Ir al contenido principal
OLIVE
OLIVE

Condesa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2020

2113días 5hrs

43
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
G
Próxima a casarse
Gloria, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...

Gloria, miércoles 15-Jul-20 304 5
Sthefanie
Mi boda en Mayo y el Coronavirus.
Sthefanie, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:43

Hola Chic@s, Pues cómo ven el el título esto del cornavirus me trae con mil dudas e incluso siento que empiezo a perder la ilusión, no sabía si escribir pero creo q ya necesito desahogarme y quisiera...

Mildred Leon, sábado 18-Abr-20 117
Mayela
#Coronavirus y bodas
Mayela, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Vika, miércoles 8-Abr-20 140 1
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Damaris
¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:12

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mariana, martes 2-Jun-20 32 1
Carolinaa
Luna de miel
Carolinaa, El 11 de Marzo de 2020 a las 11:56

Hola chicas, Estoy preocupada por mi luna de miel, estaba planeado un tour por Europa en el mes de Agosto, ahora no sabemos que hacer por el coronavirus 😔 alguien en mi situación?

Mary, jueves 12-Mar-20 26
Karla
Joyería Revilla - es aquí?😭😭😭
Karla, El 2 de Febrero de 2020 a las 10:36

Hola buenos días otra vez yo jaja con el tema de los anillos 😭 estoy estresada. Ya había puesto aquí de la joyería Revilla en Monterrey, yo soy de Tampico y mi prima que va de madrina tenía un viaje...

Pedro, lunes 3-Feb-20 9
Marisol
"Aretes de Ali (avances parte 2)"
Marisol, El 29 de Enero de 2020 a las 23:13

Hermosas seguimos con las sorpresas jaja pues si como dice el titulo parte 2, el día de hoy llego a casa el segundo parte de aretes que encargue en ali. La verdad estan super divinos de muy buena...

Marisol, miércoles 4-Nov-20 42
Rubi
Como hacer crecer mi cabello 😓
Rubi, El 30 de Enero de 2020 a las 08:29

Chicas alguien de ustedes sabe como puedo hacer crecer mi cabello ? estoy a 3 meses de mi boda y mi cabello es muy delgado y no me crece quiero peinarme con cabello recogido pero tengo muy poco no se...

Paola, domingo 9-Feb-20 16
Briseida
Cómo baje de peso
Briseida, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:58

Hola hermosa comunidad , sé que muchos de ustedes mueren por estar perfectos para ese día tan especial y bueno es válido , queremos que todo sea perfecto , les platico que anteriormente yo pensaba 54...

Briseida, viernes 31-Ene-20 21
Monica
Prueba de maquillaje
Monica, El 24 de Enero de 2020 a las 08:09

Hola a todas a 28 horas de el inicio de una nueva historia les quiero compartir mi prueba de maquillaje, se aseptan recomendaciones q le quito q le pongo o simple como me veo, tomando en cuenta q no...

Mariana, sábado 25-Ene-20 19 1
Diana
Eligiendo maquillaje
Diana, El 5 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Hola brides necesito de sus consejos mi boda ya es en dos semanas me ayudan eligiendo el maquillaje, lado derecho o izquierdo

Monserrat, martes 10-Dic-19 48 1
Marce
Boda sin anillo😫💔💍
Marce, El 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59

Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...

Elizabeth, lunes 27-Ene-20 131 7
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
Paola
Kit de emergencia para invitados.
Paola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 09:54

Checklist para invitados Sabemos que en la fiestas SIEMPRE surgen imprevistos, tanto para los anfitriones como para sus invitados. Situaciones como estas: En el bailango salió la invitada que no se...

Briss, martes 3-Dic-19 18 3
Valeria
Felizmente casada!!!!
Valeria, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y...

Gaby, miércoles 4-Dic-19 45
Fátima
Elección de argollas 😍
Fátima, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:47

Hola comunidad! Estoy taaan contenta! Esta semana tuvimos nuestra segunda sesión de fotos la cual me encantó! Ya les había compartido un debate sobre ello 😍 Hoy mi FM y yo fuimos a Monterrey para...

Blossom, martes 5-Nov-19 58
Ana
¿Quién te dolería más que no fuera a tu boda?
Ana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hay veces que los imprevistos o alguna pelea hacen que alguien muy importante para nosotr@s no vaya a la boda... ¿Quién te dolería más que no fuera a la tuya?

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 28
Brianda
Ex's en la boda
Brianda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...

Katia, lunes 25-Nov-19 49
Argentina
Prueba de maquillaje
Argentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:38

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Norma, martes 26-Nov-19 50
Selene
Zapatillas
Selene, El 28 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Hola comu!!! Estas serán las zapatillas que usaré, me costó encontrarlas pero al fin lo logré.

Selene, lunes 31-Dic-18 33
Andrea
Me robaron mis regalos
Andrea, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas hoy vengo a contarles algo qué pasó en mi boda para que las futuras novias se ponga listas en esos detalles. Después de mi boda varios de mis invitados me preguntaron qué si nos habían...

Magdali, lunes 31-Dic-18 33
Bibi
Mi experiencia con hotel
Bibi, El 30 de Diciembre de 2018 a las 01:35

Pues chicas, vengo aquí para desahogarme un poco. ¡Les cuento! Mi prometido y yo hemos estado viendo diferentes lugares posibles para festejar lo que espero sea uno de los mejores días de nuestra...

Edith, jueves 3-Ene-19 25

Grupos generales

Artículos por temas