Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur

Boda en diciembre 2020

Priscila, el 5 de Julio de 2020 a las 16:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos el 5 de diciembre de este año y aunque no he pensado en cambiar la fecha estoy con la incertidumbre de si se podrá realizar el evento. Siento que no puedo adelantar nada, ya que hay la posibilidad de que no se realice😪 que opinan?? Alguien más se casa en diciembre??

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Julio de 2020 a las 09:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Priscila!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso ese día también y tenemos el mismo miedo, pero seguimos positivos de que para esa fecha todo estará mejor.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola priscila también nos casamos el 5 de diciembre, nosotros no cambiaremos la fecha y aunque seguimos con los planes tenemos en cuenta reducir el número de invitados!
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el 19 de diciembre y sigo con los planes esperando en dios que si podamos realizar la boda 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Diciembre, el 26 así estuvo planeado desde un principio, hasta ahora todo en orden sin embargo ya hemos hablado con proveedores sobre la posibilidad de posponer, esperemos ya esté todo mejor no queremos cambiar fecha pues es especial para nosotros
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 diciembre, ya nos toco posponer porque mi boda fuera este mes, quizá por eso logramos tener muchas cosas avanzadas, tenemos como un 80% solo es cuestión de ir pagando a los proveedores. Ahorita solo espero que cambie el semáforo. Tengo fe que para ese mes las cosas estén un poco mejor que ahora, esta semana hable con mis proveedores y coinciden que aun es incierto saber el panorama para mi fecha. Tu ya tienes cosas contratadas? Puedes adelantar pidiendo cotizaciones, incluso muchos proveedores están atendiendo por videollamadas para mostrarte las cosas. O igual comprando cosas en internet. Yo he aprovechado a comprar mis accesorios, copas, zapatillas y así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas