Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Mande hacer mi vestido...

Sairam, el 1 de Julio de 2020 a las 12:25 Publicado en Moda Nupcial 0 29
Hola chicas, con el pretexto de la situación actual, mande hacer mi vestido, no quise esperar a que abrieran las tiendas.
Alguna novia que lo también lo mandara a hacer?, cuéntenme...



29 Respuestas

Última actividad por Tere, el 2 de Julio de 2020 a las 20:08
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tentada en mandarlo a hacer porque soy medio especialita para lo que me gusta 😅 pero aún no lo sé, siento que primero tengo que ir a probarme algunos
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo en el centro el que me gustaba costaba $28000 y era demasiado a mi parecer y con la modista ya con el velo y crinolina me salió en $11000 y me encantó por que pude crearlo a mi gusto por eso es que yo si te recomiendo esa opción 🤗
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tbn mandé hacer mi vestido como soy pequeña los que venden me quedan grandes y gasto más en componerlos, así que me decidí por mandarlo hacer y apenas vi unos avances y me enamoré d cada detalle.
    Eso sí me asegure muy bien de quién lo hacía se dedicaba a eso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, pero tengo miedo de que no quede como quiero, la verdad tengo dos opciones pero uno es en Merida y otro en la CDMX. Creo que me gusta más Merdida pero me da miedo de no tenerlo cerca.
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!!!! por favor queremos verlos seguro esta genial !!!!Smiley heart

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que tuvieras que recorrer ti fecha, ese vestido es muy lindo, te veras preciosa cuando llegue el momento.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy lindo, y eso del bordado artedanal me gustaria verlo.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?, cuanto gastaste tu?
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, fue el wedding planner que me presento a la diseñadora, no estaba muy segura de que mandar a hacer mi vestido fuera la mejor opcion, queria probarme varios vestidos, pero también ya me sentia corta de tiempo y la situación no pintaba a mejor, asi que accedi a una cita con la diseñadora, me presto un vestido muestra con un escote de impacto, lleno de tul y pedreria, me lo probé y aunque el vestido era hermoso, no sentí que tuviera ese clic que se supone sientes con tu vestido, estaba ya desanimada cuando me mostro un corte semi sirena, escote corazon sin mangas, jamás me abria imaginado ponerme un vestido asi, simplemente pense que no iban con mi cuerpo, pero oh sorpresa me veia hermosa!!, el plus fue cuando adapto unos trocitos de encaje para ponerle unas mangas caidas y hacer el escote mas pequeño, lo ame...pero la mejor parte fue cuando me sugirió agregarle una falda de seda para asi tener 2 vestidos en uno!!! Y la imagen de mi usando ese vestido completamente a mi medida, con un siseño unico para mi, le gano mas a mis ganas de provarme varios en las tiendas.
    Ahora solo me queda esperar a las pruebas para poder verlo.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla que lo puedas hacer tu misms, seguro tendra mas significado asi.
    Es una pena que se pospusiera, solo trata de ver el lado positivo, saldremos de esta.
    Animo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Ciudad de México
    Marlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo voy a hacer... En teoría hubiese estado listo en abril ya que me casaba a mediados de mayo. Al final me detuve en su confección pero ya tengo todos los materiales. La verdad me muero por verlo terminado pero con eso que la boda se pospuso... Todo esta parado
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sairam!

    ¿Y cómo fue la experiencia? Puedes ayudar a muchas novias con los detalles.

    ¿Y el modelo del vestido? Smiley love

    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia fué la mejor opción el mandarlo a hacer, ya que me quedó justo como lo soñaba y sobre todo el precio mucho menor que en las casas de novias, sólo asegúrate de que su trabajo sea bueno para que el resultado no te decepcione 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, lo importante es que tú te sientas cómoda!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo mande a hacer mi vestido con una diseñadora, la idea del modelo es este, pero en lugar de apliques harán un bordado artesanal y lo pedí sin la cola, porque me gusta bailar y creo que me estorbaria para bailar, opte por una mantilla larga ♥️Mande hacer mi vestido... 1

    Mande hacer mi vestido... 2

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también lo mandé a confeccionar, para mí es mejor ya que lo estoy haciendo a mi gusto, conozco a la persona y su trabajo que realiza entonces para mí fue la mejor opción


    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo batalle mucho con esa parte, no tuve ni la experiencia de probarme vestidos y siempre experimentarlo, ahora solo me queda esperar que el que mande a hacer este listo
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero verlo!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola Sairam! Yo lo mandé hacer 🥰, me quité la espinita de tener la experiencia de ir a varias tiendas a probarme vestidos pero no sentía que estuviera el indicado.. veía todos igual, mismos detalles y modelos... muchos hermosos pero no sentía que estuviera el mío así que me animé a buscar modelos y lo mandé hacer 👗, por la contingencia en mi caso no pude ir a la última prueba (marzo) pero ya está listo, solo falta ir con mis zapatillas para ese último detalle y terminarlo 🥰
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mande hacer mi vestido... 3
    Yo lo compré en febrero en una expo de novias. La verdad es que nos habíamos anticipado mucho, ya teníamos casi todo sólo nos faltaba ir pagando. Pero ahora la vamos a recorrer un año.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes 🤩 quiero ver eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido negro muy dramático en línea A, manga larga, escote V, con encaje, algo de brillo y plumas 😍😍😍
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estilo de vestido usaras??
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ciegas, me probé uno muestra y le di todos mis deseos, me mostro el boceto y sigo nerviosa.
    Ya quiero verlo!!!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy impactada con lo que imagine de tu vestido, brillaras eso es seguro

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer mi vestido xq por más que busques no encontre algo que me gustara entonces el diseñador que me lo está haciendo aquí en Puebla es un amigo mío llamado Augusto Leonez estoy súper contenta aunq muy preocupada.. jajaja confío ciegamente en el porque al final del día el sabe lo que mejor me queda .... me emociona muchísimo que me complace en todo lo que yo quiero, mi vestido tendrá 5 mil cristales, una causa de 3.5 mts y un velo de 5 mts cosa que no conseguía en ningún lado y el costo era lo mismo que en las casas de novias!!


    De verdad que cuando vaya a mi primer prueba les comparto las fotos!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno!!! La verdad es una buena opción ojalá todo salga de maravilla!! Recuerda que siempre estar en conunica con tu modista para que tú vestido sea perfecto!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también mandé a hacer mi vestido!!! Quedó justo como yo quería pero como mi boda se pospuso por la pandemia decidí hacerle más arreglos que un principio no se me habían ocurridoSmiley smile


    La modista también me hizo sugerencias sobre mi diseño ya que algunas cosas que tenía yo en mente no me quedaban bien por mi tipo de cuerpo y entonces ahora todo amolda al cien.Smiley smile

    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande a ser, siempre fue la idea y el vestido será exactamente como quiero así que eso me agrada, solo tienes que checar bien quien te lo hará, ver trabajos anteriores y recomendaciones para no llevarte una sorpresa mala.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas