Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brianda
Novia Frecuente Marzo 2020 Chiapas

Ex's en la boda

Brianda, el 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Publicado en Antes de la boda 49

Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado antes conmigo... Heló me! Plis
Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado antes conmigo...

Heló me! Plis

49 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que para mí es algo sin importancia, él invitó a su ex que ya tiene muchos años con un novio nuevo y yo invité a un amigo con el que alguna vez salí, ya tiene esposa e hijo, para mí lo importante es la confianza, lo que tenemos ahora, si él considera bueno que ella valla está bien, al parecer la incómoda fue ella jajajaja. Pero aquí en lo que deberías enfocarte es que es día de los dos y que comienzan algo nuevo, el pasado de cada uno no lo podemos cambiar, así que disfruta lo que tienen ahora.

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí se me haría muy incómodo que alguna ex estuviera ahí, porque a fin de cuentas tuvieron algo, hicieron cosas, y los recuerdos quedan, es mejor respetar tu nueva relacion y dejar en el pasado a personas que ya no son parte de tu vida, por respeto.

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, es muy real tu comentario. Lo ame de verdad!

Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy de acuerdo con invitar oh seguir hablando con los ex's osea ya son pasado que no? no deben seguir existiendo en nuestras vidas, yo tengo un ex incomodo pues tal vez sea por eso mi forma de pensar

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brianda!

Yo pienso que todos entramos a nuestras relaciones con un pasado propio, que es un pasado del que no tenemos que avergonzarnos, arrepentirnos, ni intentar omitir. Aunque él haya durado bastante con esta ex, si tú y él están a punto de casarse, es porque la historia de ellos dos ya quedó en el pasado. El hecho de que ella sea una mujer que hizo parte de la vida de tu FM en el pasado no la hace automáticamente en tu rival, ni estás obligada a "probarle" nada. Pero creo que es algo que tu FM debió hablar contigo antes, y si es eso lo que te molestó, lo mejor sería que le digas que te molestó que no te consultara. ¿Ya hablaron sobre el tema? ¿cómo te enteraste de que la invitó?

Un abrazo!

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de estar tranquila en cuanto a que vaya lo que si creo es que él debió de decirte las cosas tal cual .... en mi caso mi ex novio es de mis mejores amigos, amigo de mi familia, abogado de todos, y damo de honor y la vdd yo siempre fui muy clara con él y eso es j portante la sinceridad
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ánimo bonita, y adelante! 💯👍👰💒🤵
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también invité a un ex con su actual esposa y no pasa nada, la relación que llevamos es muy buena y el vienes a mi casa y yo a la suya, creo que a estas alturas la madurez es donde se nota y la confianza de la pareja. Eso es mi pensar. Saludos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a mi ex con su familia y con familia me refiero a esposa e hijas, sus papás y hermanos pues a la fecha llevamos muy buena relación, se lo comenté a mi esposo y no hubo problema, él no llegó a la boda pero si sus papás y hermanos. Cabe mencionar que él me invitó a su boda también pero por respeto a la futura esposa no fuí, tal vez suceda lo mismo y ella no se presente. He ido a otras fiestas familiares de ellos pero no no no a la boda no y él (mi ex) comprendió.
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no entiendo que es lo que gano? No sabia que estaba participando en un concurso, cual es El prrmio?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabes? Es un poco complicada tu situación... desde que eran novios ¿estabas enterada de que tiene cierta amistad con la ex?
    Te lo pregunto porque yo tuve un ex que desde un principio me platicó de llevar "cierta" amistad con su ex, en fin, yo supe desde siempre de su existencia hasta que esa amistad se salió de control y en fin por algo digo que es mi ex esa persona. Fue una situación incómoda para mí.
    Si siempre estuviste enterada de que son súper amigos creo que no debería ser tan de sorpresa para ti el que la haya invitado, yo creo que deberías hablar con él y pongan las cartas claras sobre la mesa puesto que en cuestiones de ex novios o exnovias siempre serán temas difíciles de llevar por un lado o por otro ... además de que la confianza y la honestidad dentro del matrimonio son piezas clave para llevar una relación sana. Así que no se puede andar escondiendo temas así y más si esta ex novia asistirá a su boda.Es más dibujale la situación si fuera al revés, que fueras tú la que invitara a tu exnovio ¿él como se sentiría? La empatía los ayudará a que sientan y perciban desde otro punto de vista. Eso sí, analiza cómo te sentirás ese día sabiendo que ella estará allí? Será sano o no? Si crees sentirte bien pero el hecho de que no lo habló contigo te hace sentir mal también exprésaselo, jamás de los jamases guardes cosas que te hagan sentir mal ya que después las acumulas y el resultado es peor. ¡ánimo!
    • Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Espero no llegue pero si lo hace... Entraré como la ganadora que soy!
    • Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!!! Me fascinaron tus palabras!!!! De verdad te agradezco tanto y sabes tienes toda la razón!!!! 😘 Yo gané y yo seré su ESPOSA!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres la ganadora. Ella no irá. Ya no existe para él más que como una persona a la que invitó. Eso puede traerte tristeza y problemas de boda y post boda. Mejor velo con madurez y con inteligencia. Y hasta vas a entrar con la frente más en alto al templo, como diciendo "es mío, es mío, y para toda la vida, jeje," Te lo ganaste. Tranquila y duerme feliz.
    Ex's en la boda 1
    Ex's en la boda 2Tendrás la bendición de Dios, y él es el aquí y el ahora, el hombre de TÚ VIDA Ex's en la boda 3
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá la invitó porque para él ella no sigunifa más que ser una persona que él quiere que vea su boda, no que él quiere ver en su boda. Te voy a decir que yo pienso que ella no irá. Suele suceder. Y qué eso no amargyevrus planes. Lo que no fue en tu año, nunca será en tu daño.
    • Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, después de mi fue con la novia que más duró... Fíjate que he logrado identificar que no me molesta que llegue la ex novia, si no, más bien el hecho de que no haya confiado en mi para platicarme la situación
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entonces esta invitada la ex novia? Creo que deberías hablarlo directamente con el, aunque si fue un noviazgo corto y sin importancia pues mejor ignorarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas