin ningún costo ( cabe aclarar que si hacen esto y se vuelves caer ya no entrará en garantía ) y pues si se rompió el gancho fue yo creo porque algo hicieron mal y volverá a pasar
La segunda es hacer otra vez el anillo fundir El Oro grabar todo y poner el diamante prácticamente, un anillo nuevo y pagaría mano de obra y si volverá a pasar entraría en garantía otra vez. Ahora me caso el 5 de diciembre y la verdad pagar la mano de obra ahorita no podríamos ya que tenemos todo justo para lo que falta de la boda, eso podríamos hacerlo después de que pase, pero no quiero casarme sin mi anillo de compromiso siento que para las fotos faltará Smiley sad pero pagar por qué lo hagan de nuevo creo que sería mejor. Consejos ? Jajaj

13 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Noviembre de 2020 a las 13:08
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría por la segunda opción! Mas vale
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iria por la segunda opción, creo que es la mas conveniente en este caso para que siga aplicando la garantía

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria el esfuerzo y me iria por la segunda para que como dices puedas usarlo en la boda y salga en todas tus fotos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haría el gran esfuerzo y me voy por la segunda opción hermosa así tendrás garantía

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo vale la pena hacer el esfuerzo ya que una vez más si se cae ya no hay garantía, creo vale la pena el esfuerzo.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por la segunda opción, por que si vuelve a pasar lo mismo☹️ ya te quedas sin anillo, es dificil la situación dado la proximidad de tu fecha, pero tal ves exprimiendo poquto mas el gasto puedes pagar la mano de obra
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por la segunda opción, creo que vale la pena y haría el esfuerzo. Vale proteger esa pieza que tiene mucho valor sentimental para ti 😊
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis mayores miedos desde que me dio mi anillo mi fm es ese, creo que deberias pagar el rehacerlo, si ya te fallo una vez probablemente la montura es la que no esta bien, puedes también pedir que lo reparen y solo usarlo para las fotos y despues mandarlo a rehacer, busca a Arielaz en Instagram ella es una joyera experta, podria rehacer tu anillo o hasta rediseñarlo.
    Buena suerte!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gretel! Yo me iría por la segunda opción. Si ya se le cayó el diamante una vez quizá los ganchitos no están muy bien y mejor un anillo que lo están armando todo de nuevo desde un inicio. Podrían quitar algún gasto de la boda para el anillo o juntar de lo que a veces los invitados te dan de dinero para pagar eso.
    Espero todo se solucione pronto 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo yo haría un ahorrito para la mano de obra porque si vuelve a pasar sinceramente va a salir más caro porque tendrás que comprar otro. Ahora, se podría que lo pusieran solo para la boda y pasando la boda que lo fundan y lo hagan de nuevo? Aunque te cobren? Lo digo para que salgas del apuro para diciembre. Usa un anillo de silicon como yo😬 en lo que estás en casa aunque tengamos garantía siempre se corre el riesgo de esto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en ambos casos hay riesgo, al fin que es la misma joyería
    Yo tomaría la primera opción para las fotos y le diría a mi fm que me compre una réplica o uno de fantasía... no sé qué modelo sea pero usaría el "chafita" para el diario y el otro para ocasiones especiales :/
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya complicada situación! Sabes? Siento que si como dices, el anillo si le toman fotos pero tampoco siento que sea así como suuuuuper principal. Pero no estaría cool que no lo tuvieras cuando ya te lo dieron, o sea quizá para las novias que como tal no hubo una propuesta pues no se me hace malo.
    Creo que yo si buscaría la forma de poder pagar la mano de obra para que lo hagan de nuevo, si ya paso una vez en algo que se supone que no pasa; pues poooodros volver a pasar a menos que sea muy buenos viendo dónde está el error.
    Pero si, en definitiva vería la forma de si pagar para que lo hagan de nuevo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grettel! Pues yo dada la situación de estar justa de presupuesto, haría valida sola la garantía para no casarme sin el, porque si en muchas fotos el anillo de compromiso es el protagonista jaja, si llegase a pasar de nuevo (que ojala que no) creo que podrían o hacer otro o comprar uno nuevo porque ya no tendrán mas gastos encima, solo seria hacer un ahorrito para reponer el anillo☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas