Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Ya casi!!!

Sairam, el 19 de Noviembre de 2020 a las 12:41 Publicado en Antes de la boda 0 16
Consejos o tips que me den
Como le hicieron para dormir la noche previa?, que desayunaron?
Los nervios me comen!! 😅Ya casi!!! 1

16 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Noviembre de 2020 a las 12:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si nena fue lo mejor, lo se nena puedes tomar un té de azahares o de 12 flores nena son buenisimos, jajajja puedes desayunarlo muchas suerte y que todo salga bien Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaba tecitos para dormir como bebe , desayuna muy bien porque no se sabe hasta cuando podrás dar tu segunda comida andarás de arriba para abajo a disfrutar hermosa.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Que emoción ya falta super poquito!! Creo que yo estare igual que tu cuando se acerque mi fecha!! De desayuno puede ser fruta, licuado, yogurt, algo lijero pero que te de energía
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow que emocion que es el 29 ☺️ Muchas felicidades!!
    Quiza si deba dejar el cafe, porque estos dias he tomado mas de lo normal.Muchas gracias.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 y ya estoy que no puedo con los nervios... El domingo 22 es mi civil, y ando super nerviosa, sin poder dormir y con muy poca hambre, temiendo que olvide algo o que no tenga todo lo necesario... Te comprendo al 1000%.
    Me han ayudado los tes y dejar el café estos días aunque sea, porque me da más ansiedad.
    Pero ya casi llega el día!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no lo intentes!!! Mejor tomate un té relajante para intentar dormir lo mejor que se pueda, más que nada porque tienes que recargar todas las energías para poder rendir el día completo ❤️
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chilaquiles se me antojan ms para después de la boda, algo tendra que reanimarme despues de tanta fiesta, optare por el yohurt con granola creo que eso me dara energía suficiente para llegar a la fiesta 🤭
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento relajarme pero #noviaparanoica 😅
    Ya quiero que llegue el dia y por fin poder casarme 🙈
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos a planearla en marzo 🙈, una semana antes de que se cerrara todo por la pandemia nosotros contratamos el lugar, han sido meses de angustia pensando que no podriamos casarnos, pero decidimos seguir adelante y pronto sera una realidad 💕✨
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen, siento que estare igual que tu la noche previa 😅
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que si pudiste dormir, yo tengo la mala costumbre de que cada que tengo algo importante que hacer al dia siguiente no puedo dormir y estoy como búho con los ojos abiertos hasta la madrugada.
    Tu idea de desayuno me dio hambre 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emocion hermosa fijate que yo no tuve problema al dormir una noche antes estaba tan cansada que dormí como un bebé, lo que desayune fue un café, mi respectiva fruta y molletitos jajja Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    Fíjate que ese día yo no pude desayunar mucho más que solo piqué fruta y un pan tostado; no tenía hambre. Cero nerviosa y muy tranquila, estaba más concentrada en que no fuera a olvidar algo.
    Eso si, una noche antes no pude dormir muy bien, estaba pensando en todo. Que si eso si le dije, que si no le dije, que si las cosas tienen que ir acá, que si esto allá jajaja horrible!!! Intenta desayunar lo que siempre desayunas, no sea que te vaya a hacer daño o te vayas a inflamar.
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy a 15 días de la boda religiosa y a 8 de la civil y ya mdp están entrando los nervios aparte que siento que faltan cosas aún, solo te puedo decir que disfrutes y te relajes es lo que planeo hacer 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre felicidades, aun yo no se que pasara ese día también tengo nervios, dime desde cuando planeas tu boda??
    Pues yo digo que comas cosas mas ligeras pero no te quedes con habré para que no te puedas snwtir débil igual también podría ser comer en lugares que no conozcas para que no te enfermes del estómago.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción una semana y ya está aquí el gran día! Yo si te aconsejo desayunar y comer porque el día es bastante largo aunque sea algo ligero pero tener algo en el estómago. Puede ser fruta, yogurt con granola o de plano unos buenos chilaquiles 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas