Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brianda
Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas

Ex's en la boda

Brianda, el 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08 Publicado en Antes de la boda 0 49
Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado antes conmigo...

Heló me! Plis

49 Respuestas

Última actividad por Katia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:17
  • Katia
    Novio Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, así se hace no te dejes!! Smiley sexy

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que lo hables, seria muy incómodo tener a una ex
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, la verdad es algo súper incómodo, creo que debes hacérselo saber de buena manera, creo que es respeto por su historia y su gran día. Hay personas que por muy "buenos amigos" que sean, no se vale que estén ese día.

    • Responder
  • Sinaí
    Novia Principiante Julio 2024 Veracruz
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún siendo muy amigos no debería ser invitada, si ella es buena amiga deberá entender las razones. Afortunadamente para mí, mi prometido no invitaría a alguna de sus ex's por decisión propia. Ánimo hermosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te platico mi caso Brianda.. hay una ex de mi prometido que, fueron novios cuando tenían, no se, 15 o 16 años, terminaron en no mas de un año y después, siguieron siendo tan amigos como siempre. Es importante ver el contexto, el vivió en un pueblo muy chico así que para ellos y su cultura, era lo mas normal del mundo. Los hermanos de ella son amigos tambien de mi prometido e incluso, trabajan en donde mismo. Cuando me dijo que invitaría a ella y sus hermanos a la boda, no me pareció la idea. Él me comentó que había pasado mucho tiempo de su noviazgo y que es más la bonita amistad que quedó, añadido a que si invita a sus hermanos pues como no invitarla a ella. Yo le argumenté que en el tiempo que tenemos de novios EN NI UNA SOLA OCASIÓN le he tratado o hemos salido con ella o no ha coincidido en el grupo de amigos así que no puede ser amiga cercana. Se quedó pensando. Aunque no me ha dado respuesta se que se quedó pensando, bien que argumenté mi postura y no es por "celos" o por "incomodidad" es simplemente porque tengo la idea de quien comparta ese día con nosotros es por que realmente ESTÁ!


    Espero que te ayude bonita!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también no estoy de acuerdo que vaya, habla con tu prometido
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, yo digo que hables con el y que no vaya!! para que no te sientas incomoda

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Brianda, ahora si que tu debate también me ayudo a mi😅 por que justo estoy pasando por lo mismo 😪 y vaya eso que no es la ex, sino con la que intento salir en un determinado momento, pero como es la hermana de su mejor amigo 🙄🙄🙄 otch quiere invitar a toda la familia, de echo yo le dije que no tenía problema con ellos sino en especial con ella y que a ella no la quiero en nuestra boda. Solo espero que así sea 🙄
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho gusto Brianda!!

    La verdad no vale la pena ese tipo de situaciones, y definitivamente las amistades entre ex no existen, y menos cuando estas apunto de formalizar!!

    Enhorabuena, mis mejores deseos y que sean muy felices!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vaya! Yo le pediría que no fuera, la verdad yo no lo permitiria y no porque dude de mi pareja si no por mi tranquilidad y que ese dia no este alucinando

    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ! Ojala lo hayan podido hablar ya, es como si tu invitaras a un ex, no estaría padre para el. Es un día para estar con gente que quieren y que sea un momento mágico y especial, no para tener que recortar el vídeo donde sale la ex jajaja.... No no... Shuu shuu....que no vaya
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo, jamás dejes un tema para después.
    Sí te incomoda, quitala de la lista. Es tu boda y tu decisión, ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaaacto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible eso de que se auto invitan!! Me pasó a pesar de que pusimos los boletos exactos. Luego nos pasó que pusimos una tarjeta de agradecimiento y decían que esa era un boleto. Qué dolor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no lo hizo con mala intención pero si es importante que le digas que debió consultarte y que juntos lo decidieran, van a ser un matrimonio y desde ahora las desiciones son entre ambos!!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si q coraje la vdd, mi coordinadora me hizo el favor de llamar y personas q teníamos contemplado 2, dicen q van a ir 6 😩 o preguntan si pueden ir niños no manches poniendo estrictamente en la invitación NO NIÑOS!!!!! Hay no!
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo ya pasé por eso!!; Pero deje en claro que pues es una boda muy íntima y exclusivamente familiar!
    Saludos!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te sientes cómoda con eso coméntaselo a él, ahorita tengo un súper Conflicto con la gente q se auto invita jajajajaa 🤪
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí 😊🥰
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se.... Pero dentro de su practicidad para hacer las cosas... Nos consienten y nos aman!🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡hombres! 🤦🏽‍♀️🤣🤣🤣
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si justamente así "se me hizo fácil" "no pensé en qué te pudieras sentir ofendida"
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente fue un "se me hizo fácil" típico de los hombres, me da gusto que se hayan puesto de acuerdo y a seguir disfrutando de este proceso .abrazo
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, afortunadamente ya estamos de acuerdo en la situacion y reconoció que no fue correcto no decirme nada antes!
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!
    Si ya hablamos del tema y hemos decidido que no llegue a la boda, me enteré que la invitó porque mi prima hermana es de sus mejores amigas, y ella me dijo que la señorita invitada como "amiga" en realidad era la ex novia... Y si mi molestia es que no hablo conmigo del tema, pudo a ver sido distinta la situación
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que hayas hablado con él y que sepa que no te sentirás agusto.
    Se trata de que estés tranquila y feliz ese día. Smiley smile
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis!
    Si sabía de esa amistad y no me molesta, pero, de eso a que estén presentes en mi boda hay una ENORME diferencia... Justamente ayer hablábamos con el y pues con la pena la dije que por favor se disculpara pero, les dijera que en mi boda no serán bienvenidas...
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además... A qué llegarían? A criticar la comida, la bebida,el vestido de la novia o a la novia... Digo para mí no está padre que estén ahí ese día personas que fueron parte del pasado
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí también ya son pasado... Yo pienso que si ya no hay nada, tenerlos de amigos es algo sádico
    • Responder
  • Brianda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!
    Sabes justamente ayer estábamos hablando de eso, acostumbramos arreglar nuestros detalles platicando, por muy molestos ques estemos jamás nos faltamos al respeto... Y si llegamos al acuerdo a qué desinvitara a ella y a su familia... Pienso lo mismo que tú mantener una relación es como si no cerradas ese ciclo por completo.. gracias!
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brianda!!

    Te voy a decir las cosas a calzon quitado como decía mi abuelita jajaja

    Son muy ciertas las frases de que lo que no fue en tu año ni te hace daño y donde hubo fuego cenizas quedan... PORSUPUESTO!!

    Pero yo la verdad pienso que por algo es ex no? Obviamente en su momento se quisieron y tuvieron una relación de pareja... entonces si ya decidiste no seguir con esa persona no entiendo para que seguir manteniendo el lazo?

    Yo la verdad ya no mantengo ninguna relación con ninguno de mis ex ni con sus familias a pesar de que lleve suuuuper bien con ellos, siendo que es como un circulo vicioso, como si no dejaras sanar...

    Ese tipo de temas si lo hablamos super bien mi novio y yo y llegamos al mismo acuerdo... no vale la pena seguir en comunicación por que algo se puede malinterpretar y básicamente son puros problemas de gratis...

    No se que pienses tu pero si te puedo recomendar que si te sientes incomoda se lo hagas saber en buen plan háblalo con el, recuerda que es tu boda y nadie ni nada tiene que hacerte sentirte mal o incomoda...

    Si de plano piensas que no vas a estar 100% feliz porque ella vaya es mejor que le digas ahorita y que la desinvite…

    Te soy sincera, yo lo haría!!


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, dice que lo que no es de tu año no te hace daño, por lo que seguro es algo o fue algo sin importancia, platicamos con el y mi consejo es no lo tomes personal ya que la elegida eres tú, saludos y las mejores vibras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas