Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas

Boda en Diciembre

Teresa, el 15 de Abril de 2020 a las 20:19 Publicado en Organizar una boda 0 26
Chic@s sinceramente creen que los que nos casamos en Diciembre no tenemos de que preocuparnos sobre el tema del Covid?




Yo confío en Dios que para esa fecha ya esté todo mejor,falta 8 meses.

26 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 6 de Mayo de 2020 a las 19:24
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!🤩 Ya compartiremos fotitos del gran día 💫
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me caso en diciembre, y siendo sincera a veces se me mete la idea de que quiza no, y a veces digo, sii ya pasará jaja😅. Pero mira la verdad si creo que esto haya pasado para diciembre, porque al menos en los Estados donde no hay muchos casos, ya levantaran la cuarentena asi que las cosas empezaran a normalizarse con el ayuda de Dios, y claro que hay estados, como en donde vivo😞, que la gente no hace caso y esto va para largo😪, aun asi confio en Dios que esto pase para diciembre. Claro que afectará económicamente pero considero que dependiendo lo que tengamos $$$, es lo que invertiremos, quiza ya no tendremos el mismo presupuesto pero podemos acomodarnos con un presupuesto mas bajo o posponer la boda je, podría ser una idea en dado caso. En fin que Dios dirije todo y hay que confiar😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando mover la fecha a Diciembre, tenemos todo apartado para agosto pero la situación actual nos tiene algo nerviosos. Espero que para esas fechas esté todo mas tranquilo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día Smiley laugh Dios quiera y si.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre, yo creo que ya estará todo en calma, pero lo que si nos hace ruido es el tema económico, ya que la mayoría de nuestros invitados vienen de fuera y la economía no estará tan bien, tal vez ese sea nuestro tema para posponer pero por lo pronto esperaremos hasta junio- julio para tomar una decisión.
    • Responder
  • Tania Pacheco
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en diciembre y si, de igual manera vivo con la esperanza de que para entonces todo se resuelva🥺
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Teresa:
    Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas y si confiemos que todo esto pase pronto, y que las bodas de los siguientes meses se puedan llevar a cabo.



    Y pienso que las chicas que nos casamos en agosto-Sep-oct-Nov y Dic.
    No debemos publicar que piensan en cambiar fecha, porque preocupan a las demás.
    Yo porque vi que varias han publicado.
    Creo debemos esperar por mes, ahorita pienso las que a deben preocupar son las de mayo-junio,ya depende en mayo tal vez las de julio y así.
    Lo único que si preocupa es que no podamos organizarla presencialmente, pero mediante el celpodemos ir viendo lo más importante.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, no perdamos la fe que todo esto.pronto pasará y todas de las siguientes bodas ,la podamos realizar.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sera primeramente Dios Smiley laugh
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dios quiera y si, pienso que no nos debemos a presurar, debemos ir viendo por mes, depende como siga el siguiente mes, ya las de junio deben ir viendo y así susecivamente


    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también confío que paraa mediados del año ya todo este tranquilo, y podamos relaizar nuestra boda con normalidad.



    Pero luego veo debates de chicas que a casan para septiembre'octubre preocupadas y pues hacen su uno o piense.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que aquí mismo y leído de varias de octubre y así preocupadas.


    Por eso pensé creen que nos afectara.
    Pero pienso que ellas se preocupan y nos preocupan a otras de otras fechas.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Teresa faltan muchos meses yo sí moví mi gmfecha por qué la mía era en mayo y la cambie para septiembre y he escuchado los reportes del gobierno y ellos orwte den que en junio ya estemos todos en la normalidad así que yo te sugiero trates de estar tranquila y esperar un poco mas
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo creo que no debería afectar, yo me caso en Octubre y aún no pienso en cambiar fecha, considero que ya para esas fechas todo debe estar pasando 🥰 Hay que confiar en Dios que así sea.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos en dios todo mejore y para finales de mes nos den buenas noticias hermosa.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Nosotros nos casamos en diciembre y estamos confiados en que todo esto va mejorar.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también me casó Primeramente Dios en Diciembre 👰🏻🤵🏻 y esperemos que ya todo esté bien ya verás que todo va a salir bien hay que tener Fe En Díos 🙌🏻
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda también es en diciembre y ruego que todo esto termine ya, yo por el momento seguiré normal, igual casi no puedo adelantarle a nada 1 porque no está cerrado y 2 porque me quede sin trabajo por esto y regreso hasta que esto termine ☹️ si veo que esto sigue para junio o julio comenzaré a pensar en cambiar la fecha
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa! Igual mi boda religiosa es primeramente Dios en diciembre... Yo creo que para ese tiempo ya está todo más tranquilo, sólo lo económico si nos estaría pegando un poco pero ojalá no lo suficiente para llevar a cabo nuestro gran día ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera y pronto pase y ya las demás novias no tengan que posponer.
    Gracias
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que si ! Esperemos que termine lo más pronto posible para así seguir avanzando con preparativos !
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Y esperemos que desde antes ya pudiera estar todo mejor, el problema sería lo económico; pero Dios mediante y todo saldrá bien.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa! Yo creo que si para diciembre ya estaremos mas tranquilos en cuanto a esta situación , lo que si me preocupa a mi es la situación económica, a ver cuanto tardamos en recuperar esta "estabilidad".

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, también me caso en diciembre, hasta ahora yo creo firmemente en Dios que todo habrá pasado con respecto a la cuarentena lo que sí y como comentaba karla en un comentario que hizo, obviamente lo económico si estará desequilibrado pero esperamos en Dios eso no afecte en la organización de boda y a los invitados
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa! Yo creo que puedes estar despreocupada en ese aspecto, si acaso solo los estragos de la economía, primero Dios que el covid nos deje ya en paz en estos meses, saludos nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas