Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Boda en diciembre? si o no?

Elizabeth, el 4 de Noviembre de 2020 a las 14:28 Publicado en Organizar una boda 0 12
Les cuento, yo me casé en agosto de este año por el civil y una pequeña ceremonia religiosa en la casa de mis papás, no nos entregamos los anillos ni recibimos la Biblia porque pensábamos en hacer la fiesta en grande ahora en diciembre, no usé tampoco mi vestido de novia por la misma razón.
A esta boda civil sólo asistieron los papás de mi esposo y una hermana suya y mis papás, mis 2 hermanos, mi abuelita y un tío, pero faltó mucha familia que no fue invitada por cuestiones de contingencia. Ahora en el estado en el que estoy viviendo aún se permiten las bodas, pero los tíos de mi esposo no viven en esta ciudad, aunque están a 3 horas de distancia y hasta la fecha no han confirmado si vendrían a la boda, mi familia si está animada para asistir.
Qué me recomiendan hacer? Posponer todo nuevamente (porque ya en julio pospuse la boda) o realizar la boda con las personas que vengan? estoy pensando en máximo 80 personas. Ayuda

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 9 de Noviembre de 2020 a las 19:29
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por sus consejos pero decidimos aplazarla por la situación actual del rebrote, por la nula asistencia de la familia de mi esposo y por fallecimientos de mi familia, estoy tranquila, tomamos la mejor decisión, como quiera gracias.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realiza ya tu boda nena con las personas que tengas !!! Smiley heart

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realizaría la boda de una vez!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinión que sí la hagas🤭 mientras en tu estado te lo permitan arriésgate de una vez porque quién sabe qué pasará el año que vieneSmiley sad y puede que hasta la tengas que seguir posponiendo; al final, estarán los que tengan que estar en tu boda✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, creo que debes hablar con los proveedores acompañar las noticias y si tudo sigue ok en tu Estado, celebrar la boda con las recomendaciones necesarias. Y así realizas tu gran sueño! Smiley love

    ¿qué opina el novio?

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es un lindo mes para casarse jajaja, yo diría que lo platiquen que es mejor para ustedes a mi punto de vista es hacer la boda con la gente que sea aunque sea poca, lo mejor es ya no perder el tiempo esperando a que esto mejore, muchos no hacen caso y esto se esta prolongando demasiado
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que debes hacerlo, platiquenlo los dos, vean si estan deacuerdo, y si se puede hacer haganla, yo ya no le veo fin a esto ☹️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las condiciones te lo permiten creo que deben hacerlo, no esperen más, capas y las cosas empeoran.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo... Bueno eso haría yo 🤭 porque aunque vuelvas a posponer, no hay seguridad de que todo mejore
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla! Verás que estarán los más importantes y será mucho más bonito todo!
    Nuestra fiesta y boda fue íntima; de 60 personas 🥰 y no sabes cómo la disfrutamos. 💕
    Realmente había puras personas que estaban cometernos por nuestra unión
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 5 de diciembre y todo sigue en marcha, solo que la boda es en Cancún así que no sé como esté en tu estado, por ejemplo soy de mty y aquí si están más estrictos y ya bajaron otra vez la capacidad para eventos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que depende si ustedes realmente quieren o sienten que son indispensables esas personas cómo para posponer su boda. En mi caso mi familia materna la mayoría vive en otro estado y pues no van a venir, y yo no voy a posponer mi boda por ellos, es mi felicidad y planes de vida vs la asistencia de 15 personas, así que para mi no vale la pena atrasar más, pero cada situación es diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas